Back to Basics


A veces se equivocan besos que tiran flechas,

y sin poder evitarlo, te enamoras
de aquellas rosas con cadenas.
Me marcho de viaje, y a un escalón tan sólo, 
con mil maletas a rebosar de besos. 
Y sigo sin encontrar el tesoro, mi tesoro.

¿Cómo decirte que muero en silencio?

¿Cómo decirte que muero en tu boca? 
En los lejanos lugares me pierdo, 
con tu simpleza coqueta y hermosa.
Lo Bello De Mirarte. Manuel Carrasco


Doscientos lunes después, vuelvo a la rutina. Hacía mucho que no me pasaba por aquí en el comienzo de la semana pero me van llegando cosas, se me acumulan y al final acabo con un lío increíble así que esta semana intentaré ponerme al día y contaros además de enseñaros muchas cositas por aquí. Espero que vuestra semana comience con fuerza y que el fin de semana fuese estupendo. A mi este me ha venido perfecto para desconectar y pasar tiempo con mis amigas, las horas con ellas se pasan volando y casi que hemos cogido una rutina perfecta de intentar vernos todas las semanas para hablar y disfrutar de una cena de esas que tanto nos gustan. Se avecina una semana de mal tiempo pero ya que esta semana pasada no lo hemos tenido tan malo, fue ideal para hacer fotos tan chulas como estas, además esta vez me las hizo mi amiga Raquel ¡quedaron geniales!. A mi me encantan los regalos sin motivo ninguno, soy muy detallista y siempre estoy regalando cosas aunque no sea un día especial. Me encanta regalar y también recibir regalos de este mismo modo y en ese caso, las mamis son las mejores para sorprendernos. La mía lo hizo hace unos días con las deportivas que llevo en el outfit de hoy ¿verdad que son súper chulas?. Son bonitas y muy cómodas, las vi ideales para combinarlas con algo más deportivo y este ha sido el resultado. Un top con volante y una falda básica que combinados entre si parecen un vestido. No podía dejar de lado mi sombrero y así darle como siempre, mi toque personal. 

Espero que os guste, como os contaba arriba, estos días me pasaré lo máximo que pueda por aquí. Estoy más liberada de trabajo así que este miércoles os traeré un nuevo outfit de SK Moda Gijón con cositas de la nueva temporada y sino hay cambios, el viernes tengo invitada especial en mi blog. Miles de millones de gracias por esos más de 150.000 clics en Brunette Ambition. ¡Os quiero mucho!.












Sombrero: Primark / Top y Falda: H&M / Deportivas: Tienda Local

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

11 Comments

  1. Me encantan este tipo de fotos con grafittis...me mola mucho tu camiseta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Super guapa con ese estilo personal Patri !!!


    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Ideal como siempre! la falda es una monada:) Te queda estupenda!
    Yo también acabo de subir un outfit al blog el mio es más boho!:P Pásate y me dices que te parece!:)
    Un besazo!!!!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!!
    Me gusta mucho la falda y las zapatillas, no las había visto así, un tipo zapatilla con algo de tacón y esta muy chulo, me ha sorprendido si.
    Yo estoy haciendo lo mismo, cada viernes quedo con mi amiga y mi hermana y así aprovecho los minutos con ellas antes de marcharme en Julio. Es lo mejor poder compartir momentos con gente a la que quieres y tardarás en volver a ver unos meses.
    A disfrutar de la semana y nos leemos en las siguientes entradas sin falta.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Ai nuestros sábados de cenita, esos se quedan ya para toda la vida, dan para mucho y el tiempo pasa volando! Que bien lo pasamos haciéndonos las fotos, desde luego para que digan que no somos trabajadoras!! Ya sabes que el look me encanta, los botines triunfaron totalmente, ya te los copiamos mi hermana y yo y mi madre quiere unos ya lo sabes!! El regalo de tu madre fue inspiración para todas :D

    Nos vemos pronto,

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Los botines son una pasada, me encantan, sin duda la estrella del look!! :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapaaaa!

    Primero de todo, perdón, perdón, perdón por la ausencia; pero he vuelto a empezar a trabajar, y ... me he decidido a empezar un nuevo blog de belleza, es este http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/ . Nunca me animaba a dar el paso, pero dije ... tengo que hacerlo ya, y la verdad es que me gusta esto del beauy blog xD.

    En cuanto a tu entrada ... muy mono el oufit y los zapatos. Al ver tu falda, me recuerda que necesito una negra, que la mia me esta grande no, lo siguiente. Jajajaja

    Muy guapa en las fotos, y ... prometo pasarme más. Sorry!

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
  8. Un look genial! Me encanta el sombrero! Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el top, muy primaveral :P

    BSS.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa nos parecemos bastante yo tb soy detallista y me gusta regalar y que me regalen así porque sí , me encanta el Look entero sobre todo el top y las zapas de tu madre han creado tendencia son geniales besazos

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!