Con la tecnología de Blogger.

Wishlist SheIn ¡Lo quiero en mi armario!

Qué yo quiero encontrarme en tus ojos, qué me ganes y puedas perderme.
Qué me queden algunos antojos y me dejes sabor al pensarte.
Y me crezca pintándote en rojo, qué me hables de vida y presienta, qué nací pa' vivirla contigo,
qué me toque la cara y me muera, cada vez que me arañe el destino.
Frenar Enero. Vanesa Martín.

¿Alguien que sepa frenar enero?. Dicen que lo que mal empieza, bien acaba y aunque para nada me quejo si que me han surgido algunos contratiempos. Oficialmente soy una fotógrafa sin cámara, la pobre ha muerto y estoy en proceso de repararla por lo que me he quedado sin una de las cosas más importantes que necesito para trabajar. Con esto se me ha acumulado un montón de trabajo, he tenido que restar tiempo para el blog y he comenzado el año con bastantes cambios. Por si fuera poco, me he puesto a pintar y desmontar toda mi habitación, todavía he terminado hoy de ponerla en orden (o eso creo). Os prometo un room tour próximamente en Youtube, siempre me lo pedís y lo voy posponiendo, además que ya os debo un vídeo, se me ha olvidado cuando he subido el último. Si os cuento que ni tan siquiera he tenido tiempo de ir de rebajas, bueno rectifico. Me escapé media hora el sábado y confieso que no compre NADA, pero de verdad, aunque parezca increíble no vi absolutamente nada que me gustase. Será porque lo veo todo igual o porque pienso que la mayor parte de la ropa de temporada está en los almacenes y no en las perchas de las tiendas. Al final me va lo online, ya sea por rebajas, por falta de tiempo o llamémoslo equis, pero hoy os vengo a enseñar una de esas wish list que tanto nos gustan de SheIn con cosas preciosas y además súper baratas, vamos, de esos caprichitos que nos gusta darnos de vez en cuando.


UNO | DOS | TRES | CUATRO | CINCO | SEIS | SIETE | OCHO |

Nos quejábamos de que no teníamos invierno y ahora aunque en algunas ciudades aún hace días buenos, a muchas ya ha llegado para quedarse. Es por eso que he querido hacer un súper especial de prendas "principales" esas que no nos vamos a quitar por nada del mundo y que además de abrigarnos, nos harán lucir genial. Aunque todas son bastante diferentes, todas tienen un punto común que es el oversized ya que últimamente me encanta llevar las prendas de abrigo más amplias dandole un toque más vintage. Tres abrigos con un corte perfecto en gris, marrón y un verde que destacaría con un total black, una bomber en color negro que creo no debe faltar, un abrigo/cazadora de peluche ¡ideal! y dos chaquetas que deben de estar ya en mi armario porque me encantan, en ante color marrón y también en gris con borreguito en las mangas y el cuello, me parecen preciosas. Tampoco podía faltar una biker y entre tantas bastante iguales, encontré esta maravilla que combina el cuero con el tartán, la necesito en mi vida.


Esta selección se puede interpretar de diferentes formas, os cuento. Creo que son básicos perfectamente combinables entre si y que irían perfectos con cualquiera de las prendas de abrigo de la parte de arriba, además de combinarse entre ellas, también se pueden hacer dos looks completos. El primero de ellos más sporty con la sudadera gris que quedaría perfecta con un abrigo de los de arriba o también con una biker de nuestro armario. Completaríamos con unos vaqueros rotos en color negro, unas deportivas con detalles del mismo color y una mochila para llevar todas nuestras cosas. El segundo solamente de imaginármelo mientras os lo cuento, me dan ganas de ponérmelo tal cual porque me encanta. Sin duda lo combinaría con la biker de cuero y tartán que os enseñaba antes, una camiseta básica en color negro y una falda en color rojo para seguir la combinación de colores. Unas buenas plataformas con unos calcetines hasta la rodilla no pueden faltar, ya sabéis que me encantan. Por último un bolsito de lo más original y sombrero para aportar más actitud al look. ¿Qué os parece?. Contadme vuestras combinaciones y también vuestras prendas favoritas. 

Tengo que ponerme al día en muchas cosas como os digo pero prometo contestar a los mensajes en vuestros blogs y volver a escribir por aquí esta semana. Mientras tanto os dejo el beso más grande del mundo.

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

53 comentarios

  1. Guapísima, la chaqueta de pelito me encanta, de hecho esta en mi lista de deseos hahaha.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. WOW! So many great looks!

    Happy Tuesday!
    xoxo Suzy ( ˘ ³˘)♥
    THE KAWAII PLANET

    ResponderEliminar
  3. great post

    http://carrieslifestyle.com
    Posts online about Rio, Amsterdam, Bangkok...

    ResponderEliminar
  4. Me parecen todos estupendos!!!
    Amo las chaquetas de borreguito, la pena que en Menorca no hay manera de que llegue el frío para poder llevar este tipo de ropa!
    En cuanto a los jeans rotos, un acierto total.
    Un post genial! Aquí una seguidora!
    Un besazo guapa :)

    www.gossipofstyle.com

    ResponderEliminar
  5. ain yo tambien quiero todo en mi armario!! jjeje besos www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  6. Guapaa me encantan estos post!! todas las ideas son genialess :D. Yo lo quiero todoooo

    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  7. LA falda es una preciosidad, aunque me gusta prácticamente todo :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Mi Enero también está siento caótico y más bien mierder.... ¿podemos volver a empezar? jajajajja en fin.... Me encantan todas las propuestas que nos cuentas :) Espero que la cámara vuelva prontito que hay mucha tela que cortar por aquí ¿eh? Nos vemos ya de ya amiga, un besote <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Ánimo, dicen que todo lo malo pasa pronto y luego llega lo bueno para quedarse. Yo llevo dos años seguidos, que el año no puede empezar peor ... así que, realmente, no se cómo será este enero.

    Respecto a las prendas que sacas en el post ... me encantan los vaqueros negros!!! Y la falda es super mona.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Esa cazadora con las mangas de cuadros me ha flipado, la tengo que fichar porque no la había visto hasta ahora por la web *.*
    Un abrazo!

    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Feliz año! Que de cositas chulas en este post! Si es que lo quiero todo jajaa.. Ojalá se seolucione pronto lo de la cámara y de seguro tu habitación va quedar chulísima :D

    ¡Un besazo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Ánimo guapísima !! Lo mejor está por llegar !! Tu puedes !! Ya somos 2 las que no nos hemos ido de rebajas y pensamos que la ropa de nueva colección y buena está en los almacenes y la que hay en las perchas son de otras temporadas o no hay nada que me guste o llame la Atención porque tengo ropa similar , respecto a las cositas que nos pones me quedaría con el Look de la falda que es una loanda la camiseta básica negra los calcetines los zapatos y el sombrerito me encantan a pesar de sólo tener uno y ponérmelo pocas veces !! Besazos !! Que pena lo de la cámara espero que pronto puedas areglarla !! Aquí para todo ya lo sabes !!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    todo monísimo!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Que pasadaaaaaa me encanta todo pero los caqueros negros rotos son mi perdicion jejejej
    Unbeso guapa

    ResponderEliminar
  15. me encanta todo guapa
    que buena seleccion has hecho.
    besitos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    Ai querida, nos quejábamos de que no había invierno y yo me sigo quejando jajja esto no es invierno! ajaja. Ya verás como el mes avanza mucho mejor, y ni que decir el año tenemos muchos meses por delante aun! :D Hay que ser positivos! Me gusta mucho la selección que has hecho, yo también compro todo online, no he ido de rebajas y no creo que vaya... dices bien que la ropa de temporada la guardan en los almacenes, tuve amigas que trabajaron muchos años para Inditex y me lo decían, y lo peor... sacaban los restos de años y años atrás que nadie quiere... en fin, para mi las rebajas...cero patatero.

    Espero vernos prontito.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Tranquila amor, después de la tormenta siempre llega la calma!!
    Aiiii, que gran selección. Verás tu cuando haga yo la mía...
    Se me va a ir de las manos!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  18. El último abrigo (como degradado) es de mi favorito junto a los botines negros. ¡Buen post!

    ResponderEliminar
  19. He tenido un flechazo con el monedero ;) de dónde es????

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la biker con tartán y los zapatos son una monada!!!!! Suerte con la cámara!!!! besitos

    ResponderEliminar
  21. A ver.... el abrigo número 5 me encanta, el color es precioso y es el típico que no pasa de moda jamás en la vida, un básico para el armario. De la segunda parte, me quedo sin dudarlo con las playeras, la falda color burdeos, el sombrero que me parece un complemento perfecto y también la sudadera, que me encanta para cuando voy a clases o bien para ir a caminar e ir abrigadita. Me paso a verlos en vivo y en directo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. coincido totalmente con toooodas o casi todas las prendas que has puesto. ME ENCANTAN! besos desde http://casualityblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Me lo quedaría todo!!! Además estoy como loca buscando unos zapatos como los de la última fila, pero no los veo por aquí.
    Yo este año he querido hacer dieta de rebajas e intentar usar lo que tengo en el armario, así ahorro un poquito :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Jo cielo, qué penita lo de tu cámara. Yo espero que pronto se te solucione, la verdad que yo también he empezado mal el mes, pero seguro que acabamos mejor que nunca.
    Tenemos que ser positivos.
    Adoro todo lo que has puesto, pero he arrasado ya con las rebajas y tengo que esperarme otro mes.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los abrigos, feliz año guapa!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Me gusta mucho tu lista de deseos!!! Pronto todo te cambiará para mejor seguro bonita ;) un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Me encantan los prendas que has seleccionado, son muy ponibles y abrigadas para este tiempo :)
    Besitos!

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa !!!!
    De la primera lista me gusta el 6 y el 8, este último si fuera todo en negro mejor, mas bonito aún, y de la segunda lista me gusta la sudadera y la falda.
    Enero esta pasando volando, hace nada nos comíamos las uvas y ya ha pasado casi medio mes... Espero que pronto recuperes tu herramienta de trabajo y te arreglen la cámara. Yo aún no he ido de rebajas, tampoco creo que lo haga, el dinero de reyes es para mi viaje de ida a Tenerife en verano, ya que lo mas seguro me quede allí una temporada :)
    Muaaaacks

    ResponderEliminar
  29. Really amazing! Simple and comfortable!

    http://www.handbagnewshow.com

    ResponderEliminar
  30. Nice picture,You look absolutely stunning



    http://www.designerhandbagstyle.com

    ResponderEliminar
  31. Great posts! You look gorgeous!

    http://www.designerhandbagshow.com

    ResponderEliminar
  32. Una selección estupenda, el abrigo verde me encanta. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  33. Una selección genial!! Me gusta todo ^^
    Besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu wishlist, pero me quedo sobre todo con los zapatos, son super bonitos, bss

    ResponderEliminar
  35. Lo que más me ha gustado son los abrigos y sobre todo el que parece tener un degradado en blanco y negro. Super orginal.
    Un beso bonita!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Your sweater picks are all on point x

    Real Life Nerd // www.vivienekok.com

    ResponderEliminar
  37. Coincido en que Enero ha empezado con bastantes contratiempos... esperemos que la cosa mejore!
    Me gusta mucho la selección de prendas y la verdad es que la web tiene bastantes cosas que me gustan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  38. Buenas guapa.
    Pues a ver si te arreglan la cámara pronto ;)
    Eso te iba a decir, que se te echa de menos por Youtube, ¿ya no vas a subir el vídeo de las preguntas que te hicimos? antes sin querer te dejé de seguir en el canal, pero yate seguí de nuevo, jeje.
    La sudadera gris si me gusta, y los pantalones rotos, lo demás no me hace gracia...

    BSS.

    ResponderEliminar
  39. Yo amo esta tienda, todo lo que tienen no solo lo quiero, sino que lo necesito!! jejeje
    Que tengas un dia maravilloso.
    Besos ♥

    Johanna,
    www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. So simple but so beautiful. This post is so refreshing.Nice blog.
    http://www.factorypatagonia.com

    ResponderEliminar
  41. Lo bueno es que ahora podemos comprarlo todo desde casa así que ánimo con tus compras.buena lista!!!

    ResponderEliminar
  42. They are all great!Fashionable and stylish.Wonderful!
    http://www.discountpatagonia.com

    ResponderEliminar
  43. Me lo pido todo!! Una gran selección.
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Todo precioso!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  45. So many great looks! I really like the coats, so chic!

    http://www.theaisleofstyle.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    buena selección, los abrigos 3 y 6 y la sudadera me encantan!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  47. ¡ME HAS CREADO NUEVAS OBSESIONES!
    Cielo, no conocía tu blog pero he de decir que me encanta. Te sigo. Espero que me sigas de vuelta.
    Besos
    http://www.ariptisima.com

    ResponderEliminar
  48. Los abrigos son una preciosidad! Me encantan todos!
    Un beso
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!