lunes, noviembre 09, 2015

Wishlist con Romwe

Resulta que ahora todo el mundo opina, de como me peino o como vestiré.
Resulta que cambié mil pensamientos, que no se dejan nunca de aprender.
Soy fresca, coplera, sensible, hippie, pija, cultureta, chica lista.
No me pierdan de vista.
Somos. Rozalén.

Los no-planes siempre son bien. Este fin de semana no tenía nada planeado y ha resultado ser muy productivo, teniendo tiempo para todo. Un poco de descanso, un poco de trabajo y como no, un poco de tiempo donde poder disfrutar. Sin duda, sumando esos pocos, se obtiene una perfecta combinación. Este tiempo que estamos teniendo es un poco inestable, no sé vosotros pero yo no sé a veces ni que ponerme. Si sales todo el día, por la mañana hace calor y por la noche refresca, un caos. Como siga así, navidades en la playa. Entre tanto, siempre iba retrasando el momento pero al final, ayer por la tarde aproveche para revisar toda la ropa de invierno y poner un poco de orden en el armario, no es que lo tenga desordenado pero me gusta organizarlo por tipos de prenda y a veces con las prisas, acabo descolocándolo un poco y colgando cosas donde no debo hacerlo. Cambiamos de tercio, cuando me aficiono a algo, se convierte en rutina y ahora me ha dado por las wishlist. He estado repasando la tienda Romwe y me ha encantado. La tenía en mi agenda, en cosas pendientes (si, esa casi enciclopedia enorme donde lo apunto todo). Entre tanto, no sabía muy bien orientar esta lista de deseos así que he decidido hacer una especie de "revuelto" donde poder enseñaros cosas que me han gustado aunque ninguna tenga que ver con la otra. Lo sé, son muchas, me he vuelto loca.


De esta primera selección destaco todo, no sabría con que quedarme. Me encantan los flecos por lo que veo perfecta la camiseta, quedaría genial con el sombrero de al lado. Unos vaqueros negros serían una buena combinación para la sudadera gris, el toque de pedrería en las mangas la hace menos deportiva, también podríamos usar los mismos pantalones negros con la camisa verde, me encanta el color para vestir y me parece de lo más elegante. El denim es una de mis texturas favoritas por lo que me parece ideal esta especie de trench, súper chulo ¿no creéis? pienso que quedaría muy bien con el vestido rojo, el corte de los botones me encanta y para acompañarlo un bolsito cartera tan chulo como este. Por último, una sudadera a modo crop que habla de Nueva York al más puro estilo de la estética de Ramones que tanto me gusta. 



Algunas de estas prendas, creo que combinarían genial entre ellas como por ejemplo, el vestido negro con las botas planas y altas en el mismo color. Me gustan mucho los pantalones deportivos, quedan genial con una biker en modo rockero o incluso con una americana y tacones, no simplemente orientándolos al lado del deporte. El bolso me parece una monada y el gorrito ¿qué decir? a juego con la funda de mi iPhone. Como prendas exteriores, me quedo con estas dos, la primera es un abrigo oversized en color gris que combina con todo y lo segundo, una cazadora de flecos en color marrón, perfecta. La camisa de gatitos muy chula además, con dos colores estrella como son el blanco y negro y por último, una camisa negra con un detalle de animal print, perfecta tanto con falda como con pantalón. 



Los abrigos de peluche son amor, ya fueron tendencia el año pasado y me hice con uno en color blanco, este en rosa me parece precioso. Poco que añadir de la biker, sabéis que me encantan y esta con parches es amor a primera vista, quedaría perfecta con la sudadera de cuadros combinada con gris, otra prenda de la selección que me ha gustado mucho, muy grunge. El verde cobra protagonismo en mis gustos en cuestión de ropa, la camisa con mensaje es genial para un día que no esté muy frío poder lucir la espalda. Tengo muchas ganas de comprarme un top con cordones, este me encanta y caerá pronto, combinado con la falda de cuadros con botones en la parte delantera y cinturón me gusta mucho, también sumaría el bolsito y los zapatos ¡geniales!. Por último me ha enamorado el top de lentejuelas con el ojito, total. 



Lo último es un rincón muy sweet y que mejor que tenga como protagonista el color rosa. A veces puede resultar recargado para depende que gustos pero en su justa medida siempre queda perfecto. La biker rosa es genial y se podría combinar con la camiseta blanca básica y el vaquero roto. Tanto los botines glitter como las botas marrones de corte militar podrían combinarse, al igual que la falda en un tono rosa parecido al de la chaqueta. La verdad es que cualquiera de las prendas de esta selección podrían combinarse entre si y quedar geniales.

¿Qué os han parecido las selecciones? Como siempre, tenéis todos los enlaces directos en cada nombre debajo de las imágenes y como también siempre digo, ir a la moda no está relacionado con gastarse un montón de dinero en lo último o en marcas sino en saber combinar y llevar las cosas a nuestro rollo, tener personalidad y mucha actitud, atreverse y ser diferente. Y hasta aquí hemos llegado, recordaros que estoy recopilando las últimas preguntas para el vídeo #AskBrunetteAmbition de mi canal de Youtube que espero esté listo para este jueves. Si aún no habéis dejado vuestras preguntas, podéis hacerlo con este hashtag en Twitter, en mi Instagram (buscad la imagen) o bien en http://ask.fm/BrunetteAmbitionBlog ¡también aquí abajo en comentarios!. Vamos, que no tenéis excusa. Un besazo enorme enorme enorme, nos leemos el viernes.

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

42 comentarios

  1. Hola guapa! Y cierto el tiempo esta revuelto, es un tostón saber que te vas a poner jajaja quiero que llegue el frío de verdad. En cuanto a la recopilación me quedo con las dos últimas. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri! Ese trench denim también me encanta, es una pasada!
    Y esa biker con flecos es un amor. Sabes que no me gusta nada comprar por internet, pero creo que voy a ver estas dos cosas, así que gracias por compartir. En realidad me gustan un montón de cosas jaja, tienes muy buen gusto Patri!
    Y respecto al tiempo, imagínate en Ecuador el tiempo es así toodo el año.
    Feliz semana bella!

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  3. El bolso con tachuelas y el gorro gris me gustan mucho. Sii con este tiempo ya llega un momento que no sabes qué ponerte jajaja

    Cómo combinar un vestido midi gris

    ResponderEliminar
  4. La cazadora rosa es espectacular!!
    Un beso
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la camisa con el bolso de leopardo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu selección, casi me gusta todo todo. Pero lo que más los vestidos, tanto el rojo como el negro me parecen básicos y muy bonitos. Las botas negras altas me chiflan y la sudader gris, la biker y el top de lentejuelas son lo más :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos looks! Me encanta esta tienda :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  8. Hello ^^
    Cuantas cosas, lo que más me ha gustado ha sido el abrigo ese vaquero que ya lo tenía fichado de antes pero claro, no me animo a cogerlo porque a saber como me queda... y también me ha gustado el jersey ese de cuadros, amo los cuadros, jaja.
    Que ganas de ver otro vídeo tuyo ;)

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Oiiish que cositas mas monaaaaas!!! La sudadera gris con las mangas de tachuelas o lentejuelas, que no lo veo bien; el abrigo rosa como de pelo, las botas marrones, la camiseta blanca .... ¡pero que cosas más monas! Lo quiero todo!!!

    Un besote guapaaaa

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tus selecciones de ropa porque van bastante acordes con mi estilo, me quedo con la biker de parches porque ya tengo una camisa de cuadros muy parecida de hace años y una biker de cuero rosa con parches que me recuerda un poco la que pones aqui. Bss

    ResponderEliminar
  11. Super chula la selección Patri, tocas todas las tendencias !!!
    y que siga el buen tiempo, jejeje


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri!!
    Hay un montón de cosas de la WL que me gustan, pero si tengo que elegir alguna en concreto, elegiría el abrigo rosa y la camisa con animal print.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Lo de la temperatura de estos días es algo que sufrimos todos. Hoy por ejemplo iba a salir yo tan contenta de casa cuando me dice mi madre que no hace falta que coja la chaqueta porque harán como 20ºC. Vaya decepción. Con las ganas que tenía yo de estrenar mi chaqueta nueva para hacer de este lunes un día mejor.
    Sobre las prendas, creo que no tenemos el mismo gusto pero aún así me quedaría sin dudarlo con la sudadera de cuadros con detalles grises. Es preciosa.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ay que de cosas bonitas!! me encanta la chaqueta del tercer grupo!!

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Has hecho una selección preciosa!!! hay unas cuantas cositas que me han enamorado a primera vista!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  16. Wonderful post :) you have such a great blog!

    www.silvertreedentistry.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanto la falda a cuadros es hermosa y la polera con ojo grande estan muy bellas
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Dear you’re really beautiful here,love the outfit!

    www.alvoresblog.com

    ResponderEliminar
  19. Una selección ideal, nos encanta!! Sobretodo la chaqueta marrón de flecos que es amor!
    Selfie for Chic
    XX

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué de cosas chulas!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  21. me gusta todo! es precioso :) un besazo
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. www.mioam.org Great post love!

    ResponderEliminar
  23. www.corrchloch.com So cool post !! I liked.

    ResponderEliminar
  24. www.wdwtouringradio.com Gorgeous looks!

    ResponderEliminar
  25. http://www.sobellanursery.com/

    The photos are just amazing!

    ResponderEliminar
  26. Buenas de nuevo guapisima !! aaiss que de cosas jaja y como me gustan como el abrigo rosita es amor !! la sudadera gris con lentejuelas también el vestido rojo y la camisa verde del apartado de arriba son geniales también !!
    besitos !!!! feliz miercoles !!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Una gran selección! La falda rosa de ante es preciosa :)
    Yo ya hice hace un mes o así el cambio de armario, ya estaba harta de usar lo de verano (eso sí, me dio mucha perecilla jajajaja),

    Un besito guapi,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  28. Nice post beautiful pictures of nice to be read . Welcome dear to me.
    http://nicole-500.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. http://www.wdwtouringradio.com
    I absolutely love this. Love it!

    ResponderEliminar
  30. http://www.corrchloch.com
    Love the color of these clothes.

    ResponderEliminar
  31. Much I enjoyed reading your blog
    http://www.alvoresblog.com

    ResponderEliminar
  32. http://www.mioam.org
    Exquisite pieces! I do adore that brand, and LOVE to wear it!!

    ResponderEliminar
  33. Unexpected yet gorgeous!!
    http://www.silvertreedentistry.com

    ResponderEliminar
  34. Ay por favor!! Esta wishlist es genial

    ResponderEliminar
  35. These are some great shots!

    http://www.dresshoeshops.com

    ResponderEliminar
  36. Love this post

    http://www.2016shophandbags.com

    ResponderEliminar
  37. Breathtaking images

    http://www.lvbaglouisvuitton.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!