Con la tecnología de Blogger.

Sweaters calentitos esta Navidad con Zaful

Soy muy fan de los sweaters calentitos y más, en estas fechas en los que abrigarse, es lo primero que hacemos nada más salir de la cama. Antes teníamos muy poca variedad en lo que se refiere a escoger, eran bastante simples e incluso sosos, lo que convertía llevarlos en algo aburrido. 

¿Queréis ver la selección que he hecho? ¡Ahí van mis favoritos!

  


De perlitas, ahora son tendencia y no hay prenda que no quede genial cubierta con ellas. Cualquiera de estos tres sweaters combinarán perfectos con tus jeans y también con faldas de cuero o charol.

  


De cuello alto, con mangas anchas y también de volantes, desde colores pálidos como el rosa, a colores básicos como el gris jaspeado o colores más fuertes como el verde botella.

  


Y si te gusta llamar la atención, con pelito o pompones es tu mejor opción. También los sweaters de peluche, de lo más calentitos y gustosos.  

Puedes ver más sweaters y otras prendas en la promoción especial 2017 About Zaful Christmas Special Promotion. Tenéis descuentos especiales del 10% y el 20% con el código ZafulChen.

¿Cual es tu favorito?

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

7 comentarios

  1. Qude mal con el azul y el griz estan hermosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los sweaters calentitos y esta selección está fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!! Muy buena elección de todos ellos sin ninguna duda mis favoritos son el burdeos con perlitas me ha parecido precioso y es un color que se lleva mucho en esta época y el rosa con los volantes y el gris con pompones son los que elegiría besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!