lunes, febrero 23, 2015

Estilo Boyfriend

Feliz lunes y semana para todos, esta semana que comienza para mi es especial ya que el domingo es mi cumpleaños y tendré doble celebración el sábado con mis amigas y el domingo con mi familia. Pasando al blog, lo que más me gusta es escribir y siempre intento enfocar el blog en eso, en escribir de lo que me gusta y poder contaros todas mis reflexiones. Siempre he tenido ganas de poner más cositas de moda porque me apasiona y ahora que poco a poco parece que al menos de vez en cuando hay un poco de tregua con el tiempo, aprovecho para hacer fotos siempre que puedo. Hoy os traigo un poco de street style con un outfit que he llevado estos días de atrás.



Me encanta la combinación black&white y es lo que he intentado combinar en este look tanto para diario como para el fin de semana. La pieza clave del look son los pantalones boyfriend que hasta ahora no había utilizado pero que compré hace poco ya que además de tener muchas ganas de ellos, creo que serán una de las prendas estrella de esta temporada. La tendencia boyfriend digamos que se trata de robarle lo vaqueros a tu chico y ponértelos con tus propias prendas pero ahora ya no tenemos que recurrir al robo ya que en prácticamente todas las tiendas, tienen este tipo de pantalones.


Como podéis ver, los combiné con mi biker favorita, un jersey corto a rayas, un bolso básico y como no, unos buenos tacones. Tampoco faltaron las gafas de sol, aunque muchas veces esté lloviendo no faltan en mi bolso ya que una de las cosas que más me molesta es la luz del día por eso este complemento es un esencial de cada día que salgo y tengo mil diferentes para a veces, combinarlas con la ropa que llevo.

- Biker con calavera de H&M -

- Zapatos de L&F, pantalones "boyfriend" de Bershka y bolso de New Yorker -

El día que utilicé este look no estaba muy frío pero como alternativa, podéis usarlo con un jersey o camisa más largo. A mi me encanta el aire que le da el jersey corto ya que hace el look más moderno y femenino. En cuanto llega el buen tiempo, siempre gusta enseñar aunque siempre lo justo. ¡Los excesos no son buenos en ningún caso!. Como este en concreto tiene las mangas bastante largas, al dejarlas estiradas por completo, creo que quedan geniales sobresaliendo por la biker.

- Jersey corto de Zara -

- Pendientes y collar con cruz de Aristocrazy y gafas de Primark -

Espero que os guste el look. ¿Os habéis apuntado a la moda boyfriend?. Contadme también si os gustan estas nuevas entradas sobre moda en el blog así como hacerme sugerencias de cositas que os gustaría ver, estaré encantada de hacerlas. En estos días os enseñaré una ropa preciosa que he tenido el gusto de poder utilizar en una sesión de Street Style con el fotógrafo Ángel Espín para la nueva colección Primavera/Verano 2015 de la tienda de ropa Piuca Collection

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

143 comentarios

  1. Me encanta como te sienta ese look, estás ideal. Aunque no es mi estilo y no uso pantalones boyfriend me encanta como quedan, pero yo es que tengo un frío que no apeo los jerseys, no puedo quitármelos, me entran unos escalofríos jeje.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo estos días de atrás llevaba y sigo llevando jerseys porque soy muy friolera también y hace mucho frío pero ese día solamente iba a un centro al cine y como solo pisaba la calle 3 minutos, me animé! Menos mal que no me pesqué una gripe jajajaja. Un besazo!

      Eliminar
  2. Patri, me he enamorado de esos pantalones, son una pasada! Yo también soy fan de la combinación back&white, me parece un acierto. Me encanta todo el outfit, te sienta de 10. Un beso preciosa!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alba, me alegro de que te gusten. La verdad es que son dos colores que quedan genial te los pongas de la forma que quieras. Mil besos guapa!

      Eliminar
  3. Yo soy de las que sí que recurre a robarle cosas a su chico... ^_^ Tiene cierta gracias. De todas maneras me encantan los pantalones de este tipo sean o no propiedad de mi chico. Un conjunto genial. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Lo que pasa que en ocasiones la talla es complicado aunque nada como un buen cinturón que lo arregle todo jajajaja. Muchas gracias por pasarte guapa. Besitos!!

      Eliminar
  4. hey there my dear :) cool post !its pretty!

    Visit my pages if you like and maybe you would like to follow each other? let me know and leave me your links aswell


    My Blog|Facebook | Bloglovin| Headers I made

    ResponderEliminar
  5. Me parece un look divino,estás guapísima amor!!
    Todavía no tengo boyfriends,pero si me gustaría tener unos y un crop top :)
    Me gustan estas entradas también,tienes un estilo chulísimo y me encanta ver tus looks!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña! Muchas gracias, me alegro de que te guste el look. A mi me encantan los jerseys así cortitos y en camiseta también, cuando llega el buen tiempo los uso mucho y si no quiero enseñar demasiado, opto por un pantalón de cintura alta para que cubra más. Muchas gracias de nuevo por tus palabras preciosa. Un besazo!!!

      Eliminar
  6. A mi a simple vista no me llama la atención esta moda, pero la verdad es que para negarme totalmente tendría que verme con ellos, pero como que mi época de pantalones flojos ya paso hace mucho tiempo ahora como dice mi madre me da por los pantalones enchorizados jajajaja. A ver es que yo ya tengo más años que muchas de vosotras entonces yo ya he pasado las etapas de ropa suelta, camisetas cortas, faldas que aquello no eran faldas eran cinturones de lo cortas que eran. Entonces estoy ya en la época que pocas cosas me gustan y no me gusta nada ir e compras, que desastre soy jajajajaja. Ya me conocerás en algún evento y dirás que sosa jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me gustan también justitos aunque bueno, como todo supongo que hay días. Lo cierto es que me gusta cambiar mucho de estilos y no encasillarme mucho, soy muy cambiante en ese aspecto! Creo que vas al evento del viernes, verdad? Tengo muchas ganas de conocerte, lo que más me gusta es poner cara y conocer a las personas a las que me encanta leer por aquí. Mil besos guapa!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta como te quedan esos pantalones Patri, yo también tengo unos y ya tengo las fotos, a ver cuando subo la entrada que tengo muchas pendientes! La verdad es que no son los más favorecedores, pero me gustan.
    Un besito!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla, cierto que como un pitillo no hay nada o al menos así pienso pero quedan guays para un día cambiar un poco de estilo. Un besazo preciosa! Deseando ver tu entrada :)

      Eliminar
  8. Hola guapa !!!
    Uyy no, yo no me veo con este tipo de pantalones, y tampoco se los puedo robar a mi novio porque es mas delgadito que yo y no me valeeeen jejejeje. Se llevan mucho pero lo dicho no me veo con esa clase de pantalones.
    El look es genial, yo en el bolso también llevo siempre las gafas, nunca sabes cuando vas a utilizarlas y siempre vienen bien llevarlas :)
    Muuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Me alegro mucho de que te guste el look. Coincidimos con el tema de las gafas, es como una prolongación de mi ya jajajaja. Mil besos preciosa!

      Eliminar
  9. genial looK! te sienta muy bien ese estilo
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo de este look es genial! La biker con esos botines queda espectacular :D
    Nuevo look en el blog, te espero cariño:D
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita, mil gracias!!! Me acabo de pasar por tu blog y como siempre me encanta :) Mil besotes

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el rollito que dan los pantalones anchitos y el jersey cortito, es un contraste que lo hace muy femenino. También confieso que yo suelo vestir más al contrario, anchita de arriba y skinny jeans abajo por lo que la tendenia boyfriend jeans no es para mi, pero oye ¡me encanta ver looks con ella! Lo que no he podido evitar es que se me fueran los ojos a los pies... me he enamorado de esos taconazos, ¡¡¡me encantan!!!

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo vestir así, además ahora que hay jerseys tan monos así anchos, quedan geniales combinados con unas pantalones justos. Me alegro de que te gusten los botines, la verdad es que son muy cómodos aunque no lo parezca jajaja. Mil besos preciosa!

      Eliminar
  12. Me encanta el look, estas guapísima!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Great outfit, I love your jeans!
    I followed you on GFC #147, let's keep in touch!
    Have a nice day lovely!
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks honey, I also follow you and I really like your blog. xx

      Eliminar
  14. Ese tipo de pantalones para mi no me gustan pero a ti te quedan bien ;)
    Lo más chulo del outfit la cazadora de cuero y las botas esas de tacón, yo quiero unas y aún no encontré en tiendas...

    Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, todo es ponerse! Los hay también rotos pero más justos y son ideales! Yo las encontré en una tienda de mi ciudad, son la copy de las Jeffrey, has probado en aliexpress? Las he visto alguna vez por allí. Besitos guapa!!

      Eliminar
  15. Hola guapa!! Me encanta el look, estás muy guapa, a mi me gustan un montón estas entradas sobre moda que así cojo truquitos !! A ver si el tiempo nos da un poco de tregua sino de fotos nos podemos olvidar... yo antes hacía muchísimas entradas de moda pero ahora no tengo tiempo para casi nada :(. Un besazo guapa nos vemos este finde yuhuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! La verdad es que el mal tiempo no ayuda y además ando sin tiempo y tengo que recurrir a ver quien me hace las fotos, buscando reclutas jajajaja. Qué ganas de finde, un besito guapa!!!

      Eliminar
  16. guapísima que estas!! yo los pantalones boyfriend que tengo se me caen y aunque ponga un cinturón me resultan súper incómodos así que en mi armario están...una pena

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué pena porque seguro que te quedarían geniales!!! Un besito guapa

      Eliminar
  17. Que estilazo muchacha!!!! me encanta el look que llevas, pero sobre todo los botines, ay <3 <3! hoy vi la tienda y me acordé de ti jajajajajaj

    Sigue haciendo este tipo de post que son geniales :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía, tengo que hacer el review del labial! se me acumula todo jajajaja has ido a la tienda? ya tenemos que ir que quiero las zapatillas que te dije :) besitos preciosa!!!

      Eliminar
  18. Muy chulo el look!!! buena combinación de los pantaloness con los zapatos! me encanta!
    besos.

    imtheworstblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los ripped jeans de estilo boyfriend. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lour, un besito y me alegro de que te gusten!

      Eliminar
  20. me chifla este look, tiene mucha fuerza. ¿Te puedes creer que aún no tengo unos boyfriend y me chiflan? Tengo que hacerme con unos. Me gusta mucho el aire folk del outfit, peciosa guapi. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que hacerte con ellos que no paro de verlos en las tiendas, seguro que te quedan ideales guapa!! Mil besos :)

      Eliminar
  21. Me gustan muchísimo las rayas en un estilo así de simple, queda muy french chic! :)

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! A mi es uno de los "estampados" que más me gustan :) Mil besos preciosa!

      Eliminar
  22. que chulos los botines!!me ha encantado el look, estas perfecta :)
    un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, me alegro un montón, un besito :)

      Eliminar
  23. ¡¡Me encantan los vaqueros!! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  24. Este tipo de pantalon queda genial con un crop top como el tuyo. Ademas el toque de la biker queda genial guapa un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/02/biker-jeans.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, me alegro mucho de que te guste. Amo las biker :) Un besito!!!

      Eliminar
  25. Hola guapa!!

    me gustan los pantalones, a ver si algún día me voy a mirar alguno, pero no creo que me queden bien xD jajajaja Muy chulo el outfit; y si, sigue haciendo este tipo de posts, porque vienen genial para pillar ideas! Y también si me lo permites, de listas de pelis y cosas así, que así también das la oportunidad de descubrir nuevas pelis o cosas así.

    Un besote guapísimaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!! Seguro que te quedan bien, todo es acostumbrarse. Yo no me decidí a comprarlos hasta que no me los probé y tenía algo de miedo porque siempre voy con pantalones justos. Todas las sugerencias son bienvenidas así que me las anoto :) mil besazos!

      Eliminar
  26. Guapísima!! Un look genial me encantan los boyfriend

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, gracias por pasarte por aquí. Muchos besos!

      Eliminar
  27. Creo que el outfit te viene como anillo al dedo y que es muy tú. Me encanta la tendencia Black and White combinada con el estilo boy friend. Yo aun estoy a falta de una biker... aish que error.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Muchas gracias María :) Tienes que hacerte con una biker, yo tengo unas cuantas aunque esta entre todas es mi favorita, la amo! Muchos besos!

      Eliminar
  28. Me encanta cada vez mas el estilo boy friend, los pantalones son muy chulos
    Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he apuntado tarde a la tendencia pero ahora me ha encantado :) Muchos besos!!

      Eliminar
  29. que guapa!!!me encanta ese tipo de pantalones>!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los pantalones y los botines!estás ideal!

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por allí que me he pasado preciosa, me encanta tu blog. Un besazo Andrea!

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Si? Me alegro de que te gusten. Muchos besos preciosa!

      Eliminar
  32. Pretty outfit! I loved your bag and you have a beautiful hair!
    I am following your blog on GFC (google friend connect). Hope you follow back <3

    Sabina
    http://thisblogbelongstosabi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many beautiful thank you how well you like my blog. Now I step to follow, thanks! xx

      Eliminar
  33. Que bien te quedan esos jeans! me encanta como lo combinaste con todas las prendas, un look de 10 que te robaría completito! Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo! si quieres pasate también por el mío, me encantaría tenerte ;)
    Un besazo guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, bienvenida! Me alegra tanto recibir mensajes como el tuyo y te doy las gracias. Ahora mismo me paso a seguirte. Besos!!!

      Eliminar
  34. Me encanta este estilo perfecto los vaqueros!!besos

    ResponderEliminar
  35. Look rockerito a mi me chifla, sobre todo los botines, nunca los encuentro y les tengo unas ganas uff, guapa como siempre, un abrazo ∞

    Www.Airesinfinitos.Blogspot.Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ire, muchisimas gracias :) un besazo preciosa!

      Eliminar
  36. Great outfit and they look awesome !!
    I would be delighted if we could follow each other. Let me know !!!
    http://anastasiabeauty.blogspot.ru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, sweet. now I step on your blog.

      Eliminar
  37. love your hair! and your shoes *.* it looks amazing!
    Would you like to follow each other on GFC and Insta? :) Just let me know :)
    http://coldinvitation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. tus tacones y la cazadora de cuero son amoorr
    muy buen postt
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maddi, tú si que eres amor! Besos :)

      Eliminar
  39. Aunque no es de mi estilo me gusta mucho como te queda ^^, eso si los zapatos me encantan. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me slegro de aue te gusten. Muchos besitos!

      Eliminar
  40. Hello dear!!!
    I like your blog!! it's so nice!!! I follow you on GFC! Follow me back? Let me know if you want!

    Kisses, Andrea!
    http://lipstickrouge.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  41. Una vez más, sin palabras!!! Me encantan todos tus post! El estilo boyfriend a mí personalmente me enamora, en varias ocasiones me he replanteado montarme un look así pero no me convence mucho como me queda ese estilo..A ti desde luego que te sienta fenomenal! Me encanta!!!! Y los botines son preciosos.
    Un besito preciosa!

    Blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa! Mil gracias, me alegra un montón que te guste y recibir tus mensajitos por aquí, eres genial! Seguro que si intentas un look así, te quedaría muy bien, con el estilazo que tienes, te queda todo divinamente! Besazos

      Eliminar
  42. Un look con mucha fuerza, muy rockero que te sienta de miedo los botines son una pasada.
    Pásate por nuestro blog tenemos nuevo post http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/oscar-2015.html
    Además estamos con los últimos días de rebajas en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  43. Estas guapísima en las fotos, la del baúl me ha encantado. ¡Que buen fotógrafo que tienes! Me encanta el top, y me encanta la Biker que llevas. Te queda perfectamente, y este estilo sabes llevarlo!!! un abrazo de dos vueltas!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco! Miles de gracias. Me slegro mucho de que te guste el look y darte las gracias por cada palabra que me escribes, eres un amor! Un abrazo más grande para ti!

      Eliminar
  44. Me encanta la moda boyfriend, y esos pantalones son geniales! Yo quiero hacerme con unos, que los míos los destrocé de tanto usarlos :P Aunque ahora también me llaman los de campana :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son mis primeros pero no serán los últimos porque me he sentido muy cómoda com ellos tanto para diario como para ir mas arreglada. Muchas gracaispor tu mensajito. Muaakkkk!

      Eliminar
  45. Me encanta este look, guapa! Esos jeans son lo más <3

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  46. aunque no es mi estilo, tengo que decir que vertelo a ti me hace plantearme vestir asi por que lo llevas espectacular
    - te queda ideal. www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracais guapa. Yo nunca me los había probado y cuando lo hice el otro día, tuve que llevármelos. Seguro que si lo haces, te los quedas! Mil besos guapa!

      Eliminar
  47. perfect look ! love the boyfriend jeans ! look amazing

    www.madamedaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Super nice Boyfriend Style and Great Combo

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    Zur Zeit kannst du 3 mediterrane Wohnaccessoires auf meinen Blog gewinnen :-)

    ResponderEliminar
  49. Suoer cañero!!! los boyfriends es uno de los tejanos que más me gustan!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  50. Hello, sweetheart!
    Nice to meet you!
    I just followed your blog via Google Friend Connect and I hope that you follow back!
    Have fun!
    Hugs,
    Joanna (From Syros2J’s)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nice yo meet u! Thanks for visit me, i follow u! xx

      Eliminar
  51. Me gusta muchísimo Patri!!! aun recuerdo cuando decías que prefieres estar detrás de la cámara pero es que delante estás preciosa!!jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy soltando mas y cogiendole el gusto eh? Jajajajajj mil gracias guapísima! Nos vemos pronto :)

      Eliminar
  52. Me encanta este estilo y tú eres hermosa, con este look!
    Besos, Teorema Adolescente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erica! Que genial leerte :) muchos besos!

      Eliminar
  53. que guapa! tengo esas mismas botas y nunca se me habia ocurrido ponermelas con los boyfriend!!!! te lo copio jejej un besazo

    www.ekenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia copia! Jajaajaja la verdad es que son tan bonitas y cómodas que las llevaría todoooos los dias! Mil besos guapa!

      Eliminar
  54. La verdad es que a mí nunca me han convencido los jeans estilo boyfriend, pero me gusta mucho ver outfits con ellos, para ver cómo los combinan las demás y el partido que les sacan. Me encanta la combinación que has hecho, ya que te sacas mucho partido con esos zapatos y el crop top a rayas :)
    un besito!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias por tu mensajito guapa! La verdad es wue yo nunca pensé usarlos hasta que los probé. Al final no es adaptarte a las tendencias sino adaptarlas a ti. Habrá mil modelos que no te gusten y seguro que entre tantos, encuentras uno que te encante. Igual me han gustado estos y me pruebo otros y no. A eso me refiero!. Un besazo preciosa!

      Eliminar
  55. Eso es llevar unos vaqueros con estilazo! Look de 10 guapa!

    Un besazo

    www.pinillaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alvaro, vieniendo de ti es aún mejor el piropo :) mil besos guapo!

      Eliminar
  56. Adoro este estilo y sobre todo adoro como quedan los pantalones remangados con botín! Un besazo cielo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Yo ultimamente me remango hasta algunos pitillos, quedan genial. Mil besos!

      Eliminar
  57. Patri, no me había pasado por aquí, pero creo que ya sabes que todo lo que te pones te queda bien! Estás preciosa!

    Un beso enorme, mi amorsote!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que majo eres! Muchas gracias guapo y un súper besote!

      Eliminar
  58. Hermoso look, me encanto<3 y esos zapatos me mataron son demasiado bellooooos *.*
    Cariños<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Barbara, me alegro de que te gusten! La verdad es que son unos de mis zapatos favoritos :) mil besos!

      Eliminar
  59. Me encanta te ves preciosa, yo llevo meses buscando unos boyfriend jeans pero ninguno me ha gustado como queda!!
    los tuyos estan encantadores y te quedan increibles, todo el look esta de 10!!
    besos linda, gracias por comentar en mi blog! :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, a mi no me gustaban mucho hasta que me los probé. Todo es probarse varios hasta que encuentres el perfecto que te guste y te quede bien, pero en esta prenda y en todas :) Muchos besitos bonita, es un placer escribirte en tu blog siempre!

      Eliminar
  60. Love the top dear but overall love this casual look. something I would love to wear. wanna follow each other? just let me know =) new post on my blog
    http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi nana, i follow u :) thanks for visit me. xx

      Eliminar
  61. Queee guapaaa te espero por mi blogg!!
    http://agirlwithalotofglamour.blogspot.com.es/2015/02/casual-outfit.html

    ResponderEliminar
  62. Qué chulo el look!!! Me encanta, te sienta genial! Me gustan mucho los boyfriend, aunque dudo que me sienten bien a mi...
    Besinos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedan genial! Todo es ponerse guapi :) Me alegro de que te gusten. Mil besitos!!

      Eliminar
  63. ¡Qué guapísima! A mi también me gustan mucho las combinaciones de blanco&negro, sientan genial. A ver si espabila un poco el tiempo y llega el sol y el calor, que últimamente estamos invernados :3

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero solecito, aunque esté frío pero al menos que no llueva, es lo que más pereza me da!! Muchas gracias por tu mensajto guapa. Un beso!!

      Eliminar
  64. great outfit, love it :)
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  65. Que poco te queda cumpleañera !!!!!
    Me encanta el rollazo que tiene el look con los boyfriend !


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  66. A mi me encantan los boyfriend jeans aunque siempre tenemos que tener cuidado como llevarlos! tu los luces genial!

    Muchos besos, te espero por mi blog
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia, si que es cierto que es una prensa difícil de combinar pero me alegro de que te guste como lo he puesto. Besos!!! Me paso a tu blog. xx

      Eliminar
  67. Buenas guapa !!!
    te queda genial este ouftif aunque a mi no me va mucho
    ni enseñar ni tampoco la moda de los boyfriends jeans
    pero para gustos colores y porsupuesto que me gusta este tipo de entradas
    un besazo sigo pasandome esta semana también es especial para mi jajaja
    ya que también es mi cumple :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, a mi tampoco me gusta enseñar mucho eh? jajaja lo justo!!!! Somos unas geniales piscis :) besitos!!

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!