Básicos & Slowwalk


El blanco es el protagonista de hoy, a ver si con la cosa de llevarlo, gana hoy mi Madrid. Si, soy muy futbolera, aunque no lo parezca o nunca hable de ello por aquí. Soy de esas que desde bien pequeñita, no se ha perdido un partido de su equipo, incluso en el campo, donde más los disfruto. Después de esta pequeña anécdota, os quiero enseñar el outfit de hoy. Es un look sencillo en el que destacan sobre todo los complementos.

Las prendas principales son básicos de armario. Una camiseta en color blanco, con escote y de manga corta combinada con un vaquero de corte vintage que es uno de mis favoritos. Me encantan este tipo de pantalones porque aunque son nuevos, su forma recuerda a la de los pantalones de antes, súper subidos de atrás, cinturilla alta y rectos. No es un pantalón que siente bien a todo el mundo, reconozco por ejemplo que me hacen más bajita de lo que soy y un poco más anchita, pero me gustan tanto que me olvido de ello. ¿Os pasa algo parecido con este tipo de pantalones?

Pasando a los complementos, no quise olvidarme de mis gafas blancas, os las enseñé hace algunos días y la verdad es que no dejo de usarlas. El bolso fue un capricho que me compré hace unos cuantos años, lo llevé en uno de los primeros looks del blog y la verdad, no puede ser más bonito y especial. Es de Playnomore, una firma sur coreana que descubrí cuando buscaba un bolso de Hermes. Su forma recuerda al famoso Kelly de la marca pero este, un poquito más original y no tan clásico. Me lo compré en color plata, aunque al principio dudé de si sería un acierto a la hora de combinar. Y lo fue, pasan los años y aún sigo llevándolo.

Las deportivas son de Slowwalk, siempre os hablo maravillas de la marca, y esta vez no iba a ser menos. En color blanco y con cordones característicos de la marca en color verde, combinan a la perfección con el look de hoy. Además son muy cómodas ya que no llevan costuras y están realizadas en piel de una sola pieza. 

¿Os gustan los outfits con básicos? 

Mil besitos, hasta el viernes! ❤️













camiseta: stradivarius
vaquero: new yorker
deportivas: slowwalk (aquí)
bolso: playnomore
gafas: primark

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

5 Comments

  1. La blusa me hace recordar cuanto me encantaban esos estilos. :D<3
    Algunas veces lo simple es lo más bello.

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de bolso *w*
    Me ha requetencantado.
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Estoy contigo al 100% y a mi me pasa lo mismo respecto a lo primero que has puesto. Tienen que darlo todo hoy y ganar :p
    Sobre el look nada que decir, me gusta todo ( aunque el bolso yo lo cambiaría ) pero por lo demás... un 10, además las deportivas así me encantan. Lo básico siempre es un acierto, aunque parezca que no.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece totalmente sencilla y preciosa en todo el conjutno del look.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa Patricia! Yo soy muy fan de este tipo de looks, no pasan de moda, te sacan de cualquier apuro y de esos días en los que te falta inspiración y no sabes qué ponerte y además siempre te ves monísima con ellos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!