Con la tecnología de Blogger.

Tratamiento EVE LOM en Hedonai

He retrasado mucho esta entrada porque entre el trabajo acumulado, Madrid y demás, no pude hacer el tratamiento con calma hasta casi finales de año. En el Tercer Evento Blogger Villa de Gijón organizado por Lara, nos obsequiaron con un tratamiento de los centros Hedonai, concretamente con uno de sus tratamientos estrella, la limpieza facial Eve Lom. Es este post os explicaré un poquito lo que experimenté al probarlo y como noto la piel desde entonces.

El tratamiento consta de varias fases y dura aproximadamente una hora u hora y media, se trata de una limpieza en profundidad de la piel seguida de un masaje linfático con el fin de descongestionar la piel y además, eliminar tensiones y estrés, sin duda algo que necesitamos muchas personas. Todo este tratamiento, no lo realizan en todos los centros así que informaros antes si estáis interesados en realizarlo. Al final del post, os muestro información relacionada al tratamiento para la gente de Asturias.

Nada más llegar al centro a la hora de la cita, me atendieron y me hicieron pasar a la sala donde realizar el tratamiento. La cosa empezó genial ya que para contrastar el frió de fuera, las sabanas de la camilla estaban calentitas, un verdadero gustazo. La chica que me atendió, comenzó a aplicarme el tratamiento que básicamente consta de unos ocho pasos. Lo primero y muy importante, se limpia la zona de la cara, cuello y escote con la limpiadora de la marca mientras realizan un suave masaje. Después aplican Kiss Mix en los labios y la mascarilla de parafina en la cara para abrir los poros. Es genial la sensación que produce la mascarilla ya que al aplicarla está caliente. 


Una vez retiran la mascarilla, proceden a la extracción de los poros si en ese momento lo deseas. La chica que me realizó el tratamiento me comentó que me podían quedar rojeces al hacerlo y que si tenía algún evento era mejor no hacerlo. Tenía alguna cosa que hacer pero tampoco creo que sea malo llevar alguna rojez en la cara por lo que accedí a ello. Fue genial ya que tras examinarme la piel, me comentó que la tenía estupenda y que apenas había tenido que hacerme nada, mejor que mejor.

Después de la extracción, aplican la crema universal de la marca con un ligero masaje para así preparar la piel para la siguiente mascarilla que reposa en la piel unos 10 minutos. Por último limpian la piel con muselina y agua con manzanilla para después aplicar finalmente la crema de día.

Sin duda un tratamiento súper recomendable que os proporcionará una relajación total. Durante el tratamiento, con los masajes que realizaban, los aromas tan ricos de las cremas y aceites esenciales y la música de fondo, daban ganas de dormirse. Creo que sentirse mimada durante un rato, evadiéndote a la vez del mundo y sabiendo que después estarás estupenda, merece la pena. 

Respecto a como noto la piel, he de decir que la tengo mucho más hidratada y luminosa que antes. Por lo general soy una persona que me cuido mucho la piel y que sobre todo, intento no maltratarla con maquillajes y demás. Después del tratamiento, he comenzado con una rutina facial en la que no utilizo limpiadores ni desmaquillantes en la cara usando solamente para los ojos algo que elimine el waterproof. Ahora solo uso agua y jabón junto con un cepillo facial eléctrico (una de las últimas mejores compras de este año que ha terminado). Desde entonces y junto con el tratamiento, noto la piel genial, muy hidratada y sin ninguna imperfección.

Los centros Hedonai están repartidos por toda España, tenéis todos los contactos en su Web Oficial www.hedonai.com concretamente en Asturias este tratamiento solo se realiza en el centro de Gijón situado en la Calle Menen Perez, 4. al lado del Teatro Jovellanos donde podéis informaros también en el teléfono 985 17 40 06.

El coste de este tratamiento es de 146 euros.

¿Habéis probado este o alguno de los tratamientos de los centros Hedonai?. ¿Cuales han sido vuestras experiencias?. ¡Contadme, me encanta saber vuestras opiones! :). Antes de terminar quiero darle las gracias a las chicas del Blog Belle Rivoli por escogerme entre los mejores blogs del 2014 y también por las bonitas palabras que me han dedicado en su post. Muchas gracias por tanto cariño, nos leemos pronto.

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

52 comentarios

  1. Tiene tan buena pinta, qué pena no poder haber ido, me haría muchísima falta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no fuiste? Jo que pena, la verdad es que fue un gustazo. Un besito guapa, a ver si hago una visita a tu tienda que me muero de ganas!

      Eliminar
  2. Holaaa guapa !!
    Yo como te dije en otro post de cremas ( creo que fue a ti ) no soy de muchas cremas, ni solares, ni para cuidar la piel... se me olvida y claro, creo que mal no la tengo, pero hidratacion puede que le falte un poco, a ver si hago click y empiezo a cuidarmela mas.
    Nos leemos pronto. Muuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cris, recuerdo que me comentaste. Yo no soy una experta pero si necesitas alguna ayudita no dudes en escribirme un mail o búscame por Facebook :) Besazos!!

      Eliminar
  3. Pues no he probado este tratamiento ni ninguno,tiene que ser genial y por lo que cuentas dan ganas de hacerlo ya :) creo que el centro sé donde está además.
    Y Felicidades,no me extraña que te hayan escogido porque tu blog es completísimo y divino!!
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, eres un amor! Ya me cuentas si te haces algún tratamiento. Un besazo!

      Eliminar
  4. Buenas ^^
    No he probado nunca un tratamiento así pero si estoy interesada en una limpieza facial porque tengo la piel un poco mal...
    GRACIAS por la entrada y tu opinión, nos sirve de mucho, al menos a mi.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Pues te comento que aquí no sé como ira la cosa, mira en la Web a ver si hay alguna cosita que se ajuste. Igualmente yo antes también solía hacerme limpiezas de cutis en Yves Rocher, si necesitas info escríbeme :) Un besazo!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sii! Siempre es bueno dejarse mimar, un beso!

      Eliminar
  6. pues a mi mientras me lo hacían me entraba la risa jajajjajaja era incapaz de concentrarme.... Muchas gracias por la mención, nos leemos y espero verte pronto

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que al principio me acordé de tu post y casi suelto una carcajada? jajajajajaja pero aguanté, la verdad es que tengo un gran control en eso, menos mal!! Besazos preciosa, lo puse también en premios :)

      Eliminar
  7. Es muy similiar al tratamiento que he venido de hacerme esta tarde, y el que me hago cada dos meses para tratar mis puntos negros, pero utilizan otros productos y no realizan un masaje linfático, claro esta a mi el tratamiento me cuesta 35€ y se tiran conmigo unas dos horas (pero este depende de como este el rostro de la persona).
    Y entiendo lo que sientes por haberte comprado el cepillo y tener la piel luminosa porque no hay nada mejor *__*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, yo lo que suelo es hacerme una limpieza de cutis cada 4 o 6 meses y suelo hacerla en Yves Rocher, la verdad es que hasta ahora súper bien. Tu también tienes el cepillo? Es una maravilla :D

      Mil besazos!

      Eliminar
  8. Buenas guapisima !!
    muy interesante esta entrada
    la verdad que no he probado nunca este tratamiento
    pero si no fuera por su elevado precio si lo haría tiene pinta de estar genial
    yo lo único que hice una vez fue hacerme una limpieza facial
    y me encanto !!! sali supercontenta y mas cuando me dijeron que tengo la piel superbien
    que parece que tenga 22 años jajajaja vamos maravillada me quede :)
    pero ya no he vuelto alguna vez me hago alguna limpieza yo en casa
    pero poco mas
    un besazoo !! nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gustan que digan esas cosas verdad? jajajaja :) me alegro de que te guste la entrada! Yo también me he hecho alguna que otra limpieza facial y siempre he salido encantada. Un besito guapa!

      Eliminar
  9. A mintambien me gusto muchisimo sales de alli como una reina jajaja un besito

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! La verdad es que es todo un lujo. Un besito Lara y mil gracias!!!

      Eliminar
  10. Este tratamiento me vendria de lujo! Conociendome me quedaria dormida, ya solo con esa foto que muestras dan ganas de ello y si tiene musica relajante y todo ni te cuento.
    Jijiji
    Mil besitos guapi
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si encima vas con algo de sueño... Imagínate! jajajaja :) Un besazo guapísima!

      Eliminar
  11. Hola guapa!! yo lo tenia para hoy pero estoy con casi 40 de fiebre así que nada jo :( a ver cuando me pongo bien para ir!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo qué lastima :( recuperate pronto y a ver si planeamos como el otro día para tomarnos algo todas juntas!! besazos

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!Este tratamiento realmente me vendría genial y que relax :)

    Nuevo post en mi blog :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! :) Relajarse siempre es bueno, verdad? Besazos!

      Eliminar
  13. No he probado este tratamiento pero ganas no me faltan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ocurre, me pasa lo mismo que cuando veo algo, me dan ganas de probarlo!!! Un besito

      Eliminar
  14. Este tipo de tratamientos me encanta, tuvo que ser todo un gustazo. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Fue todo un lujo. Mil gracias guapa. Besazo!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Sin duda Lola, estás cositas siempre gustan. Un besazo guapa!

      Eliminar
  16. Me gusta tu blog!

    Me quedo a seguirte! ;)

    Yo estoy empezando...pásate a ver qué tal:

    www.cierralosojosypiensaenmilhouse.blogspot.com

    Besitos. Irene

    ResponderEliminar
  17. Nice blog! Interesting product!

    xoxo,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  18. Que tratamiento más estupendo! He comenzado a seguirte, Besitos guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, yo te sigo a ti desde hace tiempo. Muuuak!

      Eliminar
  19. Solo por lo que cuentas y veo en las fotos tengo ganas de probarlo todo, besos, me quedo por tu blog.

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Deisi, ahora mismo me paso a seguirte! Muaaa

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Gracias Yudani :) Me paso por tu blog, besito!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. La verdad es que te tratan como una reina, es un sitio genial! Besos :)

      Eliminar
  22. Muy interesante el post
    besitos


    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  23. Me ha encata tu blog :)
    me quedo por aqui
    saludos desde http://maddirivas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maddi! Miles de gracias, ahora me paso por tu blog. Besitos :)

      Eliminar
  24. muy interesante
    desde ya soy tu seguidora 100 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, qué número más redondo :) Me hace muchísima ilusión. Te sigo desde hace un tiempo por tu blog jejeje. Besos!!

      Eliminar
  25. La verdad es que no lo conocía , pero apetece mucho hacerse un tratamiento así. Todas necesitamos nuestros pequeños momentos. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, y más cuando nos miman nos quedamos encantadas! Me paso por vuestro blog :) Besos!

      Eliminar
  26. Conocía el centro de oir hablar de él, pero no el tratamiento! la verdad que tiene muy buena pinta, yo que tengo muchas imperfecciones debería ir a hacerme una limpieza, pero de las últimas veces que fui sali con la cara echa un critoy me dolió tanto que no me atreví más!!! De todas formas me parece un poco elevado el precio... si por lo menos te llevaras luego alguno de los productos.... besitos!

    ResponderEliminar
  27. Pues no conocia ni el tratamiento ni tampoco el centro. Siempre mola mucho conocer cosas beneficiarias y más si te las regala, es una forma de hacer que vuelvas seguro!! besotes

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/
    PG

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!