miércoles, marzo 18, 2015

Cinderella by Essence

Quién no se ha emocionado y sigue haciéndolo con las películas de Disney. Corría el año 1950 cuando la factoría de los sueños, estrenaba su famosa película Cenicienta. Ahora, 65 años después, vuelve a ser llevada al cine por el director Kenneth Branagh con personas de carne y hueso. Las firmas cosméticas se han apuntado al lanzamiento y por ello, marcas como M.A.C o Essence, han lanzado sus ediciones especiales de las cuales es imposible no enamorarse. 


Aunque no me he hecho con todo de ambas firmas, no he podido resistirme a algunas de las cosas que la marca low-cost Essence ha lanzado esta semana. La firma cosmética ha lanzado una serie de labiales, esmaltes de uñas, pegatinas para ellas, sombras de ojos, iluminador y también colorete. Cuando vi el stand, tenía ganas de llevármelo todo pero finalmente, compré algunas cositas que sé que de verdad voy a usar. Para las fotos, no pude encontrar algo más bonito para acompañar a los productos que una de las bolas de nieve de mi colección. Solo he puesto en la imagen la parte de abajo ya que es desmontable y como tiene tanto tiempo, queda muy poquita agua en ella. ¡Espero que os guste!. 


Highlighter Power, 01 the glass slipper.
Nunca antes había comprado un iluminador y tampoco lo he usado. Desde que leo algunos blogs, me entraban ganas de hacerme con uno y he visto la oportunidad perfecta cuando vi este. Con el puedes destacar tanto rostro como escote dejando así un efecto resplandeciente. La cajita como veis es ideal, lleva el nombre de la marca así como el nombre de Cenicienta. En el interior, podemos ver el producto con forma de rosas. Tiene una textura sedosa y no es excesivamente brillante. ¡Precioso!


Eyeshadow Palette, 01 it's more than i ever hoped for. 
Desde que descubrí las paletas nude, la verdad es que no suelo usar otra cosa para maquillarme. He decidido hacer un desvío en el camino y comprar esta paleta porque me encantó. Fue un poco capricho por lo bonita que es pero sé que muchos de los tonos los usaré y aprenderé a utilizar los más oscuros que de vez en cuando, se me resisten. Son seis tonos denominados madre perla, rosa, lila, azul claro (o azul Cenicienta, como yo lo llamo), azul oscuro y dorado. Tienen una textura sedosa y ambos son combinables con los tonos de uñas que la marca ha lanzado en esta colección.


 

Nail Polish, 03 prince charming.
Seguro que antes de que retiren o se agote la colección, me haré con algún esmalte más pero de entre todos, este ha sido mi favorito. Tiene un acabado metálico y su color es un azul entre claro y oscuro muy Cenicienta, al igual que como os contaba antes, una de las sombras de la paleta. Aún no lo he probado pero tengo pensado usarlo este fin de semana. ¡Seguro que deja una uñas de princesa!.

Nail Sticker, 02 i'ts more than i ever hoped for.
Antes de lanzar la colección, una de las cosas que más deseaba tener eran las pegatinas. No soy muy apañada con las uñas, lo que me ocurre es que para hacérmelas yo misma me cuesta pero si se las hago a alguien, quedan geniales (dentro de mis conocimientos). Ultimamente, utilizo muchas pegatinas en las uñas, me parece algo bonito siempre y cuando no se abuse de ello. Simplemente un pequeño detalle en una uña, puede hacer más divertida la manicura. Estas me parecieron ideales y estoy deseando combinarlas con el esmalte.


Y hasta aquí puedo contaros. Como podéis ver en la imagen, hay muchas cosas más y todas son preciosas. Sé que terminaré picando con alguna más, son tan bonitas que te dan ganas de tenerlas todas. Y vosotras ¿ya os habéis hecho con alguna cosita de esta colección?. 

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

55 comentarios

  1. Que bonito el iluminador y el esmalte. Tengo q pasarme a ver la colección aunque no se si tendré suerte xq suelen volar de los stand jeje. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Que pasada de colección, se ve genial, yo ya me pase a verla en el Bodybell y no quedaba casi nada!!!! Se ve fantastico, disfrutarlo mucho!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. PATRY, TE VOY A MATAR.
    Me acabo de enamorar, yo tampoco tengo ningún iluminador, pero es que después de ver ese es que va a caer fijo sí o sí!
    Hoy en el bog tenemos un look con un toque vintage y sombrero, uno de mis accesorios favoritos! Además te enseño el taller de pintura de mi facultad, ¡¿TE LO VAS A PERDER!?
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy a potidieta no seas mala y me tientes con el iluminador jajajajaja. Espero no tener que ir a comprar nada que necesite porque sino me da que va a caer algo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. El iluminador me ha encantado. En general, la colección es preciosa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ay yo de pequeña tenía un castillo de Cenicienta de las PollyPocket creo que era me lo regaló mi madre porque era la peli que más le gustaba, pero tengo que confesarte que personalmente es del grupo de las que menos me gustan (junto con Blancanieves y Aurora)...
    Dejando de lado el tema de la peli he visto las colecciones de ambas marcas y aunque el envase sea precioso y todo eso nada me ha llamado la atención mucho, quizá alguna cosilla de las que enseñas de Essence, pero personalmente tampoco me gusta mucho la marca Essence (salvo para máscaras de pestañas) así que así estamos. No obstante confieso que el iluminador tiene una buenísima pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ay amiga yo he arrasado! hoy me hice con los cuatro esmaltes jajajajaja la paleta y los glosses no los compraré porque no los voy a usar la verdad. Cae con el colorete que te va a encantar :P y el esmalte rosita y el lila también te van a gustar mucho, el domingo te los enseño en vivo :)

    Me he enamorado de la figurita <3 <3

    Un besazo bella

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!!! las sombras de ojos pigmentan bien?? A veces no comopro nada de esta marca porque pienso que tanto coloretes como sombras no pigmentan..
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Yo uso muchos coloretes de la marca desde hace tiempo y siempre me han ido bien. También he usado algunas sombras y no he tenido queja. No soy una entendida del maquillaje pero puedo decirte que cubren uy bien, se trabajan también bien (y mira que yo para algunos tonos soy negada). Yo las llevo desde por la mañana y aún ahora están intactas. Un besito guapa!

      Eliminar
  9. El iluminador y el colorete me llaman mucho la verdad

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la colección de la cinderella!! ;) Muy bonitos los tonos.
    Besos, P.

    My Showroom




    ResponderEliminar
  11. Me encanta me encanta me encanta! La verdad es que cuando estuve en Alemania veía en todas partes esta marca y me encantaba porque tenían muchos productos y a precios increíbles! Como dices tú, marca low cost:) Eso sí, aquí me cuesta mucho más encontrarla, pero bueno.

    Un saludo

    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! depende de donde seas, quizás te sea fácil encontrarlos en Bodybell :) También en la tienda on-line de maquillalia. Un beso!

      Eliminar
  12. Hola guapa !!!
    Me ha encantado la entrada, el esmalte es precioso... ojala pueda pillarme uno de ellos, los que yo tengo no valen nada ya, secos, viejos y hay que darles 3 capas para que quede bien, un desastre vamos, por eso no me pinto las uñas.
    El resto de la colección una monada :)
    Muuuuuacks

    ResponderEliminar
  13. aay que mono todo porfavoor !! me encanta !!!
    no he caido todavía pero las pegatinas me llaman la atención
    y algún esmalte y los gloss también asi que seguro que acabo haciendome con algo de eso , muchos besos bella !!!

    ResponderEliminar
  14. Los tonos que han sacado para las sombras me parecen preciosos!!! un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. bellissima!!!! Non vedo l'ora di trovarla in negozio e provare qualcosina!!!!!

    lipstickrouge.blogspot.it

    ResponderEliminar
  16. Yo caí con el iluminador! y eso que estaba todo pero no quería pecar más este mes jeje, la paleta es super chula!
    muakk

    ResponderEliminar
  17. Cenicienta siempre fue uno de mis libros favoritos y todo lo que veo de estas colecciones me gusta cada vez más...Lo que más me ha llamado la atención de la cole de Essence es el iluminador, porque tiene un tono tirando a rosado que es una preciosidad. El colorete creo que te gustará porque tiene un tono entre rosa y melocotón bastante chulo.
    Iré a echar un vistazo a ver si me convence visto en realidad, porque los esmaltes no me duran ni 2 días y la paleta sé que no la voy a utilizar.

    Un beso guapa. Me ha encantado leerte ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Aiii de mis princesas favoritas... aunque yo siempre dije que era Rapunzel (L) supongo que si sacan alguna de ella lo compraré todo jajaja. Me encanta el iluminador, es precioso! y el esmalte que te compraste también, tengo uno muy muy parecido de Opi así que no picaré con él para no tener tonos parecidos, pero el iluminador se va a venir conmigo seguro! La paleta no porque tengo un montón de paletas y las acabo regalando todas, soy como tú, de tonos nude excepto cuando salgo y la verdad es que mucho no salgo ajjaja (veo karaoke en breves ehh). Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karaoke Party o burger Party o lo que sea, pero tenemos que vernos ya my friend!!! :D Besazo bella!

      Eliminar
  19. Me encanta este tipo de post de maquillaje!

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  20. Es una edición preciosa, le tengo muchas ganas al iluminador de Essence ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué COLECCIÓN! Me encanta todo, pero sobre todo tu pintauñas y tus pegatinas. Ojalá los encuentre :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira también en supermercados Alimerka, en muchos están sacando cositas y como no se sabe muy bien que ahí lo hay, siempre tienen todo! Besos!

      Eliminar
  22. Me gusta mucho el iluminador, aún ayer fui a comprar uno a Arenal en Gijón, pero no vi nada de esta colección (a lo mejor andaba un poco despistada también jaja), para la próxima me fijaré si la tienen :)
    Besiños

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije a Melania, si tienes un supermercado Alimerka cerca no dudes en acercarte porque algunos tienen las colecciones :) besos!!

      Eliminar
  23. Yo ayer fuí corriendo a por el iluminador. El colorete me llama, pero lo veo muy oscuro para mi con lo blanquita que soy.
    Me gusta el esmalte que has comprado, no me había fijado en el hasta que subiste la foto a IG antes. Así que igual me lo pillo.
    Un besin

    ResponderEliminar
  24. Qué cosas más chulas, mis favoritas son el iluminador y el esmalte azul 😃
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapísima! Había visto ya la colección que M·A·C había hecho para "Cinderella" pero no tenía ni idea de que Essence también se había lanzado, posiblemente adquiera alguno de los labiales de la marca ya que, el esmalte de uñas lo encuentro de un color algo hivernal.

    ResponderEliminar
  26. Que cosas más monas me encanta!! Tengo que verla sin duda :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Que buen marketing y veo que encanta !! jejeje


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. El iluminador y el esmalte so preciosos y además son una opción más low cost que la colección de mac y al mismo tiempo permite saciar nuestras ansias! De momento creo que yo voy a librarme porque en todo caso caería con el iluminador, pero reconozco que al ser la prima de casper (vamos, un fantasmita) no necesito mucha más luz jajaaj
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  29. Amazing blog Honwy!:)
    Of course I follow You on GFC,but I don't see You on my followers:(
    why?:(

    ResponderEliminar
  30. Hola, amor!!!!!!!!! <GRan post, me ha encantadop !!!!!!!! Te espero en mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/03/19/sino-un-punado-de-recuerdos/?v=6563128889538349, en el que hablamos de que es la vida sino un puñado de recuerdos y el alzehimer. Espero que os guste!!!! No te la pierdas!!!!!!!!!!Besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Guapa ^^
    Que de tiempo sin comprar maquillaje, se me antojó algo al ver todas estas monadas, jaja.
    Viendo la foto de la colección lo que más me llama la atención es el iluminador y los esmaltes, TODOS XD
    A mi me encanta hacerme la manicura y como tú dices poner alguna pegatina o piedrecita, aunque luego para retirarlos, mal -.-'
    Ya nos contarás como te va el iluminador, yo te recomiendo los de Makeup Revolution, tengo los 3 pero el dorado es ♥

    Bss.

    ResponderEliminar
  32. Nice collection!!

    I just followed you . Hope you'll follow me back here⤵️
    http://twinladybug.blogspot.com
    Stylosis.com
    Bloglovin.com/
    instagram.com/
    Love & hugs Twinsladybug

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué colores tan bonitos!! Es todo una monada,tienen que llamar mucho la atención expuestos,yo todavía no los he visto pero me encantan los esmaltes azules,y el nombre "Cinderella" siempre me ha parecido precioso!!
    Un beso corazón

    ResponderEliminar
  34. Ohhhhh!! Que bonita!! :) dado que para la de MAC no llega mucho la economía jaja..picare con algo de la de Essence! haha el iluminador es precioso!! que tal pigmenta y aguanta? no se como has podido vivir sin iluminador!! yo les doy mogollón de uso! ya verás como este te hace cambiar de opinión, tiene una pinta increíble!! :)

    Tengo nuevo post en el blog guapa! Te espero!! <3

    http://delantedemiespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! A mi me ha aguantado desde por la mañana y la verdad que no se me ha ido ni nada. Vivía sin iluminador porque no sabía sacarle partido jajajaja peor bueno, ya voy cogiendo el truco!! Un beso guapa.

      Eliminar
  35. Preciosa coleccion de colores!!besos

    ResponderEliminar
  36. Mi peli favorita de Disney siempre será la Bella y la Bestia jajjaja a ver si me sacan una colección asi de bonita! estoy por hacerme con ese iluminador porque estáis contando todas maravillas de él y me entra la envidia jajajajjajaj no queda nada para el 28!!


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Disney y sus cosas, tan especiales y fantásticas como todas sus pelis, ¡buen post!

    www.frank-alonsso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Great post! I'm following you on GFC and waiting follow me back
    xx
    www.pisimel.com

    ResponderEliminar
  39. Qué monadaaaa. Estoy viendo que nos van a meter Cenicienta hasta en la sopa, igual que Frozen :P Pero los pintauñas me han encantado <3

    ResponderEliminar
  40. Patri sin duda alguna creo que el primer iluminador que me compre va ser este!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Wonderful nail polishes!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  42. Ainss q bonito!! Con lo q me giusta Cenicienta :D

    besos mi ChicAdicta y feliz finde
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  43. Oooo q chulo!
    La verdad es que verdad que enamoran!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  44. Coincidimos en el iluminador, pero yo de esmalte he elegido el rosa aunque ese azul se ve precioso. No me podía faltar el colorete pues el pakaging es monísimo. Siempre caigo con Essence ;-)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!