viernes, enero 16, 2015

Skull for Life by Aprilforyou

Soy una apasionada de las calaveras, cosa que veo cosa que me compro. Tengo un montón de complementos, de ropa, zapatos e incluso en mi cuarto, dos calaveras tienen un hueco al lado de la televisión. Este amor me viene desde hace bastante tiempo y tengo la suerte de también compartirlo con algunas de mis amigas, sobre todo con una de ellas. A menudo nos mandamos fotos con cosas de calaveras que hemos visto, encontrado o comprado... Es un vicio ¡pero de los buenos!.


Gracias a mi colaboración con la marca española de carcasas para móvil April For You, he podido descubrir esta maravilla que además de proteger mi móvil, lo hace más único y personal. Al entrar en la shop, fue algo complicado decidirme por una hasta que vi la Skull for life diseñada por Suzanne Carpenter y me enamoré. Además de llevar calaveras, el color de fondo es un rosa precioso, que mejor combinación que esta.





Cuando la recibí me daba pena abrir el paquete ya que el envoltorio era precioso como podéis ver, me encantan los sitios que cuidan tanto lo de fuera como lo de dentro. Una vez la tuve en mis manos, me enamoré aún más y desde entonces ya no me separo de ella. Los colores son súper vistosos y combinan entre si a la perfección. ¡Me encanta!.

Anillo con cruz de Aristocrazy.
La verdad es que encaja perfectamente en mi caso en el iPhone 4 que es el modelo que tengo, el acceso a los botones y también al cargador queda libre no teniendo que quitar la carcasa en ningún momento. En el interior lleva el logotipo de la diseñadora, en este caso Suzanne Carpenter y en el exterior lleva el logo grabado de April For You.

Anillo con piedra violeta de TimeRoad, pulsera de plata de Cristian Lay, anillo Love midi de Aristocrazy y pulseras elásticas de perlas con colgante de estrella de Decris Pulseras.
En el caso de la cámara, incluye un buen margen acompañado de un aro en color negro que ayuda a que las fotos no salgan con reflejos del color de la carcasa cuando disparas el flash, un acierto que te ahorra quitarla y ponerla constantemente como antes me ocurría con otras si no quería que la foto saliese rosa, amarilla o del color que fuese la carcasa que utilizaba.

Colgante Dream de Stradivarius.
El móvil está protegido en todo momento y además si decides poner el cristal delantero sobre la mesa, nunca llega a tocarla ya que incluye un borde que sobresale impidiendo que así la pantalla del móvil se estropee.



 

Camiseta y leggin de Stradivarius.
Confieso que me encanta llevar el móvil bonito, como si fuese un complemento más y aunque hace un tiempo lo usaba mucho más que ahora, por mi trabajo lo utilizo no solo para hablar y escribir y recibir mensajes sino también para grabar entrevistas. Atrás quedaron las grabadoras, hoy en día todo se hace con el móvil. ¿Y que me decís de la moda de los selfies y de fotografiarlo todo?



Si queréis comprar este o otros diseños exclusivos podéis hacerlo en su Web www.aprilforyou.com y también podéis ver la entrevista que me realizaron para su blog aquíOs cuento también que he comenzado un sorteo en mi página de fotografía en Facebook donde el premio es una sesión fotográfica. Podéis inscribiros y leer las bases en www.facebook.com/patriciasaezfotografia.

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |

48 comentarios

  1. Qué bonita! Yo llevo tiempo buscando una para mi móvil, pero no la encuentro...
    Un besito!
    Si te interesa, puedes pasarte por mi blog, justo hace un rato he publicado mis compras de rebajas!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del móvil que se tiene es complicado encontrar algo que guste, la verdad es que para iPhone hay mucho, es lo bueno!! Me he pasado guapa y me encanta todo :) Besitos!!

      Eliminar
  2. Que carcasa tan bonita!!^^ yo ahora llevo mi móvil sin nada, pero la verdad es que apenas lo uso, casi siempre lo tengo guardado en el bolso. Lo que si utilizo mucho el Ipad, con el que hago prácticamente casi todo. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da cosa llevarlo sin nada porque se dañe la verdad. Yo lo uso por llamadas, correo... No miro prácticamente mucho más eso sí, tengo pendiente de comprarme un iPad para poder ver cositas del blog y demás sin tener que depender del mac :) Besazos guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa !!!
    Que chula carcasa, no conocía lesa web, ahora me pasaré a verla, yo me compre ( bueno salio gratis ) en The Phone House al cambiarme de teléfono y dar el mío me descontaron 17€ que era lo que costaba la de libro y es moradita lisa y de libro, para proteger el móvil bien, no me fío de las que no son de libro, ya que una vez se rajo entera al caer, si se raja la carcasa imagínate si llega a caer el móvil con la pantalla al suelo... y tmb tenía eso para que no rozara... jejeje
    Las calaveras estan genial, y ese tono rosa al ser el móvil negro ( o eso parece ) le viene genial :)
    Muuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :) yo al principio las tenía también de esas de libro porque tenía pánico de que se rompiese, la verdad tengo mucho cuidado con el movil tiene cuatro añitos y está como el primer día, me gusta cuidarlo mucho :) Besitos!

      Eliminar
  4. Guau!!..pero que funda de movil más bonita!!...yo también soy muy fan de las calaveras argentinas!!!!!...que guay,disfruta mucho !! : )

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapeton!!! Tengo que enseñar un día algunas cositas guays que tengo de calaveras :) besitos!!!!

      Eliminar
  5. que chula! me encanta la funda del movil, y la taza me chifla!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tengo un montón de tazas de grupos. Me encantan :) Besos!

      Eliminar
  6. Que bonita, me encantan los colores!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita,también me encantan las calaveras y así en rosa me parecen adorables,y las fotos me chiflan,pero qué guapa que estás!!
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos entonces :) que de cositas en común!!! Besazos preciosa y mil gracias!

      Eliminar
  8. Es chulísima la funda, y las fotos una pasada <3

    ResponderEliminar
  9. Hello :)
    A mi las calaveras no me llaman la atención, al igual que las cruces, muy tétrico... jaja.
    Pero que la carcasa sea rosita me gusta ;) y que tenga el agujero de la cámara más grande y así no se refleje el color en las fotos es todo un acierto.
    Muy chulas las fotos que te has echado, el color de la pared me ha enamorado :P

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! jajajajaja si que la estetica gotica y tétrica no me gusta pero unas cuantas calaveras no entristecen :) lo de la cámara es genial porque estaba harta de que saliesen amarillas con la anterior que tenía. Besitos!! Me alegro de que te guste el color!

      Eliminar
  10. veo que la de la funda del móbil, si te gustan así, son como esas mejicanas muy adornadas y coloridas...

    si te gustan las calaveras te gustará alexander mcqueen. De él es ese foulard con calaveras que lo petó durante una temporada.

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! De esas :) aunque me gustan todas la verdad!! Tengo ganas de ese foulard pero bueno, a ver si un día cae! Besitos!

      Eliminar
  11. Holaa guapaa :D
    me encanta la carcasa que bonita aunque a mi las calaveras no me molan ni las cruces tampoco por lo tanto no me compraría una asi pero para gustos colores :) no podemos coincidir en todo jeje
    que sea rosita si me gusta y las fotos geniales me encantan yo me tengo que comprar una para el galaxy S5 que es el que tengo ahora :) y la verdad que tenga el agujero de la camara mas grande y así no se refleje la carcasa en las fotos eso es genial sino si tienes que estar todo el rato quitandola es un coñazo la verdad o al menos a mi me lo parecería un besote nos leemos pronto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Claro, coincidimos en un montón jajaja :) ya me enseñarás si te coges alguna chuli, un besito guapetona!

      Eliminar
  12. Que preciosidad de carcasa! Lástima que la marca solo tiene carcasas para iphone porque tengo un bq y la de blancanieves con las manzanitas me ha enamorado!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa! Es una pena :( un besito guapísima. Muuuak!

      Eliminar
  13. I’m a huge fan of your style! all outfits look great :) http://www.2015replicachanelhandbag.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los colores! Yo personalmente soy MUY fan de las calaveras, y si ya son rosas...me pierden!!!! Y la funda me encanta, por supuesto! Besitos guapísima!!!

    Blackruel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro mucho de que te guste!! Ahora que hay tanto de calaveras es horrible, no puedo reprimirme en comprarlo todo jajajajaja Besos!

      Eliminar
  15. Es muy bonita aunque a mi personalmente no me gustan las calaveras.
    Bss
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encanta la funda!!!esta super chula!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que funda tan geniall!
    Ojala tuviese iphon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Es una pena que solo las diseñen para iPhone :( Besos!

      Eliminar
  18. Nice post!


    http://kissthestarsblog.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  19. Qué funda más bonita! Las calaveras no son lo mío, pero tengo que reconocer que es una pasada!

    Acabo de encontrar tu blog, así que te sigo porque me ha gustado mucho ^^ (¿el nombre es por Lea Michele o es que estoy tan obsesionada con ella que la veo en todas partes? jaja)

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste :) Y sí es por Lea, hay unos cuantos post en los que hablo de ella. Es uno de mis iconos!

      Besazos, me paso por tu blog!

      Eliminar
  20. Hola guapa!! me encantan las fotos son una pasada !! has elegido bien, la carcasa es una monada, no puede gustarme más ! eso sí, lo que me requete encanta es el color de tu habitación ! creía que era la única en el universo que tenía la habitación de color morado ! :P Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa! Miles de gracias :) Te gusta? Esa pared está en ese tono y el resto en un tono algo más claro. Tengo las lamparas en morado en la mesilla, vamos que la habitación es toda morada, edredón, cortinas... jajajajaja esta la tengo así y el estudio en rosa. Besazos guapa!

      Eliminar
  21. Hola! ! Esta muy chula la carcasa!! A mi también me gustan las calaveras aunque tanto como a ti... no se jejr bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Te gustan?? :) Genial. Besitos!!

      Eliminar
  22. Hola guapa! Gracias por comentarme! No conocía tu blog! Me encanta! :) te sigo

    www.pinillaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, yo también te sigo pq como te dije, me encantó tu blog :) Besos!

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!