miércoles, abril 01, 2015

#3EncuentroBA

¡Hola amores! Aquí estoy para contaros cositas sobre el evento del sábado. Como os comenté en el anterior post, el pasado fin de semana nos reunimos algunas de las bloggers asturianas además de marcas y colaboradores. Todo el evento estuvo organizado por las chicas de Beauty Asturias y se celebró en el Hotel Barceló Cervantes de Oviedo. Cerca de seis horas repletas de belleza, moda, regalos y como no, mucha diversión además de la oportunidad de poder poner cara y voz a muchas de las chicas que se esconden tras los blogs que seguimos. 


A la entrada, un poco locura entre todas saludando, repartiendo acreditaciones y como no, posando en el photocall. Poco a poco fuimos entrando y comprobando antes cual era nuestra mesa en la lista de la entrada del salón. Al llegar, una bolsita en nuestra mesa y una gran bolsa en cada silla nos esperaba a cada una de nosotras, era imposible no cotillear aunque no quise estropearlo mucho para poder verlo después con más calma en casa.



Las mesas estaban perfectamente organizadas mezclando a bloggers con marcas para así conocernos entre todos. Mi mesa fue la 10 y sin duda no pude tener mejor compañía. Mi inseparable amiga Silvia de Confessions To My Mirror y las bloggers Nerea de Is Glas, Montserrat de MonEsteban Vanessa de VaneNutriBelleza acompañadas de Vanesa y Raquel de Monanva, Adriana de B.O.S. y Blanca y Elena de Piuca Collection para quien tuve el gusto de colaborar con street styles que os he ido enseñando por aquí. Nos dimos un buen festín ya que en cada mesa teníamos muchos dulces, zumos, café, chuches y smoothies de fresa. No dejábamos de hablar entre nosotras, de reírnos y de comer, los camareros súper amables, no dejaban de reponer todo lo que nos faltaba. 

   



Dentro de la programación del evento y entre algún que otro descanso, pudimos disfrutar de presentaciones y desfiles así como de algunas charlas, demostraciones y sorteos. Tras la presentación del evento por parte de Ana y Eva, comenzó un desfile de la mano de Monanva, una tienda y blog de moda para mujeres reales y actuales el cual estuvo genial, además tuve el placer de compartir mesa con las responsables de la marca, Vanesa y Raquel como arriba os contaba.

 

   


Ilbelheza nos enseñó algunos de los productos que utilizan para cuidar la piel, Abril Estética demostró como se realiza el masaje con cañas de bambú, Mi Calle de París habló sobre el cuidado de la piel y Scola presentó una interesante propuesta de detalles de boda y retoques de maquillaje para invitadas de la mano de Casas que te cuentan cosas y Natalia Cajigal. También tuvimos una demostración de como se colocan las extensiones de pestañas donde también nos contaron el proceso, todo gracias a Lashes and More. Después más presentaciones a cargo del centro de entrenamiento personal Studio Funcional, nos enseñaron la importancia de llevar el sujetador adecuado por parte de Pespunttes Moda Intima, las encantadoras chicas del La Gesta Centro de Estética Avanzado presentaron a todas la oferta de tratamientos que tienen en el centro.

 
Después de ganar uno de los sorteos Estética Abril y en el Photocall con Silvia y Nerea.

El Caballo nos enseñó como hacer una maleta de cabina con ropa para una semana y Vivobox presentó sus cajitas de experiencias cursos y demás con una amplia oferta para Asturias. Personal Shopper Asturias nos habló sobre estilo, claves para acertar y etiquetas de moda. Quizás es una de las presentaciones con las que no estuve muy de acuerdo, no creo que nadie debamos etiquetar a nadie por como viste y menos a nosotros mismos, yo cada mañana me levanto y me visto como quiero y también como me siento en ese momento sin importarme si voy casual, soy rockera o lady. Bastantes etiquetas nos pone ya la sociedad en la que vivimos como para también tener que recibirlas por esta parte, simplemente es mi opinión, diversidad de opiniones. 



Volviendo a las presentaciones, nos enseñaron el resultado final de las extensiones de pestañas para cerrar el evento con un espectacular desfile de moda con estilismo de Marta del Pozo, peluquería por parte de B&B Belleza y maquillaje de Amaya Fernandez Make-Up. Por último muchos muchos sorteos donde todas nos fuimos con las manos llenas. Tuve la suerte de que me tocaran dos, ambos son tratamientos que tengo que realizarme por lo que los haré y en cuanto obtenga resultados os contaré por aquí ¡estoy deseando probarlos!. 

 
Con Ainhoa de Belle Rivoli ganadora de mi sorteo y Adriana de B.O.S, fui la afortunada del suyo.

Además, colaboré en el evento con un sorteo de mi página de fotografía Patricia Sáez Fotografía donde una afortunada se llevó una sesión fotográfica para este 2015. La ganadora fue una de mis compis Ainhoa Ugalde del blog Belle Rivoli, seguro que quedarán unas fotos divinas. Y hablando de fotos, todas son cortesía del fantástico trabajo realizado por Alex Alvarez durante todo el evento donde nos fotografió a todas la mar de guapas, he escogido algunas de mis favoritas pero os invito a ver la colección completa AQUÍ.


   


Para el look escogí Top de New Yorker, Americana de H&M, Zapatos de T-Vis-T, bolso de Paco Martinez (regalo de mi amiga Eva Calabacita) y vaqueros boyfriend de Bershka. Llevo complementos de Hago, Aristocrazy, Stradivarius y Shana.

Para las que amamos el rosa, fue un verdadero lujo ver en la entrada del hotel esta preciosidad de caravana. Desde RetroCaravan El Botón Rosa presentan una magnífica caravana decorada en rosa y blanco ideal para fiestas de cumpleaños, bodas, meriendas, comuniones y muchas cosas más. Me encantó tanto por dentro como por fuera y solo de verla se me han ocurrido un par de ideas, seguro que no será la última vez que la vea.


Para ir terminando, os enseño una foto general de todas las cositas que nos regalaron en el evento. También están las cosas de los sorteos pero como os dije, contaré todo cuando realice los tratamientos. En otro post os enseñaré también los detalles que muchas empresas han tenido con nosotras como maquillaje, cremas, esmaltes de uñas, pulseritas y muchas cosas más. En el evento han colaborado... Free Farma, Laboratorios Babé, La Gesta Centro de Estética Avanzada, B.O.S, Scola, Natalia Cajigal, XBeauty, Flormar Gijón, Monanva, Sanla, By Petit, Mi Mundo Yoyo, Blossom Cosméticos, Toppins Artesanía, Herbalife, 2Gatos Creaciones, Oriflame, e-lakokette, Stardivina, Amaya Fernandez Make-Up, Amar con detalles, Alex Alvarez Fotógrafo, Los Complementos de Leticia, Caprichos de Armario, Deriva Creaciones, RetroCaravan El Botón Rosa, Casas que te cuentan cosas, Estética Abril, Miss Nails, Pink Lemonade, Piuca Collection, Casual 10 Mieres, Rosa Lallende, Lashes&More, Vivobox, Bye Bye Pelos, B&S Belleza y Salud, Pespunttes Moda Intima, Lanak Lanak, Crea-m, Un poquito de mi Shop, Masglo, Rascayú, Lunatikka, Encanto Propio, Nancy Alvarez Make-Up y Neta HairStyle, Patricia Sáez Fotografia, Hammam Secrets, Benessere, Maquillalia, Valpharma Cosméticos, Calzados Olga, El Primero que lo vea, Oscar Studio Funcional, Ilbeheza, Jorge de la Garza Make-Up, Summe Cosmetics, Personal Shoppers Asturias, Mi Calle de París y Julio Murias Fotógrafo. Espero no olvidarme de ninguno.


Algunas fotos desde los móviles que nos hicimos para el recuerdo... Con Nerea, Beatriz, Vanesa, Irene y Silvia. En la siguiente de nuevo con Irene, otra foto de grupo con Ainhoa, Claudia, Laura y nuevamente Silvia. Por último con Montse, Nerea y Silvia.

Una tarde ideal en compañía de gente fantástica. Espero que os guste, miles de millones de gracias por todas las visitas y... ¡Bienvenido abril!.

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

55 comentarios

  1. Hola preciosa!! Me alegro que os lo pasarais muy bien !! Mesa completita, de las mejores !! Aun que faltaba yo ahí :P. Yo soy como tú, un día me levanto rockera, otro lady y a veces me levanto que no se ni como me llamo jajaja. Un besazo guapetona, nos vemos hoy!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! Menudo eventazo! Que completo! Seguro que conocisteis y aprendisteis un montón de cosas nuevas, gracias por compartir tu experiencia con nosotras! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Lovely post! :)

    dianadblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de evento, me has dejado con ganas de ir a uno.
    Por aquí no hacen esas cosas osea que mal lo llevo xD
    La caravana es una cucada *_*

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Fue un día estupendo y lo pasamos genial. Esperemos poder repetir pronto.
    Un besiin

    ResponderEliminar
  6. Parecía que veníamos de la noche de reyes jajajaja. Estuvo genial, a ver si repetimos pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué monada de caravana y qué envidia de evento!
    Me encanta lo bien que os lo montáis por Asturias, tiene muy buena pinta tanto el evento como las cositas que hay en la mesa -ñam ñam-.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  8. aiiii que bien lo pasamos verdad??? jajajajja que ganas tengo de hacer esas fotos...van a quedar de lujo ya veras jajaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el evento y nos lo pasamos genial! Por si no te acuerdas de mi (que eramos muchas muchas): soy la que te hizo la foto en el asiento de la caravana rosa! jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Que genial fue, lo mejor nuestra mesa :D!!!!! me ha encantado como lo has explicado todo, todo jajajajajaja

    Un besazo amiga
    Fdo: Una diva de barrio

    ResponderEliminar
  11. Se ve que todo estuvo divino. Gracias por compartir la experiencia.
    Un beso desde México.
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Un post genial! Además ibas súper guapa :D Qué bien me lo pasé y me prestó mucho verte, aunque no hablásemos mucho. ¡Espero coincidir pronto contigo! :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  13. Que chulo todo!! y la caravana tengo que decir que me ha conquistado que cosa más bonita! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  14. Bonitas fotos,seguro que lo pasasteis genial!!gracias por seguirme!!besos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué guay!
    éstos eventos son una pasada, me quedo con la caravana en rosa, me he enamorado de ella! q bonitaaaaa :)
    muaks
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  16. Menuuuuuuda pasada!!!
    Estoy en plan woooow cada 2x3
    Gracias por compartir el evento con nosotras.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  17. Que pasada que bien lo pasáis envidia modo on. Un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/04/Leather-Skirt.html?m=1

    ResponderEliminar
  18. Que evento mas estupendo lo que lo has tenido que disfrutar!!besos

    ResponderEliminar
  19. Vaya evento más completo! Seguro que has descubierto un montón de cosas para compartir con nosotras ;)
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. Fue un eventazo no????? Se nota que lo pasasteis super bien!!!!!!

    Un besazo enorme y feliz semana santa!

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ha sido un placer haber coincidido contigo y haber tenido el gusto de sentarme a tu lado. Espero que volvamos a coincidir en estos eventos. Un besazo y me encanta el post.

    http:/vanenutribelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. The photos are amazing! ;)
    http://hanaylena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Un post chulisimo! Que suerte tener estos eventos al alcance. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Que chulada de encuentro!! A ver si nos animamos la blogueras de Barcelona :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  25. Lástima que no hay eventos así por Murcia, se ve todo ideal, qué gustazo jeje, besos!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  26. AMazing post
    I love it
    kiss
    http://sarameirelesthesnowwhite.blogspot.pt/2015/03/black-blazer.html

    ResponderEliminar
  27. Seguro que estuvo genial.
    Para mi, lo mejor del blog son las tardes con ellas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  28. Me gustan muchísiiimo las fotos de la caravana rosa,tú ibas guapísima y me ha parecido todo completísimo,también me había llamado la atención la cantidad de chicas que sois,desde luego Asturias tiene mucho glamour!!
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  29. Lo debisteis pasar genial,no hay mas que ver las fotos....

    ResponderEliminar
  30. Ohh que envidia!! Seguro que lo pasaste de miedo y esa caranava ¡OH MY GOD! me acaba de enamorar toda rosa que ideal!!


    muuá!

    ResponderEliminar
  31. Tiene una pinta increíble. La caravana es lo más.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  32. Qué envidia! tuvo que ser increíble! Y esa caravana es lo más! jajaja
    Un saludo
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que linda la caravana! Jo que suerte poder asistir a un evento así :) Ojalá hagan uno pronto por Galicia
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Great post!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  35. Great post! Looks like a very fun event!
    Greetings from Italy,

    Sonia Verardo

    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué pasada de post! No me lo imaginaba así. La decoración es preciosa, lo que había en las mesas tiene una pinta.... uff!
    y ¿la caravana? Parece de la barbie, vaya monada!
    Qué guay que ganaras dos sorteos, espero ver por aquí como son y bueno me he quedado alucinada con el post de todo lo que os dieron! Cuantas cositas!
    Qué pena haber tenido problemas con la tarjeta, me hubiese encantado ir!!
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  37. No puedo decir que envidia por favor, se ve un evento precioso y donde se trataron varios temas.
    La caravana ha sido una pasada y se ven muchos regalitos en la foto.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  38. Os están quedando los posts genial, dejáis el listón bien alto jiji. Como siempre me prestó mucho verte, la verdad es q lo pasamos genial y Ana y Eva se lo curraron mucho! un beso enormee y gracias por nombrarme ;)

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  39. Qué fotos tan bonitas!!! un evento memorable!!! y qué regalitos tan chulos!! :)
    gracias por compartir este post, me ha gustado mucho!
    un besito!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué evento tan genial! Ojalá hagan uno así por Barcelona, se ve que lo pasasteis genial.
    Un besito.

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Que chulo el evento y que bien lo pasáis !!!!

    Besazos guapísima

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola preciosa! Estoy segura de que ha sido una experiencia fabulosa la de la Beauty :D

    ResponderEliminar
  43. aaiss que pasada porfavor !! como se nota que lo pasasteis genial :D
    como me molaría ir a una cosa de estas
    la caravana es una preciosidad ♥ me encanta !!!
    aquí no se de que hagan ninguna cosa de estas sino encantada iría la verdad
    muchos besitos espero leerte pronto :)

    ResponderEliminar
  44. wao que suerte haber podido asistir a ese evento, gracias por compartir coon nosotras todoas esas fotos, estan increibles
    y tu look me fascino te veías lindisima como siempre :)
    saludos!!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Patri que bien nos lo pasamos!! Me encanto volver a coincidir contigo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  46. Que buena pinta! Seguro que estuvo genial!
    Un besazo!

    http://ecobloggercristinacarrillo.com/

    ResponderEliminar
  47. Vaya eventazo!! No le faltó ningún detalle y tuvo que ser una pasada poder asistir Patri!! :) Gracias por compartilo con nosotras jeje Un besito bonita!

    Tidy Heels❀

    ResponderEliminar
  48. Que chulo porfavor,seguro que estuvo genial!
    Mil gracias por pasarte por mi blog guapa,ya estoy de vuelta tras estas pequeñas vacaciones con un nuevo post,te espero,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Un evento muy completo, buena compañía, moda, belleza, regalos...Genial. Besos

    ResponderEliminar
  50. Qué preciosas fotos! Tuvo que ser un evento genial!

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  51. Genial el post Patri!! Una pena no poder haber hablado un ratito pero íbamos a mil y no dabamos para más :( fue llegar a casa a las 11 y meterme en la cama y hasta hoy no he podido pararme a comentaros los post. Un beso guap!

    ResponderEliminar
  52. Qué pena haber coincidido tan pronto Patri!!! la verdad que fue genial, con ganas de repetir pronto!! Muchas gracias por colaborar además, qué ganitas de ver las fotos que le hagas a Ainhoa!!! besitos!

    ResponderEliminar
  53. Very cool! Yor hair is amazing!! Have a wonderful week sweetie!

    http://www.2015louisvuittonlvbag.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!