Flores y Denim


Me encanta hacer fotos cuando cae la tarde, con esa luz natural tan bonita y suave que irradian las calles. Bueno, en este caso, me gusta que me las hagan de ese modo. Hoy os enseño algunas de ellas con un nuevo look para comenzar la semana con fuerza. 

Es de esos looks de entretiempo que empezamos a combinar para pasar esos días en los que ni hace frío, ni hace calor. Lo llevé en la inauguración de Le Boutique, una nueva tienda de moda en Avilés (Asturias). Bastante básico aunque con algunas de las tendencias de este temporada como es el ejemplo de la chaqueta pijama. Estampada en flores y sin botones en la parte delantera para así poder cruzarla y ajustarla a nuestra cintura con el cinturón en la misma tela, todo en raso. Todas las miradas se las lleva ella por lo que el resto de prendas, siempre tienen que ser básicas. Unos vaqueros, un bonito bralette en color negro, sandalias doradas y un pequeño bolso en color negro.

Los pendientes también tiene su punto especial, esta temporada destacan por ser grandes y vistosos, como estos en forma de cruz, en dorado y con perlas en color blanco y negro. El complemento perfecto para aportar elegancia a cualquier look.

La chaqueta blazer es de Zaful y los pendientes de cruz son de Rosegal. Los podéis conseguir con descuento con los códigos ZAFULXIE10 y ROSEGALXIE, respectivamente. Con ellos, tenéis un descuento tanto en estas prendas como en toda la tienda.

Y hoy las fotos bonitas me las ha hecho Melania, captando lo mejor de mi y de las calles de Avilés. 

Os deseo la mejor de las semanas.













Blazer: Zaful (AQUÍ) · Bralette: Primark · Pendientes: Rosegal (AQUÍ) · Vaquero: Stradivarius · Sandalias: Destroy

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

10 Comments

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!