Con la tecnología de Blogger.

Blonde & Brunette


"A veces en la vida creamos vínculos que no se pueden romper, a veces puedes encontrar a esa persona que va a estar a tu lado pase lo que pase, quizás te establezcas con tu pareja y lo celebres gastando mucho dinero en una gran fiesta, pero también existe la posibilidad de que esa persona con la que puedes contar para el resto de tu vida, que tan bien te conoce, a veces incluso mejor que tú misma, sea en realidad la que ha estado siempre a tu lado todo el tiempo." Guerra de Novias.

Soy de las que piensa que la calidad siempre gana a la cantidad y en cuestión de amistades, prefiero que me sobren los dedos de las manos para contar a mis amigos pero que sean verdaderos. Para una tarde de cafés, un concierto de verano o unas copas cualquier sábado noche están los conocidos, de esos tengo muchos pero la amistad no solo trata de lo que acabo de nombrar, sino de muchísimo más. Esas personas están en tus mejores momentos, riéndose y disfrutando de todo contigo pero lo mejor de todo, es que aún en los momentos malos no se apartan de tu lado y siguen ahí, sosteniéndote. Supongo que como a todos, los años nos han hecho aprender a diferenciar quien de verdad importa y sobre todo, nos han ayudado a superar las malas experiencias que todos hemos vivido en algún momento de nuestra vida. La envidia es muy mala y entre mujeres, que os voy a contar que no sepáis. Pocas amistades de la infancia sobreviven, se deterioran con el paso del tiempo, llega un momento que te distancias y aunque no ocurra nada que corte, no es lo mismo. Durante nuestra vida, vamos encontrando personas estupendas, algunas se quedan y otras se van, otras aportan cosas a nuestro día a día e incluso otras, nos hacen pasar malos momentos que con el tiempo se convierten en experiencias en las que aprendemos a no volver a caer. Por suerte o por desgracia, algunos de mis amigos viven lejos pero gracias a las tecnologías podemos estar en contacto constante sin perder esa amistad que tanto nos importa. Al final la amistad es como todo, hay que cuidarla y mimarla en todo momento. Sabéis que me encanta escribir pero soy muy reacia a compartir ciertas partes de mi vida, la considero muy personal, muy mía pero siempre hay excepciones. En el post de hoy, la compañía que tengo es inmejorable y no puede ir más acorde con lo que os estoy contando. Ella derrocha felicidad, da igual que esté pasando por su peor momento que ella tendrá una sonrisa para ti. La primera que se apunta a una fiesta, a una cena o a un té por la tarde, se apunta a todo lo que sea compartir buenos momentos. Ella es Raquel y en poco tiempo, se ha convertido en una amiga de verdad, de esas para las que estaré siempre porque sé que ella también estará. 

Dicen que los amigos son la familia que se escoge.
Y yo con los míos, no he podido hacer mejor elección...













Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

22 comentarios

  1. Love this post These are some great shots!

    http://www.2016shopbags.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas!! Me encantan los zapatos!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  3. hoties
    New post
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!!
    Que razón tienes... Los amigos son la familia que uno escoge, y es mejor pocos y verdaderos que no una gran cantidad y que cuando los necesiten no estén ( que de veces me ha pasado esto, pero de los errores también se aprende )
    Estáis muy guapas las 2, me encanta la entrada de hoy, a disfrutar de esa amistad :)
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pero que guapísimas que sois :D Me encanta este post y no podría estar más de acuerdo con todo lo que dices, suscribo palabra por palabra todo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡pero qué preciosas! Me ha encantado el post, un besote para las dos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapaaa!

    Salís guapísimas en las fotos. Y tenéis un estilo muy muy similar.
    A disfrutar de todos los momentos juntas :)

    Un beso gordooo

    ResponderEliminar
  8. Buenas :)
    Cuanta razón en tus palabras.
    Que guapas las 2, me encantan vuestros zapatos.

    Un BESAZO.

    ResponderEliminar
  9. Qué importante son los amigos , los buenos amigos!!!a veces es necesario equivocarse para darse cuenta donde estaba la verdadera amistad.Me encantan las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya dos bellezones que se han juntado, vaya fotos mas chulis
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los outfits.
    Te sigo
    XXXX
    Puntoya-parte

    ResponderEliminar
  12. Aays que bonito y que gran verdad lo que dices desde luego yo tb prefiero calidad a cantidad prefiero una persona y buena a miles y no tanto te entiendo perfectamente veo que nos parecemos bastante yo tb tengo muchas amistades por desgracia en la distancia , besazos bonitas me encantáis y me encantan las fotos entrada genial

    ResponderEliminar
  13. muy bonito el post !!!gracias por pasarte por mi blog y comentar!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post! Y que razón tienes!
    Estáis muy guapas las dos!!
    Muchos besitos!
    Te espero en mi nuevo post! Erikainblue.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post!! vuestros looks ideales!! estáis muy guapas las dos!!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Nuevos zapatos y complementos en mi armario
    http://olgasdayblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  16. Dios mio! estáis preciosas! tu camisa me encanta!!!!!!!
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  17. Toda la razón del mundo. Y además tus zapatos son amor. Un beso desde http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola querida!

    Como te dije en privado, no me puede gustar más tu post y me ha hecho muchísima ilusión. Ya sabes que en cuanto a amistades estoy completamente de acuerdo contigo, no es que las mías sean a distancia, es que directamente he tenido muy mala suerte en general. Estoy agradecida de que la vida me haya juntado contigo, quién me iba a decir a mi que el blog me iba a dar tanto y sobre todo a ti, una amiga que en poco tiempo se ha convertido en una de las mejores, ya tenemos nuestra rutina, nuestros planes y lo pasamos genial. Sólo espero que esto continúe y no me cabe la menor duda.

    Sabes que te quiero un montonazo, esta semana no nos vimos pero... ¡El sábado ya está ahí! Lola lolita lola. Gracias por este pedazo de post, eres genial, de estas personas que ya pocas quedan <3

    ResponderEliminar
  19. I love your pretty outfits :) They look stunning :)

    ResponderEliminar
  20. Que guapas las 2, me gusta mucho tú camisa y los zapatos de las 2, bss

    ResponderEliminar
  21. Que bonita pareja!!!! Sois La dos un encanto. Yo os conocí por separado perno me extraña que acabarás siendo amiga porque somos tal par cual, maravillosas, un besazo para las dos guapas

    ResponderEliminar
  22. Guapas!!! Os sigo a las dos desde hace tiempo y se nota que conectáis! Me alegro de que tengais tan buena amistad, es algo muy importante :).
    Un beso grande a las dos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!