Auriculares Sudio Vasa


¡Y qué! Lo qué va en el viento es lo más seguro, no lo dudéis.
Qué se aferra al tiempo y se queda eterno en el corazón.
Pasaremos todos y quedará, recuérdelo... Una canción.
La música no se toca. Alejandro Sanz

Creí que no iba a poder pero como prometí, aqui estoy un miércoles compartiendo cosas con vosotros. Espero que vuestra semana esté marchando de fábula y que ya estéis planeando muchas cosas para el fin de semana, yo ya tengo unas cuantas en mente pero mientras tanto, sigo cargada de trabajo preparando entrevistas y adelantando cosas para que no se queden siempre hasta última hora. Como sabéis, además de amar la música, trabajo con ella y por eso parte del día me lo paso escuchándola ya sea por puro placer o bien para hacer alguna reseña, edición... Es por eso que busco calidad a la vez que comodidad y porque no, un buen diseño ya que hoy en día nos gusta conjuntar nuestros accesorios con la ropa que llevamos o al menos que seas bonitas. La semana pasada me llegaron los auriculares Vasa de la marca sueca Sudio, los cuales cumplen lo que antes os contaba, tienen una calidad de sonido perfecta además de un diseño bonito. La marca comenzó hace poco su andadura cuando sus fundadores no encontraban en el mercado algo que les gustase de verdad, buscaban un accesorio elegante y por eso crearon Sudio. Ellos mismos se encargan del diseño, producción y venta por lo que ofrecen una calidad precio excelente. Dentro de su marca, han creado 3 modelos: Klang, Två y Vasa, cada uno adaptado a las necesidades o gustos del usuario y disponibles para iOS y Android. En mi caso, escogí el modelo Vasa en color rosa, como podéis ver tiene unos detalles en color oro y el cable es plano por lo que no se enredan, yo creo que ese es uno de los puntos más importantes ya que siempre nos toca librar la batalla de desliarlos cada vez que queremos escuchar algo. La calidad es sonido es perfecta, escuchas cada nota e instrumento sin perderte nada y no sientes los ruidos exteriores por lo que puedes disfrutar de la música al 100%. Además de los auriculares, también incluye un juego de varias almohadillas para elegir la que mejor se adapte a ti y un clip para poder prenderlos de donde quieras sin necesidad de que se muevan. Desde que los tengo los llevo a todas partes y también aprovecho a contestar mis llamadas ya que incluyen mando con tres botones para que puedas descolgar y manejar el volumen desde el. 

| No te pierdas este y otros modelos en su Web |
Además, con el código brunette consigue un 15% de descuento.







Y estas pulseras tan monas que llevo son de Happy Uky, una marca de bisuteria de moda fundada en Barcelona que tiene cosas preciosas. Podéis encontrar muchas pulseras como estas además de poder comprar collares y complementos súper chulos.
Con el código BRUNETTE15 tenéis un 15% de descuento en la Web.

También quería aprovechar para enseñaros algunas cosas nuevas, ya os dije que no me he comprado mucho en rebajas pero inevitablemente, algo ha caído aunque cosas básicas a las que poder darles bien de uso. Me compré un par de camisetas con mensaje, bastante sencillas y no muy llamativas, hoy llevo una en color negro que me encanta también por su mensaje Today is the day. La combiné con mi biker de flequillos y estrené también mis nuevos vaqueros, tenía muchas ganas de unos así ya que los que tenía parecidos me quedaban algo grandes, me volví loca buscando mi talla en rebajas y al final nada, tuve que irme a la parte de temporada. El bolsito ya os lo enseñé el otro día, me parece tan cómodo y aunque parece pequeño, puedo llevar muchas cosas. Por último los zapatos, son unos botines súper cómodos ya que tienen una forma ideal y me gustan mucho por su efecto charol. Espero que os guste mucho y aunque en vuestros comentarios leo que las fotos os gustan, sigo disculpándome porque no poder subirlas a máxima calidad, estoy haciéndolo todo aún con el móvil. Nos leemos de nuevo este viernes, mil besazos.










Biker: New Yorker / Camiseta: Pull&Bear / Vaqueros: Lefties (Nueva Colección) / Bolso: Aliexpress / Botines: MARYPAZ (AQUÍ)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

21 Comments

  1. ¡Hola guapa!

    Los auriculares son super bonitos!! Me encantan! Yo tengo los blancos de siempre, porque me duran un año o poco más, así que ... los básicos. xD

    Y el outfit genial, me encanta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. que chulada los auriculares, la biker me encanta!!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!
    Me encantan los auriculares !!! Y el outfit en general, pero en especial, las botas =D ! Son una pasada ^^

    ResponderEliminar
  4. Son monisimos los auriculares y las pulsera me encantan, muy guapa, una pena no encontrarnos en Covadonga
    Bss

    ResponderEliminar
  5. No es fácil encontrar auriculares de buena calidad... a mí se me estropean continuamente! Por cierto... me encanta tu biker! Es muy cañera!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la biker, es preciosa eh? Y te sienta como un guante. También los botines de MaryPaz me enamoran!!!!

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, nos hemos enamorado perdidamente del bolso, jajajaja!!
    Selfie for Chic
    XX

    ResponderEliminar
  8. Guauuu me chifla la chupa es preciosaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos los auricurales!
    Me encanta tu chaqueta!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. ¡Un look súper rockero, me encanta! Y los auriculares son una auténtica monada, los apunto en mi lista de deseos :D

    Un besito Patri ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué auriculares más bonitos y en rosa claro, muy alegre :)

    4 maneras de combinar pantalones negros

    ResponderEliminar
  12. Un post completito y tu como siempre guapisima! Besos

    ResponderEliminar
  13. Los auriculares ya los conocía de otro blog, me parecen preciosísimos!!! :D
    Y el look como siempre ideal, siempre vas perfecta.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Un outfit muy total!!!!!! ;) La chaqueta es una pasada!!!!!

    Besitos desde www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  15. Son unos auriculares monisimos!!besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola querida!

    Aiii que bonitos son los cascos <3 ya me los enseñaste en directo y son preciosos! Además con la fundita para guardarlos, son una auténtica monería! Estás preciosa, el look me encanta, rockero muy de tu estilo y como mejor te sienta :)
    Espero vernos pronto de nuevo!!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  17. Hola !! Aays que monada de auriculares me encantan 😍 me has creado ansia jaja y más siendo que los auriculares no me duran nada se me rompen cada dos por tres , salvó unos rosa fucsia que tengo pero son cascos de los grandes jajaa , los demás todos se me han roto así que me lo pensare además meha llamado mucho la atención lo de los botones y demás !! Besazos !! Disfruta de todo lo que te has comprado 😘😘 y disfruta del finde tb nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  18. Muy chulos los auriculares.
    Me encanta el bolso, me parece muy original y la cazadora es muy chula, bss

    ResponderEliminar
  19. Hello.
    Aún no me había pasado por esta entrada...
    Me encantan los cascos, que pack tan cuky.
    Y la camiseta y la cazadora también me gustan mucho ;)

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  20. Nos encantan los botines! y los pantalones te sientan genial:)
    Besos y feliz dia!
    http://closet-eyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Conocía esa marca por otra bloguera y la verdad es que son una pasada!!! Lo mismo puedo decir de tu look, muy en tu estilo y para mí siempre perfecta!!! Yo también tengo esa preciosa biker de flecos!!! bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!