Con la tecnología de Blogger.

Mi rincón favorito


Tengo un lugar perfecto donde esconderme y no tener miedo.
Donde inventar un nuevo universo, donde comprar un millón de sueños.
Tengo un lugar perfecto donde matar a las pesadillas.
Donde yo pueda sentirme mal, allí donde te pueda olvidar.
Con el paso restringido, porque estoy allí metido. Yo, siempre yo.
En mi habitación. Pignoise.

Febrero, qué ganas te tengo. Siempre he tenido especial ilusión por este mes, es como una especie de antesala ya que desde hoy, comienza la cuenta atrás para mi cumpleaños. Antes de comenzar a contaros cositas, quiero daros las gracias por todas las visitas de este fin de semana, nunca me gusta hablar de números pero han sido muchas pero que muchas y me ha hecho especial ilusión así que de verdad, miles de millones de GRACIAS. De vez en cuando hay que hacer un alto en la moda para mostrar más, siempre intento poner otro tipo de entradas en el blog pero a veces por falta de tiempo, me voy a lo fácil. Vamos con un poco de lifestyle que hoy os enseño mi rincón favorito. 


Por mucho que mimemos cada rincón de nuestra casa, pienso que el dormitorio es la parte que más cuidamos, la más personal. Aunque dentro de mi casa, tengo también mi estudio donde paso mucho tiempo debido al trabajo, mi lugar favorito y el que más he mimado a la hora de decorar es mi dormitorio. Soy bastante maniática con el orden, aunque a veces como es lógico me acompañé todo lo contrario pero siempre intento que todo esté perfecto, me ayuda a estar más en armonía ya que soy muy pro feng shui. Para los que desconozcáis el tema, se trata de una filosofía taoísta que se basa en ocupar el espacio de manera armónica para conseguir lograr influencias positivas en las personas que ocupan ese lugar, por eso es muy importante la colocación de los muebles y algunos otros factores, para mi dos de los puntos importantes son orientar la cama hacia el norte y no tener ningún espejo a los pies justo de la cama ya que proyecta tu energía y no te deja descansar. Manías para algunos pero para mi es algo importante, os juro que me ha costado dormir en sitios donde me he encontrado con todo lo contrario a esto. Por lo demás, tengo un dormitorio normal lleno de cosas que me gustan y que también necesito. Está pintado todo de blanco para proyectar más luz menos la pared principal que sobre un fondo violeta oscuro, también tiene el blanco como protagonista.


Muchos cuadros en tonos claros que contrastan, sencillos y con algunas frases. Dos mesillas de noche donde guardar cosas necesarias además de ser un lugar perfecto para las lámparas, también en blanco y violeta, el teléfono, reloj, algunas velas, flores y un cuadro que hice con una frase que me encanta All i need is love. Justo al lado de una de las mesillas, tengo una estantería repleta de recuerdos y también de hadas ya que me chiflan, muchas son de cuando era pequeña y otras las he ido comprando en algunos viajes como cuando fui a Disney, me traje un montón de Campanillas, me encantan. También tengo unas estanterías de rincón con algunas figuras más y un sofá en violeta con algunos peluches.


No puede faltar un rincón para la música donde tengo enchufado siempre mi iPod para poder ponerme música y también unas estanterías al lado donde guardar algunos de los libros que más me gustan ya que el resto los tengo en el estudio. Como necesitaba sitio para guardar pañuelos, se me ocurrió utilizar estanterías de dvd's para guardarlos doblados, están perfectamente organizados de modo de que puedes verlos todos. Aunque no veo la televisión, si que me gusta ver películas y series, justo encima mis fotos favoritas, una lampara de lava y algunas cajas para guardar las joyas que llevo a diario. Las calaveras me encantan, ya lo sabéis y justo estas, las compré en color blanco y luego las pinté ¿os gusta el resultado?. El detalle de la bolsita violeta es una idea genial para guardar cosas que necesitamos pero que no nos gusta que sea vean por ahí tiradas, en este caso dentro guardo el mando de la televisión y cables para conectar música y demás. 


Me encanta Pinterest, creo que todos somos muy fans de las ideas de decoración perfecta y demás que vemos allí. En practica he puesto algunas cosas y entre ellas estas estanterías para poner cosas bonitas como algunos cuadros, peluches y velas que ya veis que me encantan. El armario lo he pintado hace poco, para darle un aire diferente me pareció perfecto darle un toque de blanco, me encanta el resultado. Aprovecho la parte de arriba para guardar cajas de zapatos, sombreros y alguna cosa más y en la parte de al lado, he puesto unas perchas para colgar las cosas que suelo usar más frecuentemente como algunos bolsos, pañuelos y cinturones. 

Por último y no menos importante, una de las cosas que más me gustan de mi cuarto. Está claro que muchas veces el uso real de las cosas no es el que terminamos por darle y esto me ocurrió con estas preciosas maletas de Westwing Home & Living que he convertido en dos en uno: son una mesilla para poner cosas a modo de tocador y también cajones para guardar gorritos y bolsos pequeños. Todo espacio es importante, hay que aprovecharlo al máximo. Además las botellas de cristal en color rosa y violeta también son de la Web, tienen cosas preciosas para decorar la casa, os animo a que deis un vistazo a su web www.westwing.es. El espejo es genial porque completa el rincón de las maletas como si fuese un autentico tocador pero con un toque totalmente diferente. ¿Qué os parece?.


Espero que os guste este pequeño roomtour de manera fotográfica, tenía muchas ganas de enseñároslo todo y aunque así ha quedado bonito, pronto espero poder hacer el vídeo que tanto os he prometido y me habéis pedido para además de todo esto, enseñaros algún detalle más. Os dejo un besazo bien fuerte, este semana me tendréis mucho por aquí así que... ¡Nos leemos de nuevo el miércoles!.

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

18 comentarios

  1. Qué de cositas lindas tienes. Mi cuarto está lleno de libros y papeles desordenados ajaja. Me ha encantado la pintura de la pared. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Toma ya! Vaya cuarto más chulo :) Yo ahora el mio lo comparto con mi chico...jajaja así que mi zona favorita de casa es mi vestidor-tocador. Aunque si tengo que ser sincera, donde más tiempo paso es en el salón. Todo el día trabajando con el portátil...xD Un besazo bonita!!
    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  3. El color la da mucha personalidad al cuarto.<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  4. Que habitacion mas mona tienes!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Qué monada de habitación!!!! Es super bonita!! Además, el color lila es uno de mis favoritos, y queda genial.
    Se refleja mucho la personalidad de una persona en su habitación.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. que cuqui nena! me encanta los colores y los baules molan un monton! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado como personalizas tu habitación, esta puesta con todo lujo de detalles y muy personal, no hay nada que no me guste!!! Que ordenada la tienes que envidia, justo lo contrario a la mia jajaja un besin

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la tienes!!! Todo cuidado al maximo!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!!
    Que bonito esta tu cuarto, el mío es muy pequeño y apenas tengo espacio, si pudiera cambiaría todo el, pero como creo que me queda poco tiempo ahí ya no merece la pena cambiarlo :)
    Yo actualice ayer el blog, te veo por allí.
    Muaacks

    ResponderEliminar
  10. ¡Nos encanta el uso de las cajas blancas como estanterías! Quedan muy originales :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu rincón...para mí el mío es el salón,me encanta la decoración y lo tengo puesto a mi medida,a mí me encanta disfrutar de mi casa .

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa !! Aays que cuarto más bonito tienes !! Me encanta !! Las botellas de cristal me han gustado mucho y que curioso lo que nos has contado de los espejos que tenerlos enfrente de la cama no dejan descansar y todo eso que curioso no tenía ni idea es bueno saberlo además de interesante , yo tb tenía ganas de febrero 💙 siempre es un mes especial y me encanta tb hago la cuenta atrás para mi cumple jaja genial que te vayamos a tener más por aquí , nos leemos el miércoles entonces

    ResponderEliminar
  13. Pero, que habitación tan bonita tienes!! No abes lo que me gusta el lila!! No le falta detalles :D Y yo también cumplo años este mes jiji

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita tienes decorada tu habi! El color de la pared es súper original y el tocador que creaste me chifla :D

    Un besito Patri ❤
    Melania - Mode in Technicolor

    PD.: Estoy de sorteo en mi blog, ¡no te lo pierdas! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Ya sabes que en esto somos el Yin y el Yan, yo necesito ver cuanta menos cosas mejor, adoro la decoración pero soy muy minimalista :) como bien dices, el dormitorio, en fín toda la casa, tiene que estar para sentirnos bien y cada uno tenemos nuestras cosillas. La tuya es preciosa, además compartimos el color morado! Ya tengo las lámparas compradas así que a ver si pronto hago mi room tour o mi house tour <3 Adoro Pinterest pero estoy más enamorada de la mía que de las que salen :P

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Me ENCANTA tu cuarto.
    El color lila es precioso, y la decoración de 10.

    Un BESAZO.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!