Me gusta lo sencillo


Conseguimos algo pero queremos más, queremos ser aún mejores,
no queremos lo que tenemos, nos gusta lo que tienen los demás.
Envidiamos la vida del de al lado y nos olvidamos de vivir la nuestra.
Nos olvidamos de dar oportunidades, simplemente criticamos,
inventamos... No nos preocupamos de conocer a las personas.
Cuantas veces nos complicamos la vida buscando destacar.

Y a mi, me gusta lo sencillo.

Yo hago todo lo contrario a lo que arriba he escrito porque mal vivir no entra en mis planes. Me gusta mi vida, lo que tengo y lo que no tengo. Disfruto cuando los demás consiguen algo por lo que luchan. Doy oportunidades una y otra vez, no juzgo, no crítico, no invento. Me preocupo de conocer a las personas de verdad. Me gusta la sencillez en todos los sentidos. Por eso hoy me he puesto mis vaqueros, deportivas y una camisa negra. Mi sombrero no podía faltar. Un look sencillo con unas fotos llenas de luz para darle la bienvenida al fin de semana. ¿Qué planes tenéis?. Yo tengo muchas cosas pendientes además, también aprovecharé a descansar. Como veis, esta semana he publicado tres post y espero poder hacerlo también la próxima semana. El lunes os espero de nuevo por aquí, no faltéis. Un besazo bien grande.













Camisa: Stradivarius · Vaquero: Bershka · Calcetines: Primark · Sombrero: H&M · Deportivas: ASOS · Reloj: Daniel Wellington

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

6 Comments

  1. Hola guapa !!!
    El look de hoy me encanta, yo ando buscando camisas así porque me chiflan ,eso si con el escote nada nas, el nudo no,( las camisas cortas no me quedan bien ). Disfruta del fin de semana y de todo lo que hagas, es lo que deberíamos de hacer todos. Disfrutar y nada mas.
    Muuuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Hay que disfrutar de todo lo bueno que tenemos que es mucho ! Y vivir cada momento al máximo, cuando dejamos de preocuparnos tanto es cuando las cosas salen bien.

    Me encanta el look, que chulo es el top, es muy sexy! Estás muy guapa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás requete guapa y las fotos no me pueden gustar más! La camisa es una chulada y me gusta un montón cómo lo has combinado todo, el toque de las zapatillas le aporta un toque informal muy guay.

    Al final hay que aceptar y amar la vida que tenemos, porque va a ser la única de la que dispongamos. ¡Hay que levantarse todos los días con una sonrisa y disfrutar de ella! :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la sencillez en todos los sentidos... Qué frase tan bonita y tan acertada y que va conmigo si os si. Me ha encantado!
    También me ha encantado la camisa, sugerente, distinta y sexy. Con los vaqueros y el sombrero queda genial.
    Resumiendo: Bellisíma!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  5. Hola belleza me encanta el outfit comida pero arreglada a la vez la camisa le da un toque muy chulo !!! Me flipa !! Que razón tienes en lo que dices pienso igual hay que sonreír a la vida y disfrutarla al máximo todo lo que podamos bss feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima y con ese punto sexy que sabes sacarle a todas las prendas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!