Con la tecnología de Blogger.

Irresistible Me


Aunque he tenido una semana complicada de nuevo con el tiempo, he sacado minutos de donde he podido para compartir con vosotros este post. Lo hubiese hecho antes con prisas pero he preferido dejarlo hasta hoy para hacerlo con calma y explicar todo con más detalle. Como ya sabéis, las blogueras hacemos muchas colaboraciones con marcas y no sé las demás pero al menos hablando en nombre propio, me pienso bastante colaborar en algunas ocasiones. Siempre medito que tenga algo que aportar y sobre todo que me guste, nunca acepto colaboraciones sin motivo. Os cuento esto porque a la de hoy le di muchísimas vueltas y no porque no me gustase sino por vuestros pensamientos. Confieso que me afecta cero lo que la gente pueda decir de mi pero en este caso tenía cierto miedo de que algunas personas me catalogasen y creyesen que siempre lo he utilizado. Por eso antes de enseñaros lo que tengo preparado, quiero aclarar que mi pelo es natural el 99% de las veces y conseguirlo me ha costado muchísimos años de cuidados y de huida de las tijeras. El 1% restante, os cuento lo que me ayuda a hacerlo más bonito.

Este es mi cabello natural.

Cuando hablamos de extensiones de cabello, nos asaltan muchas dudas y sobre todo nos equivocamos al pensar que tan solo sirven para conseguir una melena extra larga. No solo sirven para eso sino que también podemos utilizarlas para dar más volumen, cambiar algunas partes del color del nuestro sin necesidad de estropearlo con tintes e incluso para realizar algunos peinados que no se pueden lograr aunque tengas un pelazo estupendo. Hoy quiero hablaros de Irresistible Me, unas estupendas extensiones de cabello natural de calidad Remy. ¿Qué significa Remy?. Qué podéis teñirlas, lavarlas, peinarlas y usar calor en ellas como si se tratase de vuestro pelo natural. Son muy cómodas de llevar y para nada se nota que las llevas puestas. Yo no las uso para todos los días pero algún fin de semana recurro a ellas para aumentar el volumen o bien para hacer alguna trenza o recogido y que visualmente quede más bonito. Como tengo el pelo largo y bastante abundante, suelo utilizar solamente una de las extensiones más grandes para darle más volumen cuando llevo el pelo suelto y cuando me gusta conseguir un mayor efecto, me pongo alguna más pequeña. ¿Queréis ver el resultado?.


Este es mi cabello con las extensiones Irresistible Me. 

En la foto solamente llevo una grande y tres pequeñas, me ponga las que me ponga, me sobran muchísimas, tengo extensiones para toda mi vida. Pese a que tenía un poco de miedo en cuestión de la elección del color, tienen un equipo estupendo de atención al cliente que te asesora en todo momento tanto de como tienes que escoger el tono al peso o medida que necesitas. En mi caso tengo el pelo largo de por sí por lo que me recomendaron las de 24 pulgadas que son unos 60 centímetros y 200 gramos de peso, la mayor cantidad para conseguir volumen. Las recibí en muy poco tiempo, pensé que tardarían algo más ya que las envían desde Estados Unidos pero con las fiestas navideñas de por medio, no tardaron ni dos semanas. Vienen en una cajita como os enseño que está genial para guardarlas y dentro de ella puedes encontrar una funda hermética donde vienen las extensiones. Verás que la funda tiene dos partes independientes y es porque en la parte más pequeña puedes encontrar una extensión de prueba para que compruebes si se ajustan a tu color por si tienes que devolverlas no tener que abrir el resto por cuestiones higiénicas, otro punto a su favor. Todas ellas incluyen ya los clips colocados para que empieces a lucirlas nada más recibirlas.



Puedes ver todos sus productos en su web www.irresistibleme.com donde encontraréis los diferentes colores, tamaños y pesos que más se ajusten a lo que buscáis además de otros productos de peluquería y cabello. Os las recomiendo, son geniales. Espero que paséis un fin de semana estupendo, muchas gracias por todo vuestro cariño siempre.

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

7 comentarios

  1. Hola.
    Conocía la marca, he mirado su web varias veces pero por precio se me va de las manos, jaja.
    Pero tengo muchas ganas de ponerme unas extensiones, así de vez en cuando...
    Estás muy guapa ;)

    MUAK.

    ResponderEliminar
  2. Hola 😊 que entrada más interesante !! La verdad que me ha gustado mucho !!! Estas preciosa ! Hace años que no me pongo extensiones , como mucho alguna vez me puesto pero de las de clip o pistola y que con los meses se me han caído o me las he quitado pq ya no podía llevarlas pero nada más !! Bss a disfrutarlas quizás algún día me de por ello jaja a saber ... Disfruta del finde nos leemos pronto !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Qué geniales!! Me encantan!! Me encantaría tener el pelo como te queda a ti, con las ondas y todo. Ya lo dicen no? queremos el cabello que no tenemos ...
    El otro día mismo leí que Michelle Jenner, y más actrices, utiliza extensiones para conseguir diferentes peinados, o flequillos postizos. Y me parece una gran idea para poder ir cambiando sin arriesgarse a que a una persona no le guste el corte.

    Te quedan geniales.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Te quedan preciosas eh? :) Una maxi melena con las extensiones! Un beso y voy a echarle un vistazo a la web a ver si me animo porque el pelo no me está creciendo al ritmo que yo quiero jaja un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí me ocurre que tengo demasiado pelo y me estorba así que las extensiones como que me sobran pero me parecen geniales para cuando te has cortado el pelo y quieres volver a llevarlo largo una temporada o para gente que le falta volumen o quiere tener más, bss

    ResponderEliminar
  6. Genial tu pelo con las extensiones!!!! Aunque al natural es perfecto!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!