Black Palazzo Jumpsuit


Misma cita pero diferente lugar. Un lunes más, me paro un ratito a contaros cosas pero esta vez, desde mi nuevo hogar. He tenido un finde movidito y en general unas semanas caóticas, por eso os decía que estaba deseando contaros y también, he rebajado el ritmo de publicaciones por aquí. Me he mudado a Valencia y aunque echaré mucho de menos Asturias, los primeros días aquí están siendo geniales y poco a poco me voy acostumbrando sobre todo al calor.

Hoy os enseño un look bastante sencillo con un jumpsuit como protagonista. He huido un poco de mezclar colores para centrarme en uno solo y crear un total black. El mono es de escote en v con tirantes, ceñido a la cintura y pantalón palazzo. Es genial ya que el efecto visual que a veces crea, es el de llevar una falda larga con mucho vuelo. Lo acompañé de unas sencillas sandalias y un bolsito también en negro con detalles dorados.

Además aprovecho para enseñaros mis nuevas carcasas personalizadas de My Personalised Case. Me encanta combinar en ocasiones la carcasa de mi móvil con la ropa que llevo o bien, cambiarla constantemente para que parezca un teléfono diferente en cada ocasión. Por eso quería para mi móvil una funda personalizada iPhone 8 plus y aproveché a pedirme estos dos modelos tan chulos. Uno con cositas de París y otro con una frase que tengo desde hace mucho como fondo de pantalla en el móvil y el ordenador. Son geniales porque como tu mismo las diseñas, sabes que no habrá nadie que tenga un diseño igual. La calidad es genial, la impresión perfecta y el pedido llegó rapidísimo, unos días después de diseñarlas. 

Os deseo una feliz semana, un besazo gigante! ❤️










bolso: moschino
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

5 Comments

  1. This is beautiful
    https://www.melodyjacob.com/2018/07/what-to-wear-to-wedding.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!
    Espero que todo vaya genial en Valencia y esta nueva etapa te traiga cosas buenas.
    Me encanta el look de hoy, siempre es un acierto un total look del mismo color, además si tienes un bolso o complemento que le de un toque de color diferente siempre queda bien.
    Muaacks !!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya preciosidad de mono!!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte por Valencia. Un beso grande.
    Un beso. Vanessa
    https://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  5. HOLa bella me encanta el look de hoy las Fotos son chulismas un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!