Con la tecnología de Blogger.

Estilo Country con SK Moda


¡Hola amores! Ha llegado el último día del mes, espero que vuestro mes de agosto fuese perfecto. Ahora llega septiembre, con sus hojas caídas, su nostalgia del verano y su vuelta a la rutina aunque no para todos. Yo este año voy un poco al revés y cuando todo el mundo llega, yo me voy. Justo esta noche, me voy a pasar la noche a Cantabria y cuando vuelva mañana, pondré rumbo a mi Zamora querida. Parece mentira que me guste tanto el pueblo pero aunque amo la ciudad, no hay nada como unas vacaciones de este estilo para descansar y desconectar a tope que la verdad, es lo que necesito. Como cada lunes, os traigo un nuevo look de la nueva temporada de Sk Moda, esta vez de estilo muy country. Me gusta mucho este estilo, me recuerda mucho al rollo Hannah Montana, lo sé soy lo peor pero admito que me encantaba la serie. Combinando con el bolso de flecos y los botines planos, el peto vaquero de falda en tono denim oscuro y la camisa de cuadros, le da el toque perfecto. Lo que más destaco del look es la camisa, me pareció perfecta cuando me la probé ya que además, es muy suave y gordita, perfecta para ir ideal en los días que el frío llegue a nuestras vidas de nuevo. Tiene unos detalles súper chulos con mil parches como letras y logos que la hacen más chula aún y aunque no se vea en la foto ya que va recogida dentro del peto, queda flojita y larga, ideal para ir más cómoda con unos leggins y el mismo tipo de calzado. ¿Qué os parece? Tenéis toda la información de este total look en el pie del post. Lo dicho, me voy de vacaciones pero no me voy a olvidar de escribiros, nos leeremos cada lunes y viernes como viene siendo habitual y mientras que pasan los días, os contaré muchas más cositas en Instagram y también en Snapchat @mspatriciasaez. Feliz semana bonitos!










Total Look SK Moda - Avenida Schultz 101, Gijón (Asturias)

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

38 comentarios

  1. Se nota que sk moda es tu tienda favorita! jajajaja, me gusta mucho el rollo de la camisa así con parches y tal, mola un montón! Pásalo guay por Zamora tía!

    ¿Has visto mi post de hoy en el blog? Te enseño como transformar un outfit de casual a formal en menos de 5 minutos!!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Qué rico que ya inician tus vacaciones!

    Me encanto la camisa y si esta suavecita como la describes, me gusta más, jejeje!

    Por el momento el blog no lo estaré actualizando, pero seguire un blog en redes sociales, espero nos podamos seguir.

    Besos!

    INSTAGRAM: @ichbinsil

    TWITTER: @silramara

    http:ichbinsil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de look a mi tb me recuerda a esa serie que por cierto me gustaba! Que guapisima! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de look a mi tb me recuerda a esa serie que por cierto me gustaba! Que guapisima! Besos

    ResponderEliminar
  5. Love those boots !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo!!! estás genial! de 10 el look! !Besazos! Te espero en mi blog reina


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir que a mi me encanta el mes de septiembre....vuelve mi ansiada rutina y por fin ropa otoñal siiiiiik.te bien te sientan todos los estilos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estás requetepreciosa.
    Yo me muero de ganas de tener un peto *w*
    Y con la camisa es que queda geniaal, muy colegiala.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Hola.me encanta todo el look. El bolso es ideal. Muy de plena tendencia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima,me encanta la camisa y me encanta la falda,te queda genial el rojo!!
    Septiembre es muy bonito,a mí me encanta la luz que tiene y en estas zonas que se nota el cambio de colorido es muy chulo,me encanta ir a Asturias pero Zamora también tiene su encanto ¿verdad? ¡A ver si te veo!!
    Un besín corazón

    ResponderEliminar
  11. Que estilazo, me encanta tu look! Espero que hayas pasado un gran finde! besos!!

    Un besazo desde http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el outfit, sobre todo la camisa de cuadros roja potente :)
    Y los flecos del bolso también me gustan mucho.
    FELIZ LUNES bonita, MUAK.

    ResponderEliminar
  13. El estilo country es perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Disfruta un montón en el pueblo!! yo en en septiembre empiezo de nuevo la rutina así que nada, toca aguantarse jajaja. Me gusta mucho el look que llevas, las camisas de cuadros me gustaron mucho el año pasado, me hice con bastantes y este año por lo que veo van a seguir estando en mi armario <3

    Nos seguimos viendo por las RRSS a ver cuando toca encuentro en persona para ponernos al día!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa !!!!
    Me gusta este outfit, yo no soy de llevar cuadros, pero tengo una camisa larga de cuadros y ahora que me queda mejor me la pondré mas por que me gusta como me queda, ya la veréis en mi blog seguro :)
    Disfruta de esos días de vacaciones, yo voy actualizar el blog ahora ya que estaré unos días ausente.
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  16. me acabo de enamorar del peto vaquero!!! me chifla el look y es tu estilo total. un besito gande, feliz semana :)

    ResponderEliminar
  17. Los botines me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo look, gran estilo el tuyo. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  19. Buenass preciosa !!!
    me encanta el outfit tan bonita como siempre !!!
    mola mucho la camisa !! yo me tengo que hacer con una de cuadros este año
    que solo tengo 2 y una es mas bien vestido y es de manga corta y la otra es camisa pero es de manga corta tb en rosa a cuadros con blanco asi que a ver si me hago con una para esta temporada si encuentro alguna que me mole :)
    besazos !!! pasalo genial por cantabria y luego en zamora !!!
    desconectar siempre viene de lujo !! a disfrutar
    yo voy a actualizar de nuevo ahora os avisaré !!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa que estás!!!
    Te espero en http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. What a cool and vibrant hue! love this look.
    Check on my new post!
    http://www.audreyisaboy.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, la camisa de cuadros es lo mejor!! :D Espero que descanses mucho en Zamora y te relajes y vuelvas con las pilas cargadas. Para mí acaba de empezar mi época favorita del año :) adoro septiembre, octubre, noviembre y diciembre. El otoño y el comienzo del invierno.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. jajajaja me ha encantado la referencia a hanna montana ¡diva!. Un look genial, yo no soy mucho de camisas de cuadros pero vistas a otras personas la verdad que me gustan. Ya sabes... desconecta, carga pilas y a ver si pillas mucho sol que lo que fue por aquí... jajajajaja yo soy feliz, ya sabes, a partir de ahora vienen mis estaciones favoritas :P

    Un besote amiga <3

    ResponderEliminar
  24. What's a cool look! :) Have a nice day!

    Can you follow me back?
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/08/white-coctail-dress.html

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los botines!

    Un besazo

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo jaja, muy guapa un look de 10
    Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. que bien luces el country nena!!! estas flipantemente guapaaa www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho como queda con la camisa cuadros y los complementos tan roqueriles, estas muy guapa, besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Un look genial, disfruta mucho de tus vacaciones bonita ;)
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Me encanta la camiseta y el bolso, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las camisas de cuadros y el look está genial!
    Besos!

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. La camisa es genial y me gusta el rollo que le has dado con este look. Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  33. Entre el bolso y la camisa, no sé qué me puede gustar más... No, ya sé... Tú!!! Bella!

    Un besote, mi amor!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  34. Me encanto el look! me gusta todos esos parches de la camisa, se ven geniales!
    Suerte en tus vacaciones, que te lo pases genial ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Love your outfit. You look amazing.

    http://www.2016handbag.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!