Slip Dress, Shirt & Stripes


Eres tú, no quiero nada más...
Quiero olvidarme de tu pijama de rayas.

Siempre dicen eso de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, yo he dejado muchos días para hoy y al final se me ha acumulado el trabajo. Tengo mucho por hacer después del puente y mientras me pongo al día, os dejo un nuevo look en tonos blanco y negro que siempre son un acierto.

Llevar vestidos o tops de tirantes con camisetas es tendencia desde hace un tiempo. A veces he probado pero nunca había compartido un look con esta tendencia en el blog hasta hoy y la verdad, el resultado me ha gustado mucho. He querido combinar un jersey de rayas con un vestido lencero, bien suelto que queda genial en las delgaditas como yo para crear volumen y también para disimular curvas. Los botines os los enseñé la semana pasada, son tan cómodos que desde entonces no dejo de usarlos, me han gustado mucho. Un bolsito pequeño y mi sombrero completan el look. ¿Qué os parece?. 

Esta semana vuelvo el viernes con nuevo look y muchas cosas que contar, prometido. Mientras tanto os dejo mil besazos grandes, disfrutad mucho de esta nueva semana.












Jersey: Zara / Vestido: Shana / Bolso: Miss Selfridge / Sombrero: Primark / Botines: Amiclubwear (AQUÍ)

Con amor,
P.

|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  GOOGLE +  |

10 Comments

  1. Mira que no soy muy de superposiciones pero este look me ha gustado mucho.
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Guapísima con este look con superposiciones. Los botines me tienen enamorada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Ay! Es que a mí los vestidos con camisetas debajo me encantan, pero en este look aun más porque las camisetas de rayas blancas y negras son mi perdición :D Un 10.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa, me gusta mucho el look y los botines normal que repitieses porque son geniales, bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!
    Cierto es que se llevan los vestidos de tirante fino con una camisa debajo, a mi nunca me ha gustado, los vestidos estan para lucirlos y pienso que si le metes la camisa le quitas la gracia al look.
    Me encanta el vestido y las botas.
    Muacks !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. you look so elegant in this outfit..Nice one

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás ideal! Adoro esta tendencia de las superposiciones, creo que es una fantástica combinación. Aunque he de reconocer que los looks con prendas de rayas me encantan siempre. ¡Tengo obsesión por ellas igual que las flores! Los botines son amor total (pero los de purpurina rosa siguen estando en la 1ª posición), úsalos mucho, mucho porque son geniales :D

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa Patri!! El tacón de los botines es súper-original!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look!

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!