lunes, diciembre 22, 2014

Inspiración... Lea Michele


Después de hablar de Miley Cyrus no podía dejar de contaros quien es otro de mis referentes. Ya hace un tiempo que os conté algo sobre ella en los comienzos de mi blog ya que el nombre en parte además de algunas cosas más, se las debo a ella, Lea Michele. Cuando comencé a ver Glee, serie de la que es protagonista, tampoco es que me fijase mucho en su estilismo. Su personaje Rachel Berry pocas veces acertaba con la ropa y enfocaban sus looks a un estilo menos actual que el de las últimas temporadas. Su personaje ha sufrido un cambio tan radical que no hay capítulo que no me fije en lo que lleva puesto, cada outfit me gusta más aún que el anterior y fijaos que eso es complicado.

Temporada 1                      Temporada 2                      Temporada 3

  
Temporada 4                      Temporada 5                      Temporada 6

Como podéis ver en las fotos, la transformación y evolución del estilismo del personaje se nota con el paso del tiempo y como se va adaptando a las tendencias. La última foto de la temporada 6 que se estrenará en enero de 2015, se ajusta totalmente a los looks que se llevan ahora y que personalmente, me encantan.


Ya os conté también que uno de los complementos que su personaje siempre suele llevar en la serie, es el colgante con su estrella dorada por el cual comparto gusto y también tengo. Lea es menos escandalosa que Miley. Nunca ha dado mucho que hablar y por lo único que estuvo más de actualidad fue por la muerte de su pareja tanto en la serie como en la vida real, Cory Monteith. Algo muy difícil de superar y que siempre ha llevado perfectamente desde la intimidad.



Tanto en los street style como en la alfombra roja, Lea siempre estaba perfecta al lado de Cory. Ahora son muchos los seguidores que más de un año después de la muerte de su chico, la critican por haber encontrado de nuevo el amor junto a Matthew Paetz pero seamos sinceros... ¿Se va a quedar soltera para toda la vida? ¿Por hacer eso ahora le ha querido menos?. Mira que nos gusta meternos en la vida de la gente.


Volviendo a su estilo, digamos que no es que me guste más o menos que Miley pero de Lea usaría todo, sin excepción. Me pondría la misma ropa para salir a la calle, para acudir a una fiesta, para rodar... Para todo, porque siempre está genial con todo lo que se pone. También destaco la forma en que se maquilla o la maquillan ya que es muy natural y nunca va sobre cargada así como su pelazo, precioso y envidiable, siempre lo lleva perfecto.

Lea ha tenido sus épocas en las que ha estado más delgada después de todo el tema de Cory y para mi gusto, no lucía tanto lo que se ponía pero creo que ella es una clara prueba de que no hay que ser excesivamente guapa sino que la clave está en saber sacarse mucho partido y ella sabe hacerlo. En su libro Brunette Ambition ella misma contaba que muchas veces le habían dicho que si quería triunfar, tendría que operarse. Qué horror si todos hiciésemos lo mismo cuando a alguien no le gusta algo de nosotros...



 

Aunque algunas veces podemos verla con algún color que destaca más, principalmente Lea utiliza para vestir mucho el negro combinando perfectamente sus outfit. Otra de las cosas que me gusta es verla siempre con complementos y entre tanto con sombreros y gorritos, es algo que me encanta utilizar y me inspiro mucho cuando la veo utilizarlo. Desde siempre me han gustado mucho los sombreros, me parece un complemento súper elegante y que puede dar un cambio sofisticado a nuestros outfit. ¿Os gustan los sombreros?. ¿Cuales son vuestros looks favoritos?.

 

Ahora que el frio acecha, estos dos estilos son perfectos para resguardarse de el en esos días, de nuevo vuelve a utilizar el color negro con abrigo y cazadora, en la primera imagen lo combina perfectamente con unos vaqueros y el famoso bolso de Hermes. Un look de 10.


En la serie también utiliza mucho el rollo falda corta con calcetines altos, de esa manera y viendo como lo usaba tanto, comencé a probar y me encanta la combinación. A veces arriesga mucho con las combinaciones y agregando demasiados complementos pero a mi parecer, el resultado siempre es bueno. Lea lleva más de 14 tatuajes en su cuerpo de forma discreta, son pequeñas frases, mariposas, cruces... Uno de mis favoritos es la palabra "Imagine" y casualmente, lleva uno en el costado con una cruz y una frase. Me sorprendió cuando lo vi ya que este verano me hice uno muy parecido en el mismo sitio ¡casualidad!. Creo que Lea es un ejemplo a copiar en todos los sentidos, estaréis todas de acuerdo en que su look es genial ¿verdad?.

Espero que os haya gustado este especial sobre dos de mis iconos favoritos en cuanto a estilo y muchas cosas más. Un besazo desde Madrid, volveré pronto.

"Sé feliz con quien eres. No cambies para sentirte incluida". Lea Michele

Con amor,
P.
|  TWITTER  |  FACEBOOK  |  INSTAGRAM  |  SORTEO  |

60 comentarios

  1. A mi también me gusta bastante Lea Michele. Cuándo empezó en Glee me parecía un personaje un poco raro, porque era un tanto neurótica para intentar conseguir su sueño, pero conforme ha avanzado la serie me va gustando más y creo que se ha "normalizado". La última temporada no la he terminado porque creo que están alargándola demasiado pero me quedo con su personaje y sus estilismos.

    Y en cuanto a su estilo diario, me parece que viste provocativa sin ser tan descarada como Miley, es discreta... no sé a mi también me gusta su estilo y me pondría su ropa (con Miley, lo siento pero no jajaja)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane :) Creo que me pasó como a ti. Con Lea al principio fue como un amor odio, era muy excéntrica y a veces le daba igual hacer lo que fuese por conseguir lo que deseaba. Me parece una buena idea aunque para lograr lo que quieres no creo que sea necesario pisotear a nadie jajajaja vamos que hay que quedarse con la actitud pero en buenas maneras. Yo he visto la quinta temporada dos veces, una acaba de terminar en Fox en español y la había visto anteriormente en inglés. Estoy deseando que comience la sexta en enero para verla cantar "Let it go". Su estilo me chifla, quiero su armario y también sus cuerdas vocales ya que me pongo a pedir... jajajaja Besazos!

      Eliminar
  2. Hola guapa !!!
    Joooo no nos vimos al final, no se donde te metiste jejeje, pero bueno lo importante es que vivimos ese PEDAZO de concierto taaan increíble que nos ofrecieron nuestros chicos. Ya haremos actualización sobre ello ( yo mañana )
    Sobre tu actualización no la conocía, no veo Glee y por lo tanto no sabía nada de ella. Me suena de verla por la tele en algún anuncio de la serie pero poco mas.
    Muaaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, fue un concierto verdad? Yo me emocioné un montón, sobre todo al ver el vídeo del principio.. Me pasaré a ver lo que escribes, como te dije, una lastima no haberte visto. Un beso!

      Eliminar
  3. Nunca me había fijado en ella.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora ya te he ayudado a conocerla :) un besito!

      Eliminar
  4. Pues el estilo que tiene actualmente me gusta bastante, es genial, favorecedor y ponible.
    Un palo lo de su pareja, qué bien que lo haya llevado en la intimidad y también que haya encontrado de nuevo el amor. Desde luego la gente con los famosos no se corta un pelo en hablar, me imagino como se deben de sentir a veces.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tiene que ser un poco agobiante la verdad, por eso muchas veces es entendible los cabreo que se pescan. El estilo que lleva últimamente me encanta, a ver con que os sigue sorprendiendo. Un besazo!

      Eliminar
  5. lo cierto es que yo tampoco me habia fijado en ella! pero su estilismo me encanta!!! mil besazos preciosa
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa, yo siempre cojo muchas ideas de ella. Un besazo!

      Eliminar
  6. No conocía a esta chica, ya que no he visto esta serie, aunque si creo recordar que la he visto anunciada en tv. Y bueno respecto a los looks que enseñas me gusta mucho ^^. Saludos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro un montón de que te gusten. Un besazo grande

      Eliminar

  7. Me encanta!! http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! todos los looks son super estilosos y muy de chicas del momento. A mi también me encantaba Glee, y aquí estoy....viendo videos en youtube de ellos porque de verdad que me has hecho recordar una de las series más bonitas que he visto!! : )

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco! La verdad es que siempre vi capítulos sueltos o performance de youtube por falta de tiempo hasta que el año pasado me puse con ganas a ver del tirón todos los que había hasta la fecha y me encantó aún más. No sé porque pero algunos números me emocionan un montón y ya no te cuento lo que lloré cuando murió el personaje de Cory en la serie... Estoy deseando la nueva temporada en enero, ver cantar a Lea "Let it go" va a ser flipante. Un besazo!

      Eliminar
  9. Adoro a Lea!! En todos los sentidos!! Sus estilismos sobre todo en la última temporada me encantaron!! pero todos...eran geniales, al irse a Nueva York cambió totalmente su forma de vestir y me enamoré de todos los modelitos que sacaba jeje hasta para ensayar!! Y la melena preciosa...la verdad es que me encanta esta chica y su voz en increíble. En cambio, no me gusta nada Miley, ni su música, ni su estilo...jejeje pero Lea me parece genial y ya estoy deseando que vuelva Glee el mes que viene!! Un besazo guapa!!

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es tan genial compartir gustos y ver a alguien tan entusiasmada en Lea como yo. Realmente si fuese con otra persona famosa pues siempre encuentras gente a la que le guste, lo que ocurre con ella es que aunque la conoce gente, no es tan popular por ejemplo como no sé... Rihanna o Beyoncé por lo que es genial encontrar a alguien como tú! Ahora que lo dices es verdad, cuando ensayaba Funny girl iba divina, que mala persona jajajaja siempre está increíble! Tengo ganas de la nueva temporada :D Un besito!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Ya estoy de nuevo por aquí :) . El personaje de Lea Michele es uno de los que más me gustan de Glee (junto con Blaine xD). Además, creo que de chicas, es la que más me gusta como canta!
    Además adoro los looks y el pelo, sobretodo el pelo jajajaja de Lea en la cuarta temporada!! Quiero tenerlo como lo tienen en los primeros capítulos de la temporada. xD

    un besote guapísima! y te sigo leyendo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima! Me encanta Blaine y Kurt, me parecen tan monos... Igualmente Blaine tiene una pedazo de voz, preciosa! De las chicas me gusta mucho la voz de Santana, es muy personal y tiene su rollo, como personaje también me gusta mucho, lo perra mala que llega a ser jajajaja. El plazo de Lea es tapan bonito, me encanta. Un besito!! :)

      Eliminar
  11. Me encantan los looks de esta chica siempre va divina!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! La verdad es que le queda todo bien :) Besitos!!

      Eliminar
  12. Hola guapa :)
    Yo no conocía a esta chica ya que no veo esa serie...
    Pues me gusta su estilo aunque yo voy a mi royo, jaja.
    ¿Sigues por Madrid?

    Un beso y un placer habernos podido conocer en persona, por fin :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, ya me he vuelto que tenía que pasar las fiestas con la familia :) Por fin nos conocimos aunque fuese poquito, una pena no haberte visto después jo. Un besazo!

      Eliminar
  13. Esta chica viste muy bien :))) Me encanta cuando va elegante!
    Besos!

    http://fnbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus looks son ideales, me alegro de que te gusten! Besazos

      Eliminar
  14. Buenas guapa !!!
    interesante entrada :)
    me suena la chica de oidas por ti cuando la nombraste la otra vez pero nada mas
    la temporada 5 me encanta como va vestida jaa
    y sii pelazo que tiene la tia madre mia ya me gustaría a mi tenerlo así
    me encanto verte el domingo !! que pena que abrieran las puertas y ya tuvieramos que irnos
    estaba muy agusto y comoda hablando contigo
    un besazo grande espero que no tardemos tanto en vernos de nuevo
    cuidate y sigue disfrutando de madrid si esque sigues por allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! Esta vez seguro que tardaremos en vernos menos, ya veras como sí. Me encantó verte y una pena no haberte visto después pero estas cosas siempre son un poco locura y cuesta encontrarse. Un besazo preciosa. Muuuuak!

      Eliminar
  15. feliz navidad guapa!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona, un besazo e igualmente! Muaaaa

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Le sienta todo genial :) felices fiestas para ti también! Un abrazo

      Eliminar
  17. Un post muy interesante, me gusta el estilismo de la chica.
    Besos guapa!

    http://pontelasbotas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ona, me alegro de que te guste, la verdad es que tiene un estilo genial! Un besito :)

      Eliminar
  18. Me encantan!!
    Feliz Navidad!!
    Pásate por www.amordeamores.com
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa y felices fiestas también para ti. Muakkkk!

      Eliminar
  19. A mi personalmente no me gusta nada como viste esta chica pero desde luego en los looks que has escogido no viste nada mal! Buen trabajo!

    Blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten estos, un besito y feliz navidad!

      Eliminar
  20. Qué estilazo tiene esta chica!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Me alegro de tenerte por mi blog, ahora mi paso por el tuyo y te sigo. Un besito!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro de que te gusten. Un beso :)

      Eliminar
  22. ¡Hola guapa!
    A mí la verdad es que esta actriz también me parece un icono, tanto por su papelón en Glee (que tengo que reconocer que soy una friki de esta serie jajaja) como cantante y como persona.
    Me han gustado mucho estas entradas de iconos.
    ¡Un beso!
    http://blackruel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Yo soy una enganchada también a Glee, que pasada de serie... Me alegro un montón de que te gusten estas entradas. Un besote :)

      Eliminar
  23. Me encanta esta chica, creo que acierta siempre! Aparte que su pelo es precioso ^^ No sé porqué dejé de ver Glee, me gustaba esa serie..
    Un beso, me quedo a seguirte!
    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Tienes que volver a engancharte, a mi me ha encantado estas ultimas temporadas salvo algún capitulo que no me ha gustado pero bueno, siempre suele ocurrir. Un besito y ahora me paso a tu blog!

      Eliminar
  24. Hola guapa!! La verdad es que no conocía a esta chica ya que no he visto la serie, eso si, menudos looks más bonitos que luce, me han gustado muchísimo! también me ha gustado saber un poquito más de tu blog, aunque ya había leído la entrada en la que hablabas de ello. Un besito guapa y felices fiestas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima! Me alegro de que te gusten los looks, si te animas a seguir la serie seguro que te gusta, tiene unos números de música geniales e historias muy actuales luego ya en las ultimas temporadas, las ropas que sacan son geniales, inspiran un montón! Un besazo preciosa y felices fiestas también para ti!

      Eliminar
  25. Pues no conocía a esta chica y es que nunca he visto esta serie!
    Pero me parece muy bonita y desde luego no tiene que operarse de nada, me gusta su estilo, más en la vida real que en la serie! Ahora ya se en qué te inspiraste para el nombre de tu blog jaja
    Mil besos guapa y felices fiestas!

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que no hace falta ser un bellezon sino sacarse partido y saber lo que te sienta bien y lo que no, creo que ella lo sabe hacer a la perfección y eso la hace tener un estilo propio que a todas nos encanta. Un besito guapetona, felices fiestas!

      Eliminar
  26. Yo tampoco conocia a esta chica es preciosa y me encanta su estilo. Feliz años nuevo.
    http://www.todoparaelcalzadoonline.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensajito Eugenia :) un beso!

      Eliminar
  27. Cuando empecé a ver Glee se convirtió en mi favorita desde el principio,aparte de por su voz divina me llamaban la atención los estilismos porque le daban esa personalidad de perfeccionista y segura de si misma que me chifla.Ahora va muchísimo mejor pero siempre me admiró.
    Y los estilismo de calle me encantan,coincido en que me gustan los calcetines altos,el abrigo negro,las botas altas...me encanta!
    Por Madrid lo pasarías genial verdad?
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me acuerdo de los primeros looks que llevaba, eran un poco... No sé, paletilla jajaja. Algunos estaban chulos pero otros era como una explosión de color. Ha ido mejorando temporada a temporada, me he dejado muchos looks en el tintero pero porque me encantan todos y tenía que hacer una selección! Mañana publico sobre Madrid y en la entrada llevo un abrigo como el de ella :) un besito preciosa!

      Eliminar
  28. Acabo de descubrir tu blog, y tengo que reconocer que me ha encantado.
    Besotes y felicidades por un trabajo bien hecho.

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me paso por el tuyo. Besazos!

      Eliminar
  29. Tienes toda la razón, mucha gente critica por criticar, yo me alegro mucho de que Lea haya encontrado un nuevo amor después de ese duro golpe que nos afecto a todos siendo o no fan de la serie, que de la noche a la mañana te despiertes con esa noticia...te hace replantear muchas cosas.

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo de aquella seguía la serie pero capítulos sueltos porque nunca tuve tiempo de verla entera. Cuando llega una noticia así de alguien tan joven es un golpe. No pude llorar más con el capítulo en que él ya no está.. Un besito preciosa

      Eliminar
  30. Guapísima esa chica!
    Estoy de acuerdo contigo en todo, ya te sigo!

    http://pdepaty.blogspot.com.es/

    x

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!