viernes, marzo 06, 2015

M.A.C Viva Glam Miley Cyrus

Hace un montón de tiempo que no hago ninguna entrada de belleza y he visto la oportunidad perfecta de volver a realizarla. Desde que se anunció la colaboración de Miley Cyrus con la conocida marca de maquillaje M.A.C deseaba tenerlo en mis manos.



Tras un poco de retraso y reservado gracias a mi amiga Silvia, por fin puedo decir que lo tengo. Ya os lo había contado anteriormente por aquí pero para los más despistados, os cuento que la firma realiza colaboraciones con artistas conocidas bajo el nombre Viva Glam. Las colecciones son limitadas y suelen ser labiales y lipglass donde el dinero recaudado va para la fundación que la propia marca tiene para luchar contra el sida.

 

Anteriormente ya han participado en esta campaña artistas internacionales como Rihanna, Nicky Minaj, Dita Von Teese y Lady Gaga entre muchas otras. Ahora le ha llegado el turno a Miley escogiendo para su colección un lipglass con destellos rosas y un labial con un rosa precioso. Ambos vienen con la firma de la diva.



Podéis encontrar ambos productos en cualquier stand de M.A.C a un precio de 19.50 € el labial y de 18.50 € el lipglass. Deciros que he editado el post en dos tandas porque primeramente como os contaba arriba, me he comprado el labial porque es lo que más uso pero quería ansiosamente el lipglass para completar la colección y además colaborar. Cual fue mi sorpresa cuando mi amiga Silvia, apareció con el lipglass por mi cumpleaños. ¡Ya tengo la colección completa!. 









Como podéis ver, ambos son adorables tanto en envoltorio como en color. Me encantan los rosas fuertes y aunque no los uso demasiado, creo que este se va a convertir en uno de mis habituales. No soy mucho de brillo pero el lipglass ya lo he usado un par de veces ya que deja un brillo muy sutil y hace los labios súper bonitos, me ha encantado. Sobre la calidad no os voy a contar nada que no sepáis ya que quien más y quien menos conoce la marca, tiene algo de ella o ha probado algún producto.


Una vez puesto y con luz lo más natural posible, el labial queda perfecto como podéis ver. También existe la alternativa de usarlos de manera combinada si tienes ambos. Puedes poner este como base y después darle un toque de brillo con el lipglass aunque ya de por sí, el labial deja un efecto algo brillante. No he probado a hacer la combinación de ambos pero lo he visto y queda ideal, pronto lo probaré por aquí. Resumiendo, estoy encantada con ellos. ¿Los tienes o los quieres? ¡cuéntame que te parecen!. 

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

64 comentarios

  1. Sólo decir ¡Muero de amor! jajajajaja si es que ésta miley no nos pudo hacer más felices :D que guapa sale en las fotos :)

    Fotones que te has marcado amiga y el labial queda tan bonito puesto... ¿te acuerdas ese día que te dije que no lo iba a comprar? OMG menos mal que cambié de idea.

    Un besote bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana aprovecho que nos vemos y te doy un tip para hacer las fotos que he montado un mini estudio para productos y es muy fácil :) Me alegro de que te gusten!! La verdad es que estoy súper enamorada de ambos, no los he probado aún juntos pero tan pronto me pongo uno o otro. El lipglass queda genial para salir por la mañana y además hace que no se me resequen los labios :) Mil besitos amiga!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Madre no quería picar pero ufff.. el color me encanta muy mucho !! Creo que pronto caerá un "auto-regalo" (que triste jajajaja). Me encantó tu review guapa, un besazo y pasa buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona! Desde luego que lo de los auto-regalos a veces es genial eh? aunque muchas veces no tenemos excusa y estamos todo el día regalándonos cosas jajajaja. Desde luego que es súper bonito :) Un besazo preciosa, buena semana!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta!! Con el tute que le estoy dando no va a llegar al otoño :o
    El lipglass a mi no me gustó mucho, no soporto la textura de los gloses y aunque este (en teoría) es menos pegajoso no me resulta nada confortable. Se te pega el pelo si te da un poco el aire y lo noto pesado en los labios así que yo con el labial voy tan feliz jeje
    Lo vas a usar muchísimo, seguro :)

    ¡Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, ayer me lo dijo mi amiga al vérmelo y es que desde que lo compré, no he parado de usarlo y se nota! Yo suelo llevar el gloss si llevo el pelo recogido por las mañanas y cosas así, sino si que te doy la razón de que resulta un poco molesto este y todos, pero bueno es Miley y todo lo que sea de ella.. Pico! jajajajaja Besos preciosa!

      Eliminar
  4. Buaaa, que colores mas bonitos!! Yo no soy mucho de glosses, y menos de colores tan jugosos como esos, soy mas de los mates. Si esos fuesen mates iria ya de ya a la tienda a comprarlos, pero para mi no me los veo. PERO A TI TE QUEDAN GENIAL!! Preciosa!

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si que es cierto que incluso el labial tira a brillar un poquito pero bueno, es un color bonito y soy muy de rosas así que me encanta. Un besito!

      Eliminar
  5. It's a great color
    I love your blog! I hope you will like mine.


    http://instagram.com/ladyfur?ref=badge

    http://www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  6. Ay, yo que me resistía a comprarlo y me estáis creando todas una necesidad alucinante.Últimamente no hago más que verlo por todos los lados y es absolutamente precioso.

    Las fotos te han quedad increíbles por cierto.
    Un besazo y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las necesidades hay que satisfacerlas jajajaja así que a por el! Te va a encantar, yo le estoy dando un uso que no veas... Muchas gracias, me alegro mucho de que te gusten las fotos!! besos!!!

      Eliminar
  7. Lo veo precioso y te queda perfecto,bueno los dos los veo preciosos porque el lipglass se ve increible :)
    Y yo no he probado nada de MAC,aunque parecerá imposible ya que veo que es la marca preferida en general,a ver si me acuerdo cuando vaya a un ECI y pruebo un labial para empezar!!
    Un besazo cara guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa :) yo es lo primero que tengo de la marca pero siempre he sido cosas buenas. He probado bases y cositas que me asesora mi amiga Silvia pero esto como te digo, es lo primero que tengo oficialmente. Prueba y seguro que te gustara! Besazos preciosa!

      Eliminar
  8. Hola reina! ya te sigoo!! :D

    Muy de MILEY ese color!! jaja pues está muy bien, pasaré a mirarlo que no lo sabía.

    Gracias por la info guapa!!

    DolcePao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bonita!!! Es muy ella la verdad, y muy todas porque en realidad amamos el rosa jajajajaja. Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola bella!!!te queda muy bonito el color!!! Que buena amiga tienes XD.....

    Mil besos y feliz Finde!!!
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que si!! De las mejores :) Un besito preciosa!

      Eliminar
  10. La verdad es que el color es precioso!! No puedo negar que Mac me encanta y sus labiales lo que más. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! A mi es lo que mas me atrae y sin duda he terminado por hacerme con estos! Un besito

      Eliminar
  11. El color es preciosa, yo es que adoro el color rosa para los labios. Pero no creo que pique porque como no voy mucho a Oviedo evito tentaciones. Que los disfrutes mucho. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo adoro para los labios y cualquier sitio jajajaja yo iría hasta cual barbie pero... hay que establecer un control!!! Gracias guapa, un besito!!

      Eliminar
  12. ohhh me encantan, que ganas de probarlos y ese rosa es amor.
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  13. noooo increible!!! yo pensaba comprar el labial pero no sabia que tan bueno podría ser y no tenia idea de lo que se llevaba a cabo detrás de un labial, que interesante post y créeme q me has dejado loca por participar, que suerte tienes ya lograste tener la colección y te queda bellisimo <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, si lo pruebas seguro que te gustará y te quedará genial!!! :) Me alegro de que te gustase el post. Un besazo grande!

      Eliminar
  14. Preiosos!!
    me encanta el packaging y el color!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. I am a big fan of MAC's lipsticks!

    Greets from Greece :)

    ResponderEliminar
  16. que maravilla de labiales, me alegra que te gustara la postal. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona guapa, no recuerdo de que me hablas! :( Mi memoria...

      Eliminar
  17. Dioss me encanta el color!!! besoss te espero por mi blog
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2015/03/hello-march.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! Nunca me pierdo tu blog :) besos!

      Eliminar
  18. Me encantan los productos de MAC, este lo tengo que probar, tiene un color precioso y queda fenomenal en los labios.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Seguro que te encantará, es muuuuy bonito :) Mil besos!!

      Eliminar
  19. Hola, amor!!!!! Tomamos nota!! Cada día te superas!!!!!!! Te espero en mi última entrada, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/03/07/in-love-with-san-sebastian/, en la que hablamos de San Sebastian!! Te la vas a perder?????? No falles a tu cita, jeje!! Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Q chula esta nueva colección de MAC! ese labial rosa me gusta mucho! Me pasaré por alguna tienda para probarle ;)

    Besos y feliz finde mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustará y tendrás que llevártelo jajaja :) Un besito preciosa, que placer tenerte por aquí!

      Eliminar
  21. Love it! Super post <3
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Es una pasada esta nueva colección. La verdad es que me encantan, pero ahora mismo no me puedo permitir comprármelo. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima no paran de sacar cosas, yo estoy porque era Miley y la causa que sino hubiese esperado... Un besito!

      Eliminar
  23. Me requetechiflan, sin duda! Tendré que pasar por MAC a echarle un vistazo a esta colección. Te queda genial puesto!!!
    Besitos linda

    Blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Seguro que te quedará ideal :) besitossss

      Eliminar
  24. me encanta el labial!!!es precioso!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !!!
    Las colecciones para este tipo de causas y mas si colaboran los famosos son una pasada, el tono es bonito y mas para la causa que es.
    Yo no soy de labiales ( ya lo sabes ) pero los tonos son geniales.
    Muuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se convierten en más vendidas también por quien las representa pero bueno, al final lo bueno es poder ayudar. Me alegro de que te guste aunque no sea de tu estilo. Besos guapa!!

      Eliminar
  26. Me encantas estos tonos de Mac,son geniales!
    Mil gracias por tu paso por mi blog guapa,te espero por mi nuevo post,besitos y feliz dia!
    htpp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya! Nunca me pierdo tu blog porque me encanta, siempre es un placer leerte!! besitos

      Eliminar
  27. Buenas preciosa
    que bonito es porfavor !!!
    la verdad que me encanta !!!!
    pero tengo uno de este tono muy parecido y no lo uso mucho así que aunque me ha costado resistirme no he querido caer en la tentación
    muchos besos a disfrutarlo !!! voy a actualizar el mio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Yo desde que lo compré, no paro de usarlo y el gloss igual :) no vayas a verlo que caerás seguro jajajajajajaj Besazos guapa

      Eliminar
  28. ¡Qué fotones! (Yo también quiero ese tip para montar un mini estudio jajajaja :3; aunque he encontrado una caja de luz en Amazon con dos mini focos que es amooooor, viene con sus fonditos y todo :D).
    Y como buena amante del color rosa, me encantan!! Sobre todo el lipglass, tiene un color precioso súper brillante!

    Un besito, guapiii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaa :) te lo dejaré por Facebook, a ver si me acuerdo!!!! Yo quiero una caja de luz, por querer quiero tantos filtros, objetivos... Buah! no pararía jajajajaja. Me alegro de que te gusten guapa, la verdad es que el rosa es taaaaan amor!!!! besazos!!

      Eliminar
  29. ¡Queda muy bonito! Me gustan mucho los colores fuertes para los labios y éste te sienta genial.

    ResponderEliminar
  30. WOOOOOOOOOOW!!!! Me ha encantado el color <3 <3 <3 Y si además tiene fines benéficos, ¡¡mejor!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno ayudar, claro que sí. Me alegra que te guste! besos!

      Eliminar
  31. Hello :)
    El color de los 2 productos es precioso.
    Los lipglass he oído que son muy pegajosos y que no merecen la pena, pero yo como no tengo no puedo decir...
    Tengo un labial rosita de MAC pero apenas lo uso, no se por que... y a parte tengo una sombra azul y el PREP+PRIME.
    Hay cositas de esta marca que si me parecen interesantes pero su precio no me viene tan bien, jaja.

    Bss solete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Son algo caras si, yo solo puedo opinar de esto porque es lo que tengo. Estoy probando maquillajes pero me los han dado así que tampoco puedo decirte mucho más. Eso si, siempre se escuchan maravillas :) Besos!!

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!