Vichy Bardot


Pasado el finde y también el ecuador de Mayo, aquí estoy escribiendo en domingo. La semana que viene la tengo un tanto caótica y mientras me organizo, me paso para contaros cosas. También para enseñaros un nuevo look en blanco y negro, colores ideales que nunca fallan. 

Los cuadros vichy son tendencia esta temporada tanto en vestidos como en camisas, pantalones y porqué no, también en monos. Internacionalmente conocido como Gingham, se hizo popular en 1959 gracias a la actriz Brigitte Bardot tras lucirlo en alguna de sus películas y atreviéndose a llevarlo el día de su boda. Desde entonces, ha aparecido en colecciones de algunos de los diseñadores más importantes y este año es tendencia, todo es vichy.

Yo no he podido resistirme y por eso en mi armario, ya cuelga este precioso mono con escote en V tanto en la espalda como en el pecho, lazo en la cintura y un corte perfecto con volantes en el bajo del pantalón. Es de Zaful, que ya sabéis que es una de mis tiendas online favoritas. Cada vez que entro a mirar prendas, me pierdo horas porque me gusta todo. Tengo también un floral midi dress precioso que estoy deseando enseñaros. 

El nuevo Classic Petite con correa de cuero de Daniel Wellington, vuelve a ser protagonista en mi muñeca. Como ya os conté hace unos días, la nueva colección tiene una esfera más pequeña que la de anteriores colecciones y correas de cuero. El modelo que yo llevo es el Classic Petite St Mawes Black en oro rosa acompañado del Classic Cuff, el brazalete exclusivo de la marca. Para celebrar el lanzamiento de la nueva colección, desde mi blog y gracias a Daniel Wellington, os recuerdo que podéis haceros con cualquier producto de su Web con un 15% de descuento hasta el 15 de Junio de 2017 con el código BRUNETTEAMBITION

¿Os apuntáis a la moda vichy?

¡Feliz semana a todos! Miles de besazos.













Mono: Zaful (AQUÍ) · Bolso: Primark · Reloj y Brazalete: Daniel Wellington (Reloj AQUÍ) (Brazalete AQUÍ)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

11 Comments

  1. AL principio no me llenaba, pero confío tanto en mi madre y lo bien que entiende de moda, que en cuanto le enseñé el primer vestido con cuadros vichy me dijo que le gustaba taanto ese estampado que quise tener todos jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa con ese look ; los cuadros vichy me apasionan y cada verano tengo que tener algo de este estampado sea tendencia o no.
    Besitos guapa y tu nuevo reloj es una monada.
    http://www.pperlenoirsrtyle.com

    ResponderEliminar
  3. hermosa me encanta el look <3 ese romper esta de envidia!!
    saludos <3

    http://www.maridix.com/

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a la moda Vichy sin duda y ese mono te queda genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Ese mono es una pasada, me vuelve loca!! Guapaaaa!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  6. Me flipa ese mono ! estás guapísima !!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vichy!! Y me ha dado fuerte con esta tela, quiero todo en vichy jajaja. Y los monos me flipan, así que has combinado dos de mis cosas favoritas de este año. Un look ideal!! Me ha gustado mucho!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima y te queda muy bien el mono! yo también añadí alguna prenda con este estampado hace poquito ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!