Pink Pony by Ralph Lauren


Hoy quiero regalaros un post muy especial al que os pido que prestéis mucha atención. Las fotos y el contenido pasa a un segundo plano cuando la causa y el motivo de esta publicación es tan bonita e importante. Justamente hoy 19 de Octubre, es el Día mundial contra el cáncer de mama, y para unirme a la lucha de esta enfermedad, me he querido sumar al rosa y vestirme con una gran sonrisa que al menos, transmita fuerza y apoyo a todas esas mujeres que lo sufren. 

Está claro que si nos concienciamos y ponemos nuestro granito de arena, podemos ayudar mucho. Una de las iniciativas más bonitas y que me gustaría compartir con vosotros es la campaña Pink Pony de Ralph Lauren. Desde hace unos años, la marca ha creado una colección con el color rosa como protagonista y donde su prenda principal, es la camiseta Live/Love que llevo puesta.

Con la compra de cada una de las camisetas, la marca destinará el 100% de los beneficios recaudados a la Pink Pony Fund de la fundación Polo Ralph Lauren y a organizaciones benéficas contra el cáncer.

Podéis colaborar con la causa comprando la camiseta desde este enlace.

Hoy mi post va por todas esas personas fuertes, guerreras y luchadoras y sobre todo, por vosotras mujeres ¡juntos/as podemos!

¡Espero que disfrutéis de las fotos! Feliz finde.

💗💗💗










Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

1 Comments

  1. Que buen rollo transmiten las fotos me encantan ojala comsigamos borrar este día y que no vuelva a existir la unión hace la fuerza bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!