Con la tecnología de Blogger.

#VillaDeGijon3

Como os venía contando, durante esta semana dedicaré los post al Tercer Evento Blogger Villa de Gijón. Ayer publicaba una pequeña introducción y hoy os voy a contar con un poco más de detalle como fue el evento y también a enseñaros algunas fotos realizadas por el fotógrafo oficial del evento Alex Álvarez.

El #VillaDeGijon3 tuvo lugar el pasado sábado en Money Makers de Gijón (www.eventosmoneymakers.com) el cual estuvo perfectamente organizado por Lara Rodriguez de www.elenkolr.com. Fue un evento muy completo y ameno que hizo que sus cuatro horas de duración, se pasasen de una forma muy rápida. Muchas de las asistentes, ya nos conocíamos de otros sitios o incluso de hablar entre blogs por lo que fue genial volver a reencontrarse y también, ponerle cara a las personas con las que intercambiamos opiniones y compartimos gustos.





Al llegar, nos dieron una bolsita que incluía un regalo por parte de Money Makers además de toda la información del evento y un número para participar en los sorteos de los diferentes colaboradores. A mi, en la bolsita de Money Makers, me tocó una pulsera muy bonita rígida, con un corazón. Después también nos hicieron una foto a modo de presentación y cuando todas estábamos acomodadas, Lara pasó a explicar un poco más sobre el evento y en primer lugar, hablar sobre los colaboradores que no habían acudido pero si que quisieron dejarnos algunos regalos y sorteos. En primer lugar Solo Infusiones (www.soloinfusiones.com) que nos regaló una bolsita con una de sus variedades para luego también realizar un sorteo de un lote de sus productos.



Luego Punto Blanco (www.puntoblanco.com) además de mostrarnos mediante un vídeo la colección masculina para esta temporada, nos regalo a cada una de las asistentes una bolsita con su nuevo catálogo además de dos pares de calcetines de la nueva colección, unos más cortitos y otros largos que me gustaron muchísimo. Hedonai (www.hedonai.com) tampoco se olvido de las asistentes y después de una charla sobre su centro y las cosas que ofrecen en sus instalaciones por parte de Lara, nos hicieron entrega de una carpeta con información además de un vale para poder utilizar su tratamiento Eve Lom, un regalazo increíble que estoy deseando probar y contaros como es con todo detalle, podéis ver información también sobre este tratamiento en la web oficial. También realizaron un sorteo de una depilación láser entre las asistentes.




Después de estas presentaciones, llegó el turno de Vanesa que nos hizo una demostración además de darnos a probar algunos nuevos productos de Herbalife como barritas de chocolate, batidos y unas ricas infusiones. Además de un sorteo de productos, tuvo un detalle con todas nosotras regalándonos un bono para dos personas de hidratación facial y un estudio de nutrición. También nos dio una charla muy interesante sobre los beneficios de comer bien y de forma sana. 



Los siguientes en presentar sus productos fueron Freefarma (www.freefarma.com) que nos explicaron todo sobre su nuevo producto, el Color Recover de Michel Mercier el cual está indicado para cubrir las canas de forma rápida, limpia y sencilla para así evitar abusar constantemente de los tintes, dejando así descansar a nuestro pelo. Después de su presentación, nos obsequiaron con uno acorde a nuestro tono y también con un pendrive con toda la información sobre el producto, una forma muy original entregar la información de ese modo, me encantó.



Llegaba el turno para la moda de la mano de Los Complementos de Leticia que nos presentó un showroom con todos los nuevos complementos de su colección para esta temporada. Pulseras, collares y carteras preciosas que tenían como protagonista el animal print además de las borlas. Después de la presentación realizó un sorteo de complementos además de ofrecernos descuentos para comprar algunas de sus cosas.


Se acercaba el final y como colofón, llegó el turno de Eva (http://dulcecalabacita.blogspot.com.es) la cual nos hizo una presentación del trabajo del fotógrafo Alex Álvarez (www.alexalvarezfotografo.com) donde ella colabora ayudando en las fotografías que realizan. Al finalizar la exposición, sortearon un book de fotos entre todas las presentes. Tras todo esto, pasamos a la parte de atrás donde había una gran mesa dulce llena de cupcakes, galletas personalizadas, batidos, zumos... Todo realizado por Chez Luire (www.bakerycafebyluire.com) que también sorteó un curso de repostería entre todas. Estaba todo riquísimo además de perfectamente presentado. Además pudimos beber los batidos en unos preciosos vasos personalizados del evento que todas después pudimos llevarnos a nuestra casa.





Mientras disfrutábamos de los dulces, nos hacíamos fotos entre nosotras y también charlábamos intercambiando impresiones para después, inmortalizar los momentos finales en el photocall del evento. Espero que sea el primero de muchos más, me divertí mucho compartiendo un rato con todas y disfrutando de lo genial que se portaron con nosotros todos los colaboradores.


En estos días, os contaré todo sobre cada colaborador en un post general y según pruebe todas las cosas, también lo compartiré con vosotros. ¡Espero que os guste!.

Con amor,
P.

28 comentarios

  1. ¡Hola!
    como siempre ya me tienes por aquí leyéndote ^^
    Qué ganas me dan de ir a un evento como estos cuando leo todo lo que publicas. Debe ser una pasada! Ojalá pueda ir a uno alguna vez.

    Un besote guapísima y ... ¡hasta la próxima entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, mil gracias :) Si tienes oportunidad de que hacen alguno por tu zona, haz lo posible por ir. Intenta ver si hay un grupo de bloggers en tu comunidad, busca por Internet que yo así he encontrado a mucha gente genial. Besazos!

      Eliminar
  2. Gracias por el post guapa me encantó!!! Espero que te lo hayas pasado muy bien y que nos veamos pronto en el próximo o en algún otro :)

    Un besito

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti bonita!! Deseando estoy de volver a vernos :) a ver si sigo escribiendo el resto de post antes de irme de viaje. Mil besos!

      Eliminar
  3. Gracias Patri, por el post. Me da gusto saber que os gusto la charla de nutrición. Ahora espero que cajeeis el bono. Un besin y hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane, mil gracias a ti por todo. Me gustó mucho la charla porque como te comenté en el evento, llevo muy mirado todo eso en mi dieta. En cuando vuelva de un viaje te llamo para pedir la cita :) Muchas gracias de nuevo. Un beso

      Eliminar
  4. me encanto el post! que interesante a ver cuando se animan a hacer algo parecido por Lugo, me encanta el look que llevaste! un besazo
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!!! Seguro que pronto puedes asistir a alguno, yo intenté buscar gente de mi zona y al final di con todo esto, es una maravilla para conocer a otras blogueras y además, pasárselo genial!!

      Besos guapetona

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el post ; el evento seguro fue muy interesante.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!

    Como molan estos eventos, no ? He visto a mas chicas que van a probar maquillajes, ropa... no se como va todo eso :) pero esta muy bien.

    Herbalife ? Parece que esta de moda, mis primos trabajan en ello, desayunan batidos, comen sano, meriendan los tés y así todo el día aparte de deporte... también van a muchos eventos a dar charlas y las cremas de playa de esa marca aparte de buenas huelen de maravilla.

    Nos leemos prontooo :) Muaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!! :) Pues están riquísimas las cosas de la marca, no se si has tenido oportunidad de probar algo pero sino hazlo porque es eso, que además de sano, está rico. Sobre los eventos, poco puedo decirte porque soy novata pero si que busqué por google blogueras de mi zona, comunidades de bloggers y esas cosas para así poder conocer a más y también enterarme un poco de estos eventos.

      Tienes mi mail en contacto, si necesitas cualquier ayuda escríbeme e intento ayudarte a buscar. Besos!

      Eliminar
  7. Estos eventos tienen pinta de estar super chulos! Siempre regalan mogollón de cosicas y hay cupcakes monos para comer.
    Justo en una de las fotos reconozco a una blogger amiga mía :p
    Por cieto, estilazo al tuyo, con lo que me gustan las litas y que poco las veo por el mundo Blogger, a que son un zapato genial y super comodo? Yo estoy loca por ellas *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! Es difícil resistirse a no comer nada, eso si, da pena de verlo todo tan bonito y bien hecho jajajaja. Supongo que te refieres a las cuñas que llevo, son geniales en cuanto a cómodas, aguantas perfectamente todo el día con taconazos. Besitos y gracias de nuevo :)

      Eliminar
  8. Si que se hizo ameno aunque durase varias horas, a mi se me pasaron volando, y también me prestó volver a coincidir contigo y más chicas, a ver si seguimos coincidiendo en más.
    ¡Pásalo bien por Madrid!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que coincidimos en más y sino, hacemos una merienda entre nosotras :D Gracias guapetona!!! Intentaré escribir algo antes de irme y sino a la vuelta vuelvo con cositas. Besazos preciosa!!!

      Eliminar
  9. Estoy deseando ver que opina de los productos que vas a poder probar.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! También gracias por pasarte siempre. A ver que tal van las cositas, tengo que ponerme a ellas. Muuuuuak

      Eliminar
  10. Me encantaría ir a un evento parecido, seguro que lo pasaste genial.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales :) Espero que pronto puedas disfrutar de uno. Besitos!!

      Eliminar
  11. Que lindo el evento!!! me encantaron todas las fotos, todas las bloggers se ven super lindas en las fotos :)
    Gracias por compartir!
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.com

    ResponderEliminar
  12. YO me lo pasé ganil aguapa, ojala coincidamos en otro prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si preciosa! Un placer compartirlo. Besazos :)

      Eliminar
  13. Muy guapa ibas ;)
    A Onlydacosta la conozco de instagram, que coincidencia :P
    Me encantaría ir a eventos así, la verdad.

    Muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda si? El mundo es un pañuelo guapa :) es un encanto y tú también así que es normal que os conozcáis jajajaja. Besos!

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!