Look básico con tonos marrones


Ya hemos pasado el ecuador del mes y por fin para que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Estoy inmersa en mil cambios y no paro, no tengo tiempo libre para absolutamente nada. Pero no por eso quiero olvidarme del blog, así que siempre intento buscar un huequito para enseñaros cosas por aquí. Hoy para comenzar el lunes con un look sencillo, me he decantado por mezclar prendas que ya me habéis visto en otros post, para crear un outfit totalmente diferente.

Por ejemplo, la chaqueta seguro la recordaréis, forma parte de un dos piezas que os enseñaba hace unas semanas en este post. Llevándola abrochada, con un top debajo y un cinturón ciñéndola a la cintura, queda totalmente diferente ¿verdad? La combiné con unos jeans básicos en color oscuro, el bolsito transparente que me habéis visto también otras veces y por último, unas sandalias súper especiales. Son de Takeme Shoes una marca 100% made in spain, comprometida con el medio ambiente y cuyos materiales son extraídos de los árboles pero sin talarlos. Utilizan corcho de la corteza del alcornoque y caucho virgen proveniente del Picus. Además de utilizar adhesivos de agua, evitando así la emisión de gases que afecten a la atmósfera y pieles de curtición vegetal. Son cómodos, femeninos e ideales para el verano. 

Y vosotros ¿ya habéis empezado a cambiar el armario? Disfrutad de la semana.

Besazo enorme. ❤️








chaqueta: lefties
cinturón: gucci
vaquero: primark
sandalias: takeme (aquí)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

3 Comments

  1. Qué guapa estás!! Me encantan los tonos de la foto y elegidos, sobre todo el bolso tan original.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. This is nice, lovely outfit
    ENJOYED READING, Thanks for sharing.
    http://worldviewcaptures.blogspot.com/2018/06/five-amazing-animals-you-must-see-in.html

    ResponderEliminar
  3. Holaaa guapísima !! Aays que calor me da verte ahora con esa ropa jajaja bss bonita

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!