Velvet Stars by Zaful & SammyDress


Llevo desde el lunes intentando publicar este post pero al final como siempre, por falta de tiempo y mal tiempo, no he podido hasta hoy. Ya son más de las doce, comienza el miércoles y ya no queda nada para el fin de semana. Estos días he recibido muchas cosas, se me han ido acumulando y hoy aprovecho para enseñaros algunas.

Os adelanté algo por Instagram Stories y hoy os enseño el nuevo look. Como os contaba, me han llegado cosas preciosas, entre ellas esta camisa en color blanco con estrellitas bordadas en color negro. Es de Zaful y me encanta, tiene una tela gordita pero que se adapta perfectamente al cuerpo y aunque no lo veis bien en la foto al llevarla metida por dentro, es larguita y seguro que queda ideal también con un vaquero. La falda también es de Zaful, es justa y con volante en la parte de abajo, toda en terciopelo, combina perfecta con mis botines que ya os he enseñado muchas otras veces. Por último el bolsito, de SammyDress que es tan tan bonito, que cuando me llegó me enamoró por completo. Es pequeño y muy cómodo pero no os imagináis todo lo que cabe en el, no he dejado de usarlo desde que me llegó. ¿Qué os parece el look de hoy?

Por Instagram tenéis un sorteo activo hasta el próximo sábado dónde podéis conseguir un vale por una joya a escoger de Acus Complementos y pronto os cuento cosas porque tengo más sorteos para vosotros. Mil besotes enormes y gracias por todos los mensajes que me dejáis, me encanta leeros.













Camisa: Zaful (AQUÍ) · Falda: Zaful (AQUÍ) · Medias: Primark · Bolso: SammyDress (AQUÍ) · Botines: Amiclubwear · Reloj: Daniel Wellington

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

10 Comments

  1. Que bonito el bolso y la falda, estas tiendas tienen cosas monisimas!
    Feliz miércoles preciosa

    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima!!
    Esa faldita es puro amor.
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. La falda y el bolso me encantan!
    Estás guapísima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima cm siempre, la camisa es muy bonita, bss

    ResponderEliminar
  5. Que mona va esta chica siempre me encanta el look entero bss preciosa feliz jueves

    ResponderEliminar
  6. Estas monisima. Me encanta! A puro velvet

    ResponderEliminar
  7. Siempre preciosa, me ha encantado el look, el bolsito es una monada!
    Muchos besitos y feliz jueves, te espero en mi nuevo post, https://nairgraphies.com/2017/03/09/f-l-o-w-e-r-s-e-v-e-r-y-w-h-e-r-e/#more-1170

    ResponderEliminar
  8. Divina!
    Y para estar conjuntada con cualquier look,nada mejor que unos complementos para brillar!
    comprar pendientes online

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!