Turismo con lunares


Como echaba de menos los lunes de post, esos en los que os cuento que tal me ha ido el fin de semana y os enseño el look que he llevado. Al final, aunque a veces nos cansen las rutinas, nos acostumbramos tanto a algo que cuando nos falta, lo acabamos echando de menos. Aún estoy algo cansada, voy recuperándome poco a poco y aunque he aprovechado el fin de semana para seguir descansando, he salido un poco, me apetecía mucho y además, tenía muchísimas ganas de hacer fotos y un poquito de turismo por mi tierra. 

No sabría deciros cual es mi prenda favorita, me encanta todo y en conjunto, creo que queda genial. Los lunares son tendencia esta temporada, siempre me recuerdan a Julia Roberts en Pretty Woman, aportan elegancia al look y yo los llevo en forma de falda larga, con mucho vuelo, ajustada en la cintura y con una abertura lateral. Tiene una tela preciosa, llena de movimiento y podéis encontrarla en Rosegal. La camiseta, de escote barco en color negro y ajustada, es de Style Best, una tienda online con ropa súper chula. El bolsito también es de la misma tienda, imita al famoso modelo Faye Small de Chloé. Para seguir con el mismo juego de colores, unos botines en marrón al igual que el sombrero, otro más para mi colección.

Un outfit perfecto para hacer turismo, lleno de tendencias y con estilo. No sé a vosotros, pero a mi que me encanta viajar y ya sabéis que soy mujer inquieta, estoy pensando en mi próximo destino. A veces me da tiempo a planearlo pero otras tantas, compro todo incluso unas horas antes del viaje. Es por eso que en el 90% de las ocasiones, lo hago todo con el móvil ya que además de cómodo, encuentro precios mucho más baratos. Me ha dado por buscar los mejores hoteles en Palma de Mallorca con Expedia.es, y me han entrado ganas de volver. Bueno, al final da igual donde viajemos, lo importante es poder vivir una nueva experiencia que recordar siempre.

Mil gracias por seguir ahí, siempre.

Besazos. ❤️










camiseta: style best (aquí)
botines: pimkie
sombrero: stradivarius
cinturón: hermes

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

14 Comments

  1. Qué preciosidad de falda! Con estas fotos y los lunares me has conquistado.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma falda y me pregunto si unirme a ella con este tipo de chaqueta https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/chaquetas-y-abrigos-mujer/chaquetas-mujer/cazadoras-bomber-mujer se verá bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás con una que sea de color negro quede bien, aunque si quieres llevar una chaqueta con ella, yo optaría por una biker :)

      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola guapa !!!!
    Me gusta mucho el look de hoy. La falda es una preciosidad ( y mira que no soy de lunares ). Me alegro que estes mejor.
    Muuacks !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no era de lunares hasta que he empezado a verme con ellos. De repente tengo el armario lleno jajaja. Un besazo cielo!

      Eliminar
  4. Stunning outfit, love it!!

    https://julesonthemoon.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Es un look precioso, la falda la voy a guardar en la whislist ya de ya. Me encanta los toques marrones que le has dado al look, le hacen resaltar aún más.


    www.mejorvensolo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, la verdad es que es una preciosidad! Un besito preciosa.

      Eliminar
  6. Estás super guapa!! La falda es preciosa y me encanta combinada con negro!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco sabría cual es mi prenda favorita de tu look, pero unos lunares... Son mi perdición ♥♥♥

    https://bebopaalula.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estampado de lunares y estamos de suerte porque esta tendencia viene pisando fuerte! Estás guapísima :)

    http://www.littleblackcoconut.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima ya somos 2 todo en exceso es malo salvo viajar !!! Estas preciosa chica del sombrero jaja ya tardábamos en verte con uno de nuevo por aquí un besazo de todo el look me quedo con la camiseta con el cuello barco me encantan

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!