Con la tecnología de Blogger.

#BeautyParty La Gesta Centro de Estética Avanzada

Las Beauty Party son tendencia y desde hace poco, son muchos los centros que se suman a esta moda que combina lo mejor entre belleza, moda y ocio. El pasado sábado, algunas bloggers asturianas tuvimos el placer de acudir a la primera Beauty Party de La Gesta Centro de Estética Avanzada dentro del programa de eventos de Beauty Asturias. He de decir que no conocía el centro, no soy muy de centros de estética aunque si que de vez en cuando, me gusta hacerme mis limpiezas de cutis y mimar de más mi cuerpo. Tras la visita, me he quedado totalmente encantada y con ganas de probar muchas de las cosas que nos ofrecen en este completo centro.

De izquierda a derecha... Beatriz Gutierrez de www.improvingtheangel.comLucía Soto de ethereablogdemoda.blogspot.comethereablogdemoda.blogspot.com.esMery Zapata de cute-m.blogspot.com.esAna Campal de ohmyladyblog.blosgpot.com.esIrene Bernal de www.yoyomismaeirene.comNoelia Fariña de www.youtube.com/user/noelyna88Laura Miñambres de cositasdelaurotika.blogspot.com.esClaudia Balmori de mylittledress1.blogspot.com.esAinhoa Ugalde y Claudia Sánchez de bellerivoli.blogspot.com.esSilvia Pereda de www.confessionstomymirror.es y servidora.

Llegamos a la hora indicada y las encantadoras chicas del centro, nos recibían de lo más amables: Mery encargada del tema facial, Sonia encargada de la parte corporal, Jenny ayudante también de corporal y María encargada de láser, deporte y responsable del centro. Como éramos bastantes y querían explicarnos todos sus tratamientos detalladamente además de enseñarnos las cabinas, decidieron dividirnos para así ir pasando por pequeños grupos e ir cambiando para que todas completáramos el recorrido. La Gesta Centro de Estética Avanzado, es un pequeño pero encantador centro que reúne todo lo necesario para el cuidado de la piel de la forma más avanzada y con un trato excepcional, la cercanía es lo que te invita a quedarte y te hace sentir como en casa.





Fue una mañana muy divertida donde compartimos momentos y aprendimos sobre muchas de las técnicas que las chicas del centro compartieron con nosotras. Además de ofrecernos un desayuno repleto de dulces, nos hicieron entrega de un tratamiento a cada una de nosotras para poder disfrutarlo en su centro y así poder conocer de primera mano los resultados. También nos dieron un precioso neceser con una máscara de pestañas y un labial permanente todo de Make-Up Studio además de unos calcetines de tratamiento intensivo. ¡Se portaron de lujo!. Paso a contaros un poquito sobre sus instalaciones.

 


El centro consta de varias cabinas donde se realizan los tratamientos faciales, corporales, técnicas láser y también deportes. Dentro del tema facial, el centro cuenta con un analizador de la piel el cual en breves minutos, consigue averiguar las necesidades de nuestra piel así como lesiones o alteraciones que nosotros mismos no percibimos. De esta manera también se consiguen detectar algunos de los problemas que aceleran el envejecimiento de nuestra piel pudiendo así paralizarlo encontrando los tratamientos adecuados a nuestra situación. Entre muchos otros tratamientos faciales como la radio frecuencia o la micro pigmentación, también ofrecen una limpieza por ultrasonidos la cual depura y elimina las impurezas de nuestra piel con una espátula quirúrgica evitando así las temidas rojeces que se quedan en nuestra cara tras las extracciones y también el dolor.




Además de todos estos tratamientos, el centro trabaja con Cremology, una crema facial diseñada a tu medida que contiene los principios activos que tu piel necesita la cual se compone de una crema base y cuatro viales, 3 activos y 1 concentrado los cuales son seleccionados en función a los resultados que se obtienen con el analizador de la piel. También cuentan en exclusiva con Dermalogica la cual usan en todas sus cabinas. Es una conocida marca de U.S.A adorada por celebrities como Victoria Beckham la cual solo se puede encontrar en este centro.


Pasando al tema corporal, el centro ofrece numerosas técnicas médico estéticas con muchas de las maquinas de las que disponen además de medir el nivel de tu grasa corporal mediante una placa termográfica que cambia de color según el estado en que se encuentre. Entre muchos tratamientos, puedes bajar volumen, subir gluteos, eliminar grasa y muchas cosas más. También ofrecen tratamientos de termosalud, mesoterapia virtual, elaboración de dietas, crioliporeducción (reducción de grasa mediante frío)... Además con cualquier tratamiento médico estético corporal te ofrecen un tratamiento de nutrición más su correspondiente seguimiento totalmente gratis.

Ahora que llega el verano, para algunos no hay nada más cómodo que la depilación láser. Dentro del centro la realizan con láser de diodo el cual consigue en unas 4 o 6 sesiones la desaparición del 100% del vello.



Para los amantes del deporte, también podéis uniros a la famosa técnica del Electro Fitness la cual podéis realizar en el centro. Para los que no la conocéis aún, consiste en ponerte un traje con electrodos para entrenar durante unos 25 minutos los cuales equivalen a unas dos horas de entrenamiento. 

Selfie de todas las bloggers con las chicas de La Gesta Centro de Estética Avanzada.

Son muchas las cosas que os he contado y algunas más que os invito a descubrir en su página Web, las encargadas del centro estarán encantadas de atender cualquiera de tus dudas. Os dejo un pequeño vídeo resumen de la Beauty Party que han compartido en sus redes. Gracias chicas por una estupenda mañana.


La Gesta Centro de Estética Avanzada se encuentra en...
Plaza La Gesta, 3 - 33007 Oviedo (Asturias)
Teléfono - 984 180 984

También acaban de abrir un centro en Vigo, puedes encontrarlo en...
Las Camelias, 26 - 36202 Vigo (Galicia)
Teléfono - 986 113 191

Más información en su Página Web y Redes Sociales
Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

78 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ir a una beauty party, tienen muy buena pinta!!Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales! Muy divertidas y se pasa muy bien ademas de cuidarse. Un besito!

      Eliminar
  2. que pasada!!!! vaya bien que os lo pasasteis me alegro!!! que ganitas del día 28!!!! jijiji
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Tengo muchas ganas de que llegue y así poder conocernos. Un besazo!

      Eliminar
  3. Veo que lo estuvo genial!!!!!!!!!!!! Me da una envidia la mesa de dulces, la próxima robarme una brocheta para mi ajajajaajja. Por lo que os leo el sitio esta genial y veo los tratamientos muy interesantes. Estáis todas muy guapas en las fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a ver si coincidimos en alguna otra y sino nos veremos en el evento del 28 no? Un besazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si! Son geniales la verdad. Un besito guapa.

      Eliminar
  5. Ay que genial nos lo pasamos y que majicas las chicas..... más cosas así ¿no? jajajaja

    Un besote amiga, me ha encantado como lo has relatado ¡Ole tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas encantadoras :) a ver si voy pronto que he vusto muchas cosas interesantes amiga! Besotes!

      Eliminar
  6. Un evento muy guay!! :D Pero se me van los ojos para los dulces jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también eh? Estaba todo muy rico jajajaja un besito!

      Eliminar
  7. lo del laser de diodo está genial no?? me encantan este tipo de eventos!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas chicas lo probaron y quedaron encantadas! :) besos

      Eliminar
  8. Madre mía que envidia me dais con tanta beauty party... ójala se hiciera alguna en Zaragoza jajaja
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un no parar! La verdad es que están geniales:) un besito guapa

      Eliminar
  9. Hola guapa!! que evento tan chulo !!madre mía se me hace la boca agua con los dulces!! Tengo muchas ganas de probar la electroestimulación, cuando me recupere del todo la haré segurísimo ! Al menos para quitarme esa espina de si se quema tanto como se dice quemar... jajaja no se yo! Me alegro de que lo hayáis pasado genial, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! A mi me han entrado ganas y curiosidad con el tema de la electro estimulación. No descarto el probarla jajajaja si aguanto claro! A ver si coincidimos pronto en una beauty party jo! Y si tiene karaoke mejor jajajjajaja un besazo guapi!

      Eliminar
  10. Lo pasáis requetebien eh?? Tiene una pinta estupenda todo el centro y los tratamientos,además tienes una forma de contarlo extraordinaria,me encanta!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo guapa, mil gracias siempre por el cariño con el que me escribes. Eres un amor! Ojalá vuelva pronto por Zamora y podamos conocernos. Un besazo reina,

      Eliminar
  11. Que ganas tengo de visitar el centro y leyendo tu post muchas mas!!
    un besazo guapa
    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan este tipo de cositas!! Vengo de leer la experiencia de Silvia y me dais una envidia...Con lo bien que os tratan siempre jeje
    Lo que estoy empezando a plantearme es hacerme la depilación láser en las axilas que ahora hay muchísimos avances y creo que me lanzaré!

    Genial la entrada y estoy segura de que habéis pasado u día genial ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo creo que para zonas así viene genial, yo es del unico sitio que me plantearía hacerlo y mas por comodidad. Me alegro de que te gusten los post guapa, mil besos!!

      Eliminar
  13. Parece que se divirtieron mucho. :)
    Horita voy a visitar sus blogs.

    Vegetarian Courtesy


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Fue genial guapa, gracias por escribirme! Un beso

      Eliminar
  14. Pedazo de evento que chulo!!besos

    ResponderEliminar
  15. Perfecto día, lo tuvisteis que aver pasado genial! ;)
    Besos, P.

    My Showroom




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Disfrutamos un montón. Mil gracias preciosa! Un besazo grande.

      Eliminar
  16. Que pasada de evento! La verdad es que yo he estado en alguna beauty Party y son geniales, esta se nota que lo pasasteis genial! Qué envidia! :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, muy divertidas y a la vez puedes cuidarte y aprender muchas cosas :) un beso!

      Eliminar
  17. Qué chulo!!! Seguro que lo pasasteis genial!!!!
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bien, seguro que disfrutasteis mucho :D Que ganas de que hagan algo asi en Galicia!
    Post especial en mi blog, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por allí me paso bonita! Un besazo grande :)

      Eliminar
  19. Que envidia, os lo debisteis de pasar genial

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguo que pronto volvemos a coincidir en otro, sería genial! Mil besos guapa

      Eliminar
  20. Patry madre q rápidas andáis con los posts, yo todavía no tengo nada ando recopilando fotos, por cierto si no te importa te cojo alguna, si no te parece bien me dices ;). Ya vi esa mía del brazo de strangis total jaja medio con medio.
    Pues yo el viernes voy al centro, a ver si me dejan las piernas estupendas ! un besote amor

    www.yoyomismaeirene,com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te pasé las fotos por Facebook, por aqui voy con retardo jajajaja. Yo tengo que ir a hacer el corporal y me cogeré también un facial que me hace falta! Un besazo reina!

      Eliminar
  21. Me gustan muchísimo este tipo de entradas, aunque he de reconocer que me dan bastante envidia porque yo nunca puedo asistir, y es una pena.
    Me alegro de que lo pasarais genial!
    Un besito!!
    Tengo en mi blog un nuevo post con una bufanda vintage muy especial
    CAT-Blog de moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! En nada tenemos ahí el 28 y seguro que será genial :). Me encanta tu blog, nunca me lo pierdo! Besazo reina.

      Eliminar
  22. Es una manera diferente de organizar un evento, ademas por lo que veo en las fotos tuvo que ser super bonito. Tienen una pintas esos foundant!! me alegro que lo pasarás bien!! múa grande

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba todo tan rico, verás luego para quemarlo jajajaja. Mil besos guapo!

      Eliminar
  23. Peazo entrada nena !! como te la has currado !!!
    tiene muy buena pinta la verdad, una pena no conocer ningun sitio así aqui en Zaragoza se nota que lo pasasteis de lujo
    aprovecharlo vosotras que lo teneis allí muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracais guapa! Seguro que podrás probar alguna algún día :) besos!

      Eliminar
  24. uuuui cuantas fotos te voy a robar jajjajajaj estuvo bastante bien el evento aunque si me tengo que quedar con uno, me quedo con el de las termas....a mi el karaoke me ganó jajjajajaj que ganas del 28 a ver que se cuece, si ganamos tu concurso y si nos sientan juntas!!! a saber que pasa jajjaja besos

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roba roba! Sino pídemelas por Facebook! Me mandaron algunas las chicas del centro.ma ver! Que ganas de 28, será genial! Si nos sentamos juntas... Risas aseguradas! Jajajajaja besazos

      Eliminar
  25. Hola guapa !!!
    Que bien lo debisteis pasar, no ? Se ve que si, yo no he ido a ningún evento de este tipo... alguno se hará por aquí pero no se nada de como va eso jajajajaja.
    Buenos tratamientos y la comida muy dulce y rica :)
    Muaaaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es mirarlo, seguro que si buscas alguna cosilla de esas hay y más en Madrid que hay de rodo! Un besito guapa

      Eliminar
  26. Seguro que lo pasasteis genial!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue estupendo, gracias por tu me mensajito! Un besazo guapa

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. La verdad es que es una serte, un besito guapa!

      Eliminar
  28. Seguro que lo pasasteis genial! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Jo que pena que no pude ir pero quiero aprovechar los días que le quedan a mi chico aquí jeje
    que ganas del día 28! a ver si os lo pasáis genial y podemos charlar un poco aunque ya le dije a alguna que con los nervios y todo lo que tenemos que hacer no os vamos ni a saludar casi jajajajajaj
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanto lío estaréis más que disculpadas! Qué ganas de todo ya :) un besito preciosa.

      Eliminar
  30. wala que envidia!! se ve que os lo pasasteis genial y os mimaron de lo lindo ;)
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimarse y que te mimen siempre es bueno, fue genial guapa! Un besito

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Fue genial guapa! Un besito y gracias por leerme!

      Eliminar
  32. Qué iniciativa muy chula, pasáis un buen rato todas juntas y compartiendo lo que nos une a todas las bloggers que es el gusto por la belleza y moda.

    A ver si surge alguna iniciativa por Vigo así!

    Un besazo guapa!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/blazer-verde/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no podías haberlo dicho mejor! Un besito guapa.

      Eliminar
  33. Se ve que lo pasaron genial, que guapas salís todas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué experiencia tan genial!
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Vosotros tambien os lo pasasteis seguro muy bien , que de cosas ricas
    Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! fue ideal y además estaba todo riquísimo. Un beso!!!

      Eliminar
  36. Jo la verdad que fue una pasada! yo tampoco conocía el centro y me encantó y quiero hacer también tratamientos corporales, que ami me tocó el facial!!! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el laser pero lo cambie por corporal, me cogeré uno facial y ya tengo el pack completo jajajaja. Besazos guapa!

      Eliminar
  37. Love your blog! Hope you can visit mine :

    www.lacoquetteitalienne.com

    ResponderEliminar
  38. Que bien os lo pasáis, jeje.
    Gracias por toda la info.

    Muak.

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!