miércoles, marzo 23, 2016

Presentación Mediterranean Soul de Ten Image


Sé que parece la frase de un anuncio pero... ¡Ya es primavera!. Al igual que en la moda, las nuevas tendencias también llegan al maquillaje y hace unos días tuve la suerte de ser invitada a un evento súper chulo que se realizó en uno de los sitios mas bonitos de Gijón, la Universidad Laboral donde pude conocer la nueva linea de maquillaje Mediterranean Soul de Ten Image la cual es distribuida por Cazcarra Image School. Agradecer personalmente el trato así como la invitación a Rosa y Marián, las organizadoras del evento. La presentación de los nuevos productos estuvo dirigida por Jordi Justribó, maquillador de la marca que además de contarnos todas las novedades, compartió con nosotras un montón de trucos de maquillaje así como algunos looks que poder realizar con los nuevos productos. 




La nueva línea de la marca cuenta con básicos que podemos utilizar a diario y donde el color es el máximo protagonista. Azules y turquesas para los ojos, rubor de lo más natural para nuestras mejillas, pestañas en 3D y unos labios en potentes rosas o rojos son algunos de los tonos y productos que presentan. También un rellenador de arrugas que prepara la piel antes del maquillaje, esmaltes de uñas en la misma gama de tonos y un terracota, imprescindible de cara al buen tiempo como aliado para conseguir un color bronceado de lo más natural. Tanto mis compis como yo, no dejamos de probar todos los productos, nos quedamos encantadas.




También nos dieron unas nociones básicas sobre marketing y belleza que nunca vienen mal para después, dirigirnos al jardín donde nos esperaba un divertido juego. Además de bebida y bombones, había una mesa llena de plantas cada una con su correspondiente número para el sorteo que iba a realizarse. La sorpresa fue cuando detrás de cada número, encontramos el nombre de parejas famosas que nos invitaban a buscar a nuestra "media naranja" entre el resto de los invitados. Fue una locura aunque muy divertido, me tocó Bigote Arrocet y la verdad, me costó un poco pero al final encontré a Maria Teresa Campos.

Os cuento que para más información sobre la marca así como conocer cada uno de los productos con más detalle, podéis entrar en cualquier de sus webs www.tenimage.es y www.cazcarra.com/es




Para el evento no pude tener mejor compañía que la de Raquel de Only Da Costaa y su hermana Mel con las que siempre me lo paso estupendamente y el otro día no fue para menos. Espero que os guste el post de hoy, con todo el puente que viene intentaré pasarme por aquí y de no ser así os deseo que lo paséis estupendamente. En redes no me perderéis tanto de vista, os recuerdo como siempre que todas están al final del post y que también estoy en Snapchat como mspatriciasaez donde os enseñé ayer y os contaré más estos días de los productos de la marca y muchas cosas más. Nos leemos pronto, besotes.

Sombrero y Camiseta: Primark / Falda y Abrigo: Stradivarius / Calcetines: Aliexpress / Zapatos: MARYPAZ

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

18 comentarios

  1. Muy top!!
    Enhorabuena :)
    Te invito a que eches un vistazo a mi web.
    www.rubenfernandezf.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien debio estar, muy guapas las dos
    Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya evento y que guapas!! ❤️
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  4. Que guay este evento guapa!! Y que guapas ibais :D

    ¡Besazos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!
    Estos eventos me ENCANTAN, yo estuve ayer en una conferencia de salud y belleza ( Herbalife ) ya que mis primos trabajan en ello y se aprenden cosas aunque parezca que no, esta bien saber de todo. Como cuidarse por dentro y por fuera. Luego nos regalaron una muestra de sus batidos y fue interesante ( Ya haré un post de ello seguro )
    Tu look acertado como siempre, te queda de 10, me gustan las botas tipo guante y con vestidos y faldas quedan genial siempre.
    Disfruta del puente guapa
    Muaacks

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de que lo pasasteis estupendamente:) Tu look como siemrpe me ha encantado:)
    Un beso! nos leemos!
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  7. Hello love! Te escribo desde esta cama tan fea en la que estoy ya tú sah! Jajajaj me lo pasé genial en el evento sobre todo al final intentando encontrar a mi Aznar jajaja

    Espero vernos pronto !! <3

    ResponderEliminar
  8. Looks like a cool make-up tutorial x
    http://www.yukovablog.co.uk/

    ResponderEliminar
  9. El maquillaje espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca porque mi cuñada tien un salón de belleza y trabaja con ella...a mí me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulada de evento! Fijo que os lo pasasteis genial, además no pudiste ir con mejor compañía. ¡Y qué maravilla de colección! Es todo color, perfecta para la primavera y para todo el verano :D

    Un besito guapi ❤

    ResponderEliminar
  12. Sabía de este evento por raquel y veo que os lo pasasteis genial!!! un besote

    ResponderEliminar
  13. Wonderful post!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !! El outfit de 10 como siempre !! Se nota que lo pasaste genial que divertido el juego ese !! Esta muy chula la colección 😘 besitos feliz puente !!

    ResponderEliminar
  15. Qué linda experiencia, espero que se repita una y mil veces más!

    Saludos :)
    www.focuslocusblog.com

    ResponderEliminar
  16. Great post! Love your look also ;)
    X.O
    http://www.audreyisaboy.com/

    ResponderEliminar
  17. Hello ^^
    Esta marca la conocí hace años, cuando compré productos de maquillaje para empezar a estudiar peluquería, maquillaje y manicura/pedicura.
    Que colores tan bonitos los que han sacado para esta primavera, justo los que me gustan a mi, azules, turquesas, fucsias y rojos, muy yo vamos xD
    Me gusta tu outfit de ese día ;)

    BSS.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!