Amor por las joyas by Soufeel


Los complementos son una parte importante en nuestros looks, cada vez dedicamos más tiempo a escogerlos y combinarlos con la ropa que llevamos. Lo sencillo siempre es un acierto, en mi caso me gusta mucho llevar pulseras y collares finos, combinan genial usando varios juntos. Hoy os enseño algunas de mis joyas favoritas, son de Soufeel, una marca que se dedica exclusivamente al diseño de joyas en plata. Desde pulseras, pasando por pendientes, colgantes para pulseras, collares personalizados, anillos... Seguro que entre tanto, hay algo que os enamorará. Todas sus joyas están realizadas en Plata de 925, realizan enviós a todo el mundo y además, publican cada miércoles novedades. La calidad de las piezas es genial, cuidan hasta el más mínimo detalle y todo llega perfectamente protegido en bolsitas de terciopelo donde luego podrás guardar tus joyas. 

Yo escogí un poco de todo para poder enseñaros con más detalles. Las pulseras son personalizables, por ejemplo podéis escoger una como la mía con vuestro nombre o el de quien queráis. La otra seguro que os suena, viene genial para incluir en ella colgantes que te identifiquen o tengan un significado especial. No podía faltar una nota musical, una cámara de fotos y mucho amor en forma de colgante. Tengo la idea de seguir llenándola en mis viajes, será un bonito recuerdo que llevar siempre.

El anillo con el símbolo del infinito, súper fino y elegante a la vez. Y por último, mi colgante personalizado. Se me ocurrió la idea de grabar el nombre de mi blog y así siempre llevarlo conmigo. ¿Qué os parece?. 

Os cuento ademas que tenéis un 10% en todos los productos de la tienda, al final del post o cuento como poder utilizarlo. 

Muchos besotes, disfrutad del finde.














Más información sobre todas las joyas de Soufeel en su Web Oficial
Descuento del 10% utilizando mi código PAT10

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

8 Comments

  1. Aiii son preciosas.
    Me han encantado.
    Voy a tener que pasarme por la web.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tentación su Web :) Me alegra que te gusten. Besitos, xx

      Eliminar
  2. Una preciosidad de joyitas ! Estás guapísima en las fotos !!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  3. que joyas mas bonitas !!
    me encantan bonita
    bss feliz domingo

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!