Un look con aire Grease


Igual que algunos looks nos transportan a lugares en los que hemos estado alguna vez o nos gustaría visitar, hay otros que nos recuerdan a otra época. Las faldas de vuelo en versión midi eran las protagonistas de los estilismos de la famosa película Grease, y hoy he querido dar un salto a aquella época y también haciendo un pequeño homenaje, creando un outfit actual, pero con un guiño a aquellos maravillosos años 50. 

No he arriesgado en cuestión de colores, creo que el blanco y el negro siempre son un acierto y más, cuando ambos se combinan. La falda en versión midi y con muchísimo vuelo, es la protagonista. La he combinado con una camiseta básica en color blanco pero con un pequeño detalle en las mangas también en negro. Los complementos también son parte importante del look y esta vez, he querido cambiar el bolso por una mochila en ambos colores y que recuerda mucho a algunos modelos de la marca Chanel. Y esta vez nada de tacones, no hay nada mejor que unas deportivas en color blanco para no renunciar a la comodidad pero tampoco perder el estilo ni ese toque fifties. 
¿Os gustan los estilismos inspirados en otra época? 

Por fin parece que sale el sol y eso para mi significa más trabajo. Siempre aprovecho el buen tiempo para adelantar trabajos pendientes y poder tener cositas que enseñaros por aquí. Y una vez más, os doy las gracias por todos los mensajitos que me enviáis y también, por los que me dejáis por aquí, los leo todos y prometo contestarlos.


Disfrutad mucho mucho del finde, el lunes estaré de nuevo por aquí.

Besazo gigante! ❤️











camiseta: stradivarius
falda: stradivarius
deportivas: asos
mochila: primark

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

2 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!