Semana de la Moda de El Corte Inglés - Roberto Verino


Hoy de nuevo vengo a contaros más cosas sobre la Semana de la Moda de El Corte Inglés de Oviedo. El martes pudimos disfrutar de la presentación de la nueva colección de Roberto Verino, donde la elegancia fue la total protagonista.

El diseñador gallego creó su firma en 1982 para luego, un año después, abrir su primera tienda en París siendo junto a Balenciaga, los primeros diseñadores españoles en tener un punto de venta en la ciudad. La búsqueda de la excelencia en el patronaje, la calidad en el tejido y una silueta femenina y elegante pero siempre sugerente son las máximas del diseñador.

Entre los diseños que pudimos ver, reinaban las prendas elegantes pero con su toque actual. Estampados de flores de lo más vintage, lucían perfectas en blusas sueltas y también vestidos. Las rayas también fueron un elemento a destacar en prendas como camisas, vestidos, e incluso en trajes para las más atrevidas. Gabardinas especiales y bonitas en colores vivos aunque perfectamente combinables, y cómo no, también los complementos tuvieron su protagonismo, sobre todo, los bolsos de la marca.

Desde carteras para fiesta o una noche en la que queramos llevar lo justo, hasta bolsos en los que llevar todo tanto de mano, como de hombro, todos en tonos suaves, ideales para la primavera.

La firma colaboradora de belleza fue Clinique, una de mis firmas favoritas de belleza ya que la utilizo habitualmente. Las chicas se encargaron de dejar a las modelos preciosas. También nos contaron las últimas novedades de la firma además de compartir con nosotras algunos truquitos. A la blogueras asistentes, nos regalaron un tratamiento Fresh Pressed de Vitamina C para 7 días, es una maravilla y tengo muchas ganas de probarlo, os contaré por mi cuenta de Instagram que tal me ha ido y si queréis información sobre el producto, podéis encontrarla en su web.

Mañana os cuento un poquito más sobre un nuevo desfile.

Besotes gigantes! ❤️










Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

1 Comments

  1. Me gusta mucho tu blog, te he encontrado buscando cosas de la marca y la verdad, me he hecho fan. Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!