Boyfriend Street Style


El otro día paseaba por la ciudad y pensaba en si los lugares tendrían memoria. Un pensamiento algo extraño, pero yo creo que no es tan disparatado. No soy despistada, soy lo siguiente, me dicen que estoy en la luna y no se equivocan. Despistada si, pero si hablamos de memoria, tengo demasiada y recuerdo todo, me fijo extremadamente en hasta el mínimo detalle y a veces cuando me preguntan en que estoy pensando, simplemente estoy memorizando ese momento, para no olvidarme de nada. Recuerdo de que color era la camiseta que llevaba el día que hice mi primera entrevista, la primera fotografía que disparé después de aprobar el último examen, como era el vestido que llevaba en aquel concierto, de que color era la carpeta que usaba todos los días en clase o cual era mi peinado favorito, recuerdo el primer beso, lo que llevo en la maleta cada vez que me voy a algún lugar, las vacaciones con mi familia, el primer texto que escribí, tu cara por las mañanas y tu voz cuando me susurras por la noche, las cenas entre amigas, los secretos y las risas, recuerdo el olor de aquel chocolate caliente que tomamos en pleno Madrid o la pizza que comimos en la acera de cualquier rincón del mundo, me acuerdo de como era mi bañador favorito, de la antigua televisión de mi salón, de como era mi cuarto... Hace poco leí que todo este conjunto de cosas recibe el nombre de memoria fotográfica y es algo así como tener la capacidad de recordar cosas oídas o vistas con un nivel de detalle perfecto. No sé si será eso, solo sé que lo recuerdo todo y me gusta. Me gusta sentarme y recordar la cantidad de cosas de las que he disfrutado hasta ahora, es un modo de revivirlas incluso más allá de las fotos que podamos llegar a hacer. Por eso me paso el día haciendo fotos a todo y todos, fotos que a veces comparto o me quedo para mi. No quiero perderme ningún detalle. Y hablando de fotos, las de hoy me encantan, me recuerdan momentos.

Nada mejor que un look cómodo para convertirte en una turista más pero sin perder el estilo. Yo que viajo mucho, os confieso uno de mis tips, siempre suelo llevar la ropa organizada de manera que sé como me la voy a poner y llevando así lo necesario e imprescindible. Evidentemente, luego siempre llevo más cosas, pero siempre intento tener algún look completo ya hecho, estoy pensando en un post que tengo pendiente donde os contaré algún tip más para viajes. Mis prendas imprescindibles, las llamadas oversize o boyfriend, dos estilos que me gustan mucho ya que ambas consisten en llevar prendas con una talla mayor a la que usamos habitualmente o en su caso, además de la más práctica que algunas chicas emplean, robarle la ropa a nuestros novios, amigos o cualquier hombre con estilo que tengamos cerca. En mi caso, llevo dos prendas de chico como son la cazadora vaquera y la sudadera gris que combinadas entre si, quedan perfectas. El toque femenino lo aporta el vestido en color negro con escote y aberturas en la cintura, me encantó nada más verlo. El toque más sport lo aportan las deportivas en color blanco que combino con medias en color negro y calcetines también negros con un toque de brilli brilli. Nunca falta mi sombrero favorito, ha visto tanto mundo como yo.

Vuelvo a la rutina de publicar, no me lo creo. He sacado tiempo y aquí estoy de nuevo, qué ganas tenía. Espero que vuestro finde fuese estupendo, os deseo la mejor de las semanas. 













Cazadora: Lefties Man · Sudadera: Zara Man · Vestido: Amiclubwear (AQUÍ) · Pins: Stradivarius · Sombrero: H&M · Deportivas: ASOS · Medias y Calcetines: Primark

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

8 Comments

  1. Que suerte tener tanta memoria, la mía es de pez absoluto jejeje.
    Me gusta mucho la cazadora, bss
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el outfit y tu reflexión , qué bonita forma de conocerte un poquito más!
    La chaqueta me ha enamorado y el toque de los calcetines todo un acierto :)
    Un besito enorme !

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso !!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué bonita reflexión! El look genial y el toque de la cazadora vaquera, lo mejor!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Estas ideal con este look me encantan estos estilismos sport chic!
    Son lo mas para turistear y para recorrer las calles de oviedo
    Tenemos que queddar pronto para hacer fotos y tomar unn cafetin!
    Un beso preciosa!!
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Yo la verdad es que tengo poca memoria fotográfica, lo que sí me acuerdo más son de olores, música, sabores... para mi los momentos me saben a algo, creo que es difícil de explicar pero ir por la calle, reconocer un olor y transportarme directamente a un momento de mi vida me pasa constantemente <3. Me encanta revivir lo bueno aunque sólo sea en mi cabeza!

    En cuanto al look me encanta, el vestido más elegante con el toque sport de la chaqueta y las zapatillas, perfecta <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido es genial!!besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el vestido me encanta ! Que suerte que tengas buena memoria yo en eso poco soy como dori jajajaja tengo memoria a corto plazo de lo que si me acuerdo siempre es de las cosas que me llaman la atención o fechas de cumpleaños o cosas especiales e importantes para mí bss bonita

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!