Conociendo Alma Secret


Con el finde a la vuelta de la esquina, hoy os traigo un post lleno de cositas de belleza. He tardado un poco en publicarlo desde que me llegó y os lo enseñé por mis stories de Instagram, pero como sabéis, siempre quiero probar todo lo que me llega antes de contaros cositas. Hoy quiero hablaros de algunos productos que forman parte de mi rutina de belleza, todos de Alma Secret, una marca de cosmética natural 100% realizada en España.

El secreto de sus productos es la experiencia, los años de investigación invertidos en realizar cosméticos efectivos y adecuados para cada tipo de piel. Además, son hipoalergénicos, totalmente actos para pieles con problemas o sensibles, sin aceites minerales, ni parabenos... Y no testan en animales. He tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos estrella ¡os cuento!

DESMAQUILLANTE DE OJOS SUAVE
CON PROVITAMINA B5, FLOR DE ACIANO & JOJOBA
Seguro que a todas os ocurre, algunos maquillajes de ojos y sobre todo, la máscara de pestañas, se resiste a irse en el momentos de retirarnos el maquillaje. De tanto frotar, las pestañas se debilitan o incluso, por no hacerlo para evitar estropearlas, dejamos restos que tampoco son recomendables. Este desmaquillante bifásico tiene la solución para ese problema, además de muchas más propiedades que a la larga notaremos, muy beneficiosas para la salud de nuestros ojos. Contiene agua de Aciano que descongestiona calmando la zona del contorno de ojos y aceite de jojoba, un regenerador celular y antienvejecimiento que reduce arrugas y mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

CONTORNO DE OJOS CONCENTRADO ANTIEDAD
CON AGUACATE, TÉ VERDE & CAFEÍNA
Dicen que los ojos son el espejo del alma y es en ellos donde notamos más rápidamente los signos de la edad con pequeñas arrugitas que intentamos disimular o reducir. Usar contorno de ojos es muy muy importante y este, mejora la microcirculación de la zona, tratando pequeñas arrugas de expresión, bolsas y también ojeras. Enriquecido con ácido hialurónico entre otros ingredientes, hidrata, fortalece y descongestiona la zona. Además, contiene aceite de aguacate, extracto de té verde y cefeína, tres ingredientes que mejoran el tono de la ojera además de muchos otros beneficios. Lo he incluido en mi rutina facial y es un habitual antes de irme a dormir.

BÁLSAMO LABIAL REPARADOR 
CON INCA INCHI & MIEL DE MANUKA
Soy muy muy fan de los bálsamos labiales, además de un poco obsesiva. Tengo mil repartidos por mil bolsos y neceseres, además de en casa. Siempre es un ritual antes de irme a dormir, aunque durante el día, me lo aplico varias veces. Me fijo a veces en los envases, cuando son monos me llaman la atención e incluso los compro por capricho. Desde que me llegaron, comencé a utilizarlos como normalmente hacía con mis habituales y la verdad es que me encantan, no os podéis imaginar lo bien que huelen. Están elaborados con aguacate, almendras, coco... Podéis encontrarlos con olor a toffee, piña&papaya, original y fresa, mi favorito.



Seguro que a estas alturas, os han enamorado sus productos tanto como a mi. Tenéis todos los enlaces directos arriba, además podéis encontrar el resto de productos en su tienda online.


Y antes de desearos un buen finde, os invito a pasaros por mi Instagram donde encontraréis una sorpresa relacionada con todo lo que os he contado.

Besazos enormes! ❤️
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

3 Comments

  1. Hola guapa !!!
    No conocía esta marca, ni había oído hablar de ella, pero tiene buena pinta, se ven unos productos muy buenos.
    Tienes razón, a veces a la hora de desmaquillarnos no se va del todo, sobre todo los pintalabios, y ya no sabes como eliminarlo...
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto mucho el post, me quedo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ualaa!! Gracias por este descubrimiento.
    Me lo apunto porque la verdad que me ha gustado mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!