Con la tecnología de Blogger.

#BeautyParty en Las Termas de Ruham

Nada como cuidarse por fuera para reflejar todo ese bienestar por dentro. De vez en cuando deberíamos regalarle a nuestro cuerpo unos mimos extra y eso hicimos el pasado viernes gracias a una #BeautyParty organizada por el equipo de Beauty Asturias en Las Termas de Ruham.


Para quien no conozca el sitio, deciros que es un completo centro de belleza que ofrece numerosos tratamientos faciales y corporales además de las tan famosas Beauty Parties combinando así la belleza con el ocio. Cuidarse y pasarlo bien por fin entran en un mismo pack.

 

En mi caso y en el de algunas bloggers de Asturias, hemos podido acudir al centro que tienen en Oviedo (Plaza Longoria Carbajal, 2) pero en su web oficial, tenéis un localizador donde podéis ver que centro está más cercano a vosotros. 

Eramos 10 las chicas citadas en la tarde del viernes y cuando fuimos llegando al centro, las simpáticas chicas del equipo nos recibieron informándonos brevemente de como ir empezando además de darnos unas zapatillas desechables para cada una, de esta manera estaríamos más cómodas y podríamos realizar mejor los tratamientos. Una mesa llena de tés, cupcakes rosas, chuches y patatas, esperaba ser asaltada durante toda la tarde mientras que entre tratamientos, comenzamos a disfrutar de los cócteles, cafés y como no, del karaoke.

 


Como nuestra #BeautyParty constaba de varias cosas, el equipo de las termas iba turnándonos para mientras a unos nos lavaban los pies, a otras les hacían la manicura... Todo perfectamente organizado para que ninguna pasase el rato sin hacer nada. Lo primero de todo y más importante fue el lavado de pies y la comprobación de que estaban sanos sin heridas, hongos o cualquier alteración que pudiese impedir la realización del tan ansiado FishSPA.



¿Qué es el FishSPA?. Es un cuidado natural y ecológico realizado por peces. Los denominados peces garra rufa son los encargados de realizar una exfoliación natural de nuestros pies. Estos pequeños pececillos son medicinales y carecen de dientes por lo que realizan una limpieza en profundidad succionando suavemente todas las células muertas que encuentran a su paso. Además, estimulan los principales puntos de acupuntura y aceleran la circulación sanguínea por lo que además de proporcionarte una buena limpieza en profundidad, se convierte en algo muy placentero.

 

Aunque en un principio da un poco de cosa por el efecto desconocido que pueden producir al sumergir nuestros pies, resulta algo agradable una vez que sumerges despacio ambos pies a la vez siguiendo las instrucciones del equipo del centro. Una vez dentro, los peces emergen a la superficie y comienzan con su tarea notando un cosquilleo en nuestros pies que aunque se percibe, no es nada molesto. Una vez llevas unos minutos, te acostumbras a ello y para nada deseas sacar tus pies de allí. ¡Es un gustazo!.

 

Después de este tratamiento, a mi me tocó la manicura por lo que pasé a las mesas habilitadas donde me dieron un masaje de manos con una crema de olor dulce que daban ganas de comer, me encantan ese tipo de olores en las cremas. Respecto a la manicura no soy una experta pero si os diré que en ese momento, cuidan nuestras manos y uñas al máximo dándoles todo tipo de mimos para una vez terminada la rutina, esmaltar con el color que escojas. La verdad es que los había preciosos pero el rosa me llamaba insistentemente así que no pude resistirme, el siempre gana. Los esmaltes que nos aplicaron, son de la marca Vinylux los cuales proporcionan un resultado duradero e inalterable en 7 días. No sé como les irá a otras chicas pero yo no paro de hacer cosas y hasta mitad de semana no he notado nada estropeado salvo en un extremo de una de mis uñas.



Tras todos estos mimos en pies y manos, en mi caso me tocaba el masaje de medias piernas el cual fue realizado con una crema con olor agradable y con una dedicación ideal que invitaba a relajarte y disfrutar de los últimos momentos de la #BeautyParty

Entre tanta dedicación y belleza, como os decía arriba, también hubo lugar para la diversión y mientras nos conocíamos entre nosotras y charlábamos disfrutando de los maravillosos cupcakes, algunas valientes lo dábamos todo en el karaoke poniendo un punto muy divertido a una tarde ideal. 


  
Con Irene disfrutando el Karaoke, momentos muy divertidos y también con mi amiga Silvia aprovechando para hacernos una buena selfie en el espejo.

Un nuevo concepto que viene perfecto para cumpleaños, despedidas de soltera y porque no, una tarde con tus amigas para disfrutar sin más motivo que el de mimaros y pasarlo bien. Tenéis toda la información así como precios en su página oficial www.lastermasderuham.com.

Sin duda, yo salí como nueva y volveré a repetir en cuanto me sea posible ya sea sola o en compañía. Agradecer al equipo de las termas todos los cuidados y la dedicación que nos brindaron así como al equipo de Beauty Asturias por el evento. ¡Espero que os guste la experiencia y os animéis a probar!.


En la imagen podeis vernos a todas juntas. Comenzando por arriba con Irene de yoyomismaeirene, Silvia de confessionstomymirror, Melania de modeintechnicolor, Virginia de nailenkha y continuando por abajo Noelia de heelsandfeathers, Nerea de senseofthelife, Noelia de myhappyhourblog, Alicia de eldiariodemariali y su niña la cual disfrutó tanto o más que nosotras y Saray de puravidastyle.

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

76 comentarios

  1. Qué ideal son las beauty party :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya quiero repetir, son adictivas!! Mañana tengo otra pero en otro sitio diferente :) Besos!!

      Eliminar
  2. Grandísimo post!!!! no se te ha quedado nada en el tintero.. bueno si, me has marginado en la foto snif snif jajajajajaja
    el sábado más y mejor :D

    Un besote enorme amiga!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque te he copiado los enlaces jajjajajajaj soy una copiotaaaaa!!

      Besos amiga ahora editoo!!!

      Eliminar
  3. Yo hasta el cuarto día no han tenido rasguños las uñas, pero hay que mirar de cerca para notarlo. Yo aproveche para hacer un rewiew y ando haciendo foto de los siete días jajajaja, ya que las tengo pintadas aprovecho y como tengo un par de ellos de una colaboración puedo enseñar el pincel y esas cosas. Que lo pases genial en el de esta semana. Un placer coincidir contigo y muchas gracias por nombrarme. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, justo hoy ya es cuando tengo que quitármelo porque se me han saltado dos enteras pero si contamos, hoy ya es viernes y hace justo una semana así que ideal, me ha encantado :) Fue genial conocerte guapa, espero verte en alguno más!! Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa!! Me encantan las fotos que hiciste que pena no hhaber coincidido, íbamos a darlo todo en el karaoke como en tu cumple!! Jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima! Seguro que si hubiésemos coincidido no habría quien nos quitase el micro jajajajajaja somos como un grupo ya!! :D Mil besos guapa!!

      Eliminar
  5. Lo del fish spa me da un poquito de cosilla, pero me encantaría probarlo. Seguro que fue un día en el que lo pasasteis en grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, da cosa al principio, más que nada por el miedo a lo desconocido pero luego están tan bien que no quieres salir :D besos!!!

      Eliminar
  6. Lo tuvisteis que pasar genial, menudo sitio ^_^ Una maravilla. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray! La verdad es que fue increíble :) Un besito preciosa

      Eliminar
  7. Qué maravilla de sitio. La verdad es que está bien para darse un capricho. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla y un gustazo!! Siempre es bueno mimarse, claro que sí :) Besitos guapa!!

      Eliminar
  8. La verdad es que nos lo pasamos genial.
    Me encantó conocerte a ver si coincidimos pronto

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Fue ideal :) Seguro que pronto coincidimos. Mil besos guapa!

      Eliminar
  9. ¡Fue geniaaaaaal! Fue una experiencia increíble, y he decir que mi manicura está igualita que el primer día. A ver si nos vemos prontito :D Y por cierto, vi que te lo pasaste muy bien en tu cumple, ¡qué de regalos!

    Un besito guapi,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Me divertí tanto que se me pasó volando :) fue genial compartirlo contigo, eres un amor!!! A mi se me ha saltado hoy una uña pero vamos, una semana justa!! Besos!!!!

      Eliminar
  10. La verdad es que dan ganas de ir,se ve que fue una tarde super chula,lo de cantar me parece genial y los tratamientos estupendos también,como he comentado en el post de Irene falta me hace una buena manicura,si alguna vez voy con tiempo me intentaré pasar :)
    Por cierto me enamoré de tu camisa,y tú tan guapa como siempre!
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te vienes un día, nos montamos unas cuantas una Beauty Party y listo :) sería genial poder compartirlo!!!! Irene es un amor de chica también, qué genial conocer gente tan buena por aquí como vosotras!!! Un besito bella

      Eliminar
  11. Aishh Patri que suerteeee! Muero de envidiaaa jajaja

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!! Si tienes oportunidad, pruébalo porque te encantará :) Mil besitos grandes preciosa!!!!

      Eliminar
  12. Aiii no dejo de ver fotos de este evento y me encanta! Es geniaal. Menuuda envidia.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Lo cierto es que son ideales :) Un besito grande!!!

      Eliminar
  13. fab and relaxing event dear..i'm so happy for you

    ResponderEliminar
  14. vaya bien que nos lo pasamos ehh jajajajja vaya penita no poder coincidir...pero este sábado nos vemos!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! mañana nos vemos :) qué ganitas!! Un beso

      Eliminar
  15. Acabo de ver más fotos de este evento y ea genial! Besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Lo pasamos genial y siempre es bueno recibir mimos :) Un besito guapa!!

      Eliminar
  16. Looks like a lot of fun :)
    What about following each other? Just let me know and I´ll follow right back!
    xx
    Sarah

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! hace poco que no pasaba por aquí y veo que otras amigas bloggers también han ido al evento!!!

    Están divinas tus fotos!!!!!!

    Mil besos desde Rep. Dom

    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Un besito grande que llegue hasta allí!! Muaaaaa

      Eliminar
  18. He visto varias entradas, se ve que fue una experiencia estupenda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! :) La verdad es que fue genial. Besos!!

      Eliminar
  19. Patry pero qué buen post!! Lo pasamos genial y no faltaron los cánticos, q bonita voz tienes corazón :). Por supuesto encantada de haberte conocido un poco mejor, y espero verte este sábado en lo de la gesta guapa.

    Un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Es cierto, fue genial y madre mía, no las hubo que cantasen tanto como nosotras jajajajaj. Mañana nos vemos en la gesta :) Qué ganas! Besoosss

      Eliminar
  20. Patri que bien te quedo el post!! Me encanto conocerte así que espero que coincidamos en mas eventos .
    Un besito guapa
    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que coincidimos, a mi también me encantó conocerte :) Mil besitos!!!!

      Eliminar
  21. Hola guapa !!!
    Por lo que leo os lo pasasteis genial, como ya dije a Silvia en su blog me daría yuyu meter los pies ahí, no se eso de que me anden peces cerca de mi me pone de los nervios y no dejaría los pies quietos... jajajajaja soy un caso.
    Buenas fotos y una nueva esperiencia buena, ahora a disfrutar de las siguientes.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!! Da un poco de cosa al principio porque no sabes como va a ser pero luego es genial :) Mil besossss

      Eliminar
  22. Qué envidia me has dado Patri! Yo siempre quise probar lo de los pececitos y a una manicura nunca le puedes decir que no jajaja me ha encantado el post! Un beso enorme guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, es una sensación diferente y una experiencia genial! Yo ya quiero repetir :) Mil besitos preciosa!!

      Eliminar
  23. Ya había leido la entrada que publicó Sivia sobre este evento y te digo un poco lo mismo que a ella... ¡madre mía qué envidia! Acabo de mirar el localizador y qué rabia que en Zaragoza no haya ningún sitio de estos porque el tema de los pececitos en los pies es algo que he visto muchas veces y me gustaría probar... da cosita pero tiene que estar genial.

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, igualmente puedes buscar por google algún centro parecido que ofrezca lo mismo, igual tienes alguno guapa!!! La verdad es que está genial. Un besito preciosa

      Eliminar
  24. Menudo lujo estar en un lugar así. ;)
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, te tratan como a una reina :) Besitos!!

      Eliminar
  25. Vaya chulada de fotos!!!! Se ve que lo pasasteis genial, a nosotras el sábado se nos olvidó coger las boas!!!! mecachisss!!! Al final creo que vamos a coincidir este sábado que bien!!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que vi las boas y no pude resistirme!!! :) Qué pena no coincidir, hubiese sido genial pero mira que bien que mañana nos vemos :) Mil besos!!!

      Eliminar
  26. Te lo tuviste que pasar fatal verdad?? jejejeje Que chulada de evento!!Con lo que me gustan a mí esas cosas...jejeje Un besazo bonita!!!

    http://www.tidyheels.com/2015/03/blue-flowers-dress/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf... fatal pero fatal.. Se nota? jajajaja La verdad es que es una experiencia ideal, de las que hay que tener más de una vez :) Mil besos guapa!!

      Eliminar
  27. Ay! Qué pasada... muero de ganas de ir, lo hubiese disfrutado taaaanto :) Me encantaría cantar en ese karaoke jeje
    A ver si puedo ir algún día!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que puedes en alguna ocasión y sino, nos montamos una beauty party entre unas cuantas jajajaja. Besos!!!!

      Eliminar
  28. Que agradable sesión, todo un regalo para el cuerpo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Lola, siempre es bueno darse unos mimos extra :) Un besito grande!!

      Eliminar
  29. Se ve que os lo pasasteis bien eh!
    Y os mimaron como reinas pintándoos las uñas jejeje
    Un besito desde:
    CAT- Blog de Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Fue ideal :) si tienes oportunidad, te recomiendo que lo pruebes!!! Mil besos preciosa

      Eliminar
  30. Que gustazo de fiesta!!! Tengo ganas de probar lo de los pececillos!!!jeje!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantarían, aunque da un poco de cosa al principio es ideal!! :) Me han dejado los pies súper bien jajajaja. Besos!!!!

      Eliminar
  31. *O* Beautiful!

    ♥ Mac ♥
    gardeninshadow.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  32. Buenas guapa
    gracias por contarnos la experiencia me encanta esta entrada
    que bonito todo y se nota que lo pasasteis genial
    tiene muy buena pinta que pena que en Zaragoza yo no sepa de un sitio de estos para ir porque de verdad entran unas ganazas increibles con esta entrada que nos has publicado un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Qué pena que no lo tengan allí. Lo único, puedes buscar por google si existe algún otro centro que tengas algo parecido, puede ser que así si lo encuentres. Un besito preciosa!!!!!

      Eliminar
  33. Seguro que lo pasaste genial!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Fue ideal. Gracias guapa :) Mil besos!

      Eliminar
  34. Respuestas
    1. Si! Estuvo muy muy guapa, gracias!!! Besos :)

      Eliminar
  35. genial post! los eventos como este son lo más!

    un beso desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto! Se disfruta tanto que ya hay ganas de volver :) Besazos guapa!

      Eliminar
  36. Unas fotos chulísimas! Lo tuviste que pasar genial en este evento :)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias! Si que fue ideal :) Mil besos!!!

      Eliminar
  37. ¡Que guay!
    Seguro que lo pasasteis genial <3

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial Martha, te lo recomiendo :) Mil besazos bonita!

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!