Hotel Arpa de Hierba, Llanes

¡Hola amores! Lo prometido es deuda y aquí estoy como un reloj en miércoles. El lunes os contaba un poco sobre el Road Trip que había hecho con mis amigas hace unas semanas pero quise dejar esto para hoy y contaros con más detalle el sitio tan perfecto que reservamos para pasar la noche. Un lugar de ensueño, como sacado de una revista, situado muy cerquita de Llanes para los amantes de los detalles, la tranquilidad y el buen gusto. 


Desde el primer momento, fijamos como meta final para dormir durante el viaje Llanes, no queríamos arriesgarnos a quedarnos tiradas por algún sitio o tener que dormir en el coche. Los viajes de carretera molan pero siempre es mejor descansar en condiciones. Entre todas, intentamos buscar algo que nos gustase y nuestra sorpresa llegó cuando Carol encontró un lugar ideal. El Hotel Arpa de Hierba está situado en La Pereda, muy cerca de Llanes, a tan solo unos minutos en coche. A simple vista enamora, en la Web pudimos ver todas las fotos y quedarnos más que encantadas. Decidimos no buscar más y reservamos rápidamente. Después de viajar y recorrer todos los rincones que teníamos en mente, como os conté en el anterior post, llegamos al hotel y pudimos comprobar con nuestros propios ojos que todo lo que nos enamoró en la Web, se quedaba corto. Un pequeño hotel, con un diseño súper cuidado, enormes ventanas y pequeños balcones nos esperaba a la par que sus dueños Luis y Patricia que no pueden ser más atentos y encantadores, sin duda hacen tu estancia muy agradable, como si estuvieses en tu propia casa.









El hotel es muy acogedor, cuenta tan solo con 8 habitaciones y cada una está decorada de forma diferente, con papeles y muebles distintos donde predominan los tonos pastel haciendo el ambiente súper tranquilo y muy dulce. Todo está cuidado al mínimo detalle, desde el cuarto de baño donde no falta nada y todo combina a la perfección, hasta encontrarte flores frescas en la mesa de escritorio. Las vistas no pueden ser mejores, abrir la ventana y ver la Sierra del Cuera es todo un lujo, no hay aire más fresco que puedas respirar, por no decir que puedes dormir con toda tranquilidad ya que el ruido allí no existe. 









Antes de subir a las habitaciones, tienes que hacer una parada obligatoria en el salón-comedor. No puede ser más bonito, está perfectamente decorado en tonos pastel al igual que las habitaciones y el resto del hotel. Allí no falta detalle pero todo está muy bien cuidado, el techo es digno de admirar y lo único que te dan es ganas de sentarte con un libro y un té, dejando simplemente que las horas pasen. En ese mismo lugar, también es donde se sirve el desayuno al que tampoco le falta detalle ¡de allí sales totalmente llena! Desde pan recién hecho, embutidos, croissants, crepes, quesos, zumos, fruta... Además de una amplia variedad de cafés Nespresso para que puedas escoger tu favorito. Pese a todas las cosas buenas que te encuentras dentro del buffet, tanto Luis como Patricia nos atendieron perfectamente y nos hicieron en el momento tortilla a nuestro gusto, además de poder disfrutar del bizcocho casero recién hecho que habían preparado para todos los huéspedes del día. Esos pequeños detalles te llegan, te cuidan con tanto mimo que sientes que no te falta nada.





Todo esfuerzo tiene su recompensa y por eso el hotel, ha sido ganador de premios como el Travellers' Choice 2015 a la Atención al Cliente Nº2 así como el premio Travellers' Choice 2015 como Mejor Hotel Romántico Nº2 y también Nº6 en el año 2014, todos ellos desde TripAdvisor. El Principado de Asturias le concedió la distinción de calidad Soñar en Asturias y forma parte del prestigioso Club de Calidad Casonas Asturianas además de tener la marca de calidad Sicted 2012/2013 de compromiso de Calidad Turística de las Villas Marineras.





Sin duda, un lugar para no perderte de visitar pero si para perderte en el unos días. Si tenéis pensado visitar la zona y aún no tenéis alojamiento, os lo recomiendo ya que vayáis a Llanes o a cualquier sitio de alrededores, el hotel está perfectamente ubicado para poder disfrutar de un día perfecto por Asturias y descansar de la mejor manera posible.

El Hotel Arpa de Hierba está situado en...
La Pereda S/N de Llanes (Asturias)
Teléfono de contacto: 985 40 34 56
Web Oficial: www.arpadehierba.com 


Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

31 Comments

  1. Que bonito,yo veraneo de siempre en Celorio y no lo conocia.Bss

    ResponderEliminar
  2. Todo sea que ahora me salga el comentario doble. Tengo el internet de huevo o será blogguer!!!!!!!!!! Te decia que es precioso el hotel y que veo que os trataron como reinas. Llevame en la maleta la próxima vez que ocupo poco jajajja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que lugar mas bonito porfavor,me encantan las fotos,son preciosas!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro,te espero por mi nuevo post,millones de besos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el hotel es precioso!! Está decorado con muy buen gusto y cuidando hasta el más mínimo detalle... y si encima os trataron genial es normal que tenga tantos premios :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!!!tiene una mezcla de estilos impresionante....muy muy recomendable..

    ResponderEliminar
  6. Qué lugar tan bonito, es muy elegante! Ojalá cuando vuelva a Asturias pueda pasarme ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso lugar, definitivamente si parece de revista, además de una súper atención, creo resulta el lugar ideal para cualquier vacacionista.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/my-affair-with-culotte.html

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada, totalmente sacado de una revista como tú dices. Me ha encantado, estoy deseando visitarlo ya.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Desde luego si que es un lugar de ensueño, me encanta!
    Pasa un buen día guapa:)
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, el salón comedor tiene muchísimo encanto y parece muy acogedor por las fotos, al igual que las habitaciones! :) Gracias por compartirlo, desde luego si tengo que hacer noche en Llanes me iré de cabeza a este! Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Vaya realmente parece sacado de un cuento de hadas, me parece preciosísimo y de lo más exclusivo, con tan sólo 8 habitaciones, estoy segura de que estuvisteis como auténticas princesas <3 No tiene pinta de ser barato jajaj. Confieso que aunque me llama poderosamente la atención por todos los detalles prefiero otro tipo de ambiente y decoración, sabes que yo cuanto más espacio y más minimalismo, más agusto estoy jaajaj. Por cierto, entre Inés y yo estamos dejando mi casa aun más mínimal si cabía jajaj.

    ¡Un besazo! <3

    ResponderEliminar
  12. Precioso alojamiento! A tener muy en cuenta en escapaditas a la tierrina :) Me ha encantado el post. Un besín!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la decoracion de interiores de este lugar <3 hermoso!

    ResponderEliminar
  14. Q preciosidad!! Es tan ChicAdictil!! Me lo súper apunto :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. El lugar es precioso y da una imagen muy acogedora. Besotes!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  16. Dios, qué pasada de hotel!!
    Es precioso, y se ve que está cuidado hasta el último detalle. Cuando vaya por esa zona sin duda dormiré ahí.

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar
  17. Woww menudo hotel, de verdad que parece sacado de una revista como dices pero es que no puede ser más perfecto. Me encanta la decoración con colores pastel tan mona y las conchas que me encanta poner en mi cuarto también, las flores, la radio antigua la comida aiss es todo una pasada seguro que lo pasasteis de lujo. Un besazo desde lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !!!!
    Es una PASADA, es muy bonito y acogedor, me lo apuntare por si nos decidimos hacer ese viaje al norte que tanto deseamos hacer, aunque se va a retrasar, pero bueno espero no perdérmelo.
    Nos leemos en la siguiente.
    Muuuacks

    ResponderEliminar
  19. Cuando las cosas están hechas con mimo y dedicación es imposible no enamorarse... ¡Qué lugar tan mágico! tiene pinta de ser caro pero sinceramente lo merece y está bien invertido. Me llama la atención que solo tenga 8 habitaciones y que cada una esté decorada de manera diferente... sin duda es un lugar de esos en los que hay que ir una vez (al menos) en la vida <3

    Un besote amiga <3

    ResponderEliminar
  20. Que hotel tan bonito y romántico! porque pilla muy lejos que sino sería un gustazo ir. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué sitio tan bonito!
    Me encanta el estilo que tiene y dan ganas de perderse en él para traerse nuevos recuerdos para casa!
    Fijo que lo has disfrutado a más no poder!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Qué sitio tan ideal! Me encanta, parece sacado de una revista!
    Un besito
    S.

    ResponderEliminar
  23. Ay me muero de amor! Me encanta el sitio! Cuando necesites acompañante, avísame! Jajaja

    Un beso enorme, mi Patty!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese sitio!!! Me parece todo precioso, la decoración es genial, tuvistéis que disfrutarlo un montón!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. wow que sitio más bonito!! la decoración es impecable!!
    un beso preciosa y que tengas buena semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. qué preciosidad de sitio! totalmente de cuento y con lo bonita que es aquella zona... yo quería volver este verano, pero finalmente nos vamos a Ibiza ;) un besazooo

    ResponderEliminar
  27. Buenas :)
    Unas fotos muy chulas, se ve precioso y como hablas de él, parece merecer muuuucho la pena.

    Un besito Patry :D

    ResponderEliminar
  28. Que hotel más bonito . Me he enamorado de él. Lo visitaré con seguridad. Te dejo mi nuevo post para que lo visites y si puedes me comentas. Un besazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo. Déjame tus opiniones, tus críticas... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!