Con la tecnología de Blogger.

Desde Madrid, con amor

Así estoy aunque con una gripe sobrenatural pero sacando fuerzas para escribir un poco por aquí, ya tenía muchas ganas. Que una chica del norte os diga que en Madrid hace un frío infernal, queda un poco feo pero es que es la verdad, no puedes sacar las manos de los bolsillos ni para mirar el móvil.


Esto de hoy, va a ser un poco mix porque os voy a hablar de un montón de cosas para no aburriros con mil post y poder resumiros en este lo más importante. ¿Y qué fue quizás lo más importante del fin de semana?. Poder disfrutar de Enrique Iglesias. Seguro que como a todo el mundo, os gustan muchos grupos de música o cantantes nuevos, también de antes pero siempre hay alguien que destaca. Yo si tuviese que destacar a alguien, sería a él. Yo tenía 7 años cuando lanzó su primer disco y comencé a interesarme por su carrera. Me pilló toda la época en la que las seguidoras de los artistas, nos conformábamos con coleccionar fotos y forrar las carpetas de nuestro colegio con los posters de la Super Pop porque ni existían perfumes ni cosas tan raras que sacan ahora de todo el mundo que lanza un súper éxito. Con 9 añitos y una camiseta con su cara que me llegaba hasta los pies, hice mi primer viaje oficial de groupie a Barcelona, donde pude disfrutar de su concierto. Aunque resulte increíble, tengo muchísimos recuerdos de ese día. Durante años he seguido ahí, apoyándole y disfrutando de los pocos conciertos que ha hecho en España ya que hasta que no ha sacado temas que han hecho bailar a todo el mundo, mucha gente no llegaba a apreciar su trabajo pero bueno, eso ya es otro punto. Vivimos en un mundo musical en el que o sacas un súper éxito (y caes en gracia) o no eres nadie, por muy buena música que hagas. 








Me encantó el directo de esta gira, hacía unos dos años que no le veía y respecto al anterior tour ha mejorado muchísimo más. Lo que más me gustó es que cantó muchos temas de sus primeros discos, un regalazo para la gente que estamos ahí desde siempre aunque en esos momentos, el recinto al completo no las cantase. Estaba muy cerca, demasiado, iba con algo de miedo porque al agotarse las entradas y darme las invitaciones hace unos días, no pude comprobar bien el sector que me habían dado hasta que no estuve allí. Las fotos no son muy buenas, para estas cosas las réflex no están permitidas y cuando se trata de un artista que me gusta, no me acredito como fotógrafa para poder disfrutar bien del concierto por lo que me llevo una compacta normal y rezo porque pueda hacer algo decente.


Antes de irme al concierto, me hice una selfie para poder enseñaros el outfit que llevaba aunque no se vea demasiado bien. Los botines con calaveras son de una tienda de Madrid, los calcetines de Calzedonia, la falda con pedrería de H&M y la sudadera de Suite Blanco.


Durante el fin de semana, también he aprovechado para pasear, hacer muchas fotos y disfrutar de unas buenas compras además de pasar tiempo con mis amigos, eso si que es siempre un placer. Pensé que no iba a comprarme mucho pero al final, he caído así que pronto os enseñaré todo por aquí. También aproveché el tiempo para ir a ver Tarzan: El Musical que estarán durante los fines de semana por la mañana en el Teatro Nuevo Alcalá. Una obra divertida enfocada también al público infantil que os hará pasar un rato divertido además de disfrutar de buenos actores, entre ellos Michael Hennet, os encantará su voz (una que barre para casa). 


Y entre tantas cosas buenas, pasar tiempo con ella siempre es genial. Aran es más que una amiga, es como mi hermana. 


No quiero terminar sin antes decir que estoy muy agradecida de estar nominada a Mejor Blog en los premios que organiza El Comercio. Sería genial recibir vuestros comentarios AQUÍ. Muchas gracias siempre por cada visita y mensaje, recordad que sigo en proceso de creación para el sorteo antes de navidad.

Con amor,
P.

42 comentarios

  1. ¡Hola!

    Aiiins Madrid ... ¡qué ganas de volver por allí! Qué ganas de ver a toda la gente de allí. Para la próxima visita que hagas a la capital, nose si has ido alguna vez, pero te recomiendo el parque El Capricho, a mí me gusto mucho, y si puedes ir en primavera, es muy bonito!!

    Que guay que vieras a Mikel, tengo unas ganas de verle, pero veo taaaaan lejano ese día xD jajajaj

    un besote guapísimaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Tomaré nota porque no conozco el sitio, si es eso que aunque vayas muchas veces a un sitio, siempre te quedan cosas por ver. Oye y no vas en diciembre al reencuentro? Sería genial.

      Besitos guapa!

      Eliminar
    2. No, creo que de seguro no puedo ir :( Empiezo un curso el jueves y es obligatorio la asistencia, hay unas horas determinadas y como tengo un rodaje antes también, no puedo faltar el lunes siguiente :( Jooooo

      Eliminar
  2. Lo importante es que te lo hayas pasado genial ^^, y como dato curioso precisamente hace un rato he visto a Enrique Iglesias en un capítulo de 2 hombres y medio (obviamente repetidísimo xD). Saludos y mejórate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Qué casualidad, esa serie la tengo yo pendiente, a ver si un día me animo a verla :) Un besito guapa y gracias!!

      Eliminar
  3. Hola guapa !! Madre que envidia de la buena me acaba de entrar.. jajaja que suerte !! Yo por desgracia no tengo tiempo ni dinero para estos viajecitos, más quisiera yo !! También me gusta mucho Enrique Iglesias pero he de reconocer que más las canciones de antes que las de ahora, las de ahora están bien pero son rollo "comercial" yo soy más de Héroe :P. Me alegro de que lo hayas pasado genial, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapetona! Entonces tu eres de las mías, a mi me encanta el Enrique del principio con su baladones y son canciones bonitas, este me gusta pero es eso, es muy comercial pero igualmente dentro del disco, sigue teniendo sus buenos temas. Héroe es preciosa. Un besito preciosa!!!

      Eliminar
  4. Debiste pasarlo genial sin duda!!!! dos amigas mías fueron al concierto en BCN y llegaron emocionadísimas, diciendo que era todo un showman!!! Me alegro que lo hayas pasado tanbien, y además viendo también musicales! unos días para recordar!!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial es poco!! Es cierto que es un showman, no para... De verdad, una vez que acaba el concierto tiene que estar muerto jajajajaja. Los musicales son otra de mis grandes pasiones. Un besito bonita

      Eliminar
  5. Thank you for your comment on my blog :)

    I've been to Madrid last february and I loved it too !!

    http://le-chaos-chic.blogspot.fr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Sweet :) Madrid its a beautiful place. xoxo

      Eliminar
  6. Me encanta Madrid, estuve una semana hace tiempo y me muero de ganas por volver! El look de la falda con los calcetines largos es monísimo, yo también tengo esa funda de minion! jajaja
    1besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, es taaaaaan bonito. No hay año que no viaje hasta allí, ahora un poquito menos pero antes estaba allí cada mes. La funda de minino es amor!! Es que yo tengo mil cosas de ellos, me encantan jajajaja. Besazos guapa!

      Eliminar
  7. jooo que envidia! que ganitas de volver!!! se ve que lo pasaste genial! me encanta el look que llevaste para ese dia!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste bonita, mil besazos!!! :) pasa un buen fin de semana

      Eliminar
  8. Bonitas fotografías, a mi también me gusta Enrique aunque nunca he ido a un concierto suyo. Tu look era genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo he ido ya a unos cuantos y la verdad es que es genial. Me alegro de que te guste el look, besazos!

      Eliminar
  9. Hola!
    Me ha encantado :D
    Pues a mí Enrique Iglesias ni me gusta ni me disgusta, ya sabes que no soy mucho de música. No he ido a muchos conciertos porque lo cierto es que me mata estar tanto tiempo de pie y entre tanta gente :S
    Me encanta el oufit, los calcetines altos son una cosa que me chifla :D
    Un besazo y enhorabuena por la nominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!! Yo no sé que me pasa últimamente que he cogido una afición a los calcetines altos... jajajaja son geniales y además tan calentitos para ahora. Fíjate que el otro día me dio la cosa y me compré un montón de pares diferentes por internet jajajaja ya te los enseñaré :) besamos preciosa!!

      Eliminar
  10. Buenas guapísima !!!
    sabía que te gustaba enrique iglesias
    pero no que fueras fan desde pequeñita que bonito
    gracias por contarnos !!!
    por cierto look de 10 me encanta enserio !!
    sobre todo la falda la veo tan bonita ♥
    mira que estuve yo en h y m hace unos días que me compre una camisa de cuadros
    y la falda no la vi, estoy deseando ver esas compras e.e
    me alegro de que disfrutaras tanto del concierto las fotos estan genial la verdad
    y olee claro que si a tirar para casa que bien que pudieras ver a Mikel en el musical de Tarzán
    yo ya lo he visto unas cuantas veces es genial :)
    Enhorabuena por esa nominación del blog te lo mereces nena !!
    Nos vemos pronto !!!! besotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! :) Pues si, tengo que buscar la foto del primer concierto al que fui de él, es cómica jajajaja. La falda es del año pasado así que puede que ya no la encuentres, igualmente hay muchas parecidas en otras tiendas y también allí. Mikel está genial en el musical verdad? Que ganas de diciembre! MUUUAKKKK

      Eliminar
  11. que suerte poder ir a Madrid cada poco! yo espero ir antes de verano a cenar, si si a cenar jajajaja que mi chico tiene muchas ganaas de ir a Dstage jaja
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una verdadera historia de amor con Madrid jajaja Oye pues la idea es genial, no conozco el sitio pero me lo apunto para darle un vistazo que en diciembre vuelvo. Un besazo preciosa!

      Eliminar
  12. Hola guapa !!

    Has estado en Madrid ? Recuerda que en 1 mes tienes que volver ehhh :) Ainsss Cibeles que bonita es, verdad ?

    Que tal el concierto de Enrique ? Seguro que genial ( el otro día en Salvame le estaban criticando ) nos vemos pronto. Muaaaacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! La cita de dentro de un mes es imperdonable perdérsela... Yo creo que vamos a llorar mucho jajajajajaja. Tengo unas ganas tremendas, nos veremos por allí guapa, tenemos que hacernos unas fotos para recordar :) Muuuuak!

      Eliminar
  13. que bien te lo debiste de pasar!!! yo soy mas de Iron Maiden pero los conciertos en general me molan jaja un besin

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! fue genial guapa :) no te creas pero aunque me gusta todo tipo de música, me encanta el rock. Un besito preciosa!

      Eliminar
  14. Madrid, Madrid, Madrid... la verdad es que es de esas ciudades que adoras y odias al mismo tiempo, y a la que siempre quieres volver, sea por el motivo que sea...

    Las canciones de Enrique Iglesias a mí me traen muchos recuerdos de mi adolescencia, pero yo de quienes he sido fan de verdad ha sido de los 5 de Orlando, los BackStreet Boys (aún conservo todo: posters, recortes, los albums de cromos, ¡los cassettes y VHS de programas de radio y tv!...).

    Un beso y cuídate esa gripe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuffff, tengo de todo de BSB!! Mira, creo que un día tendría que hacer un post de las cosas de mis grupos y cantantes favoritos que tengo, aunque creo que sería extremadamente extenso y aburrido jajajajaja. Un besazo bonita!

      Eliminar
  15. Me alegro que lo pasaras muy bien por Madrid, a mi tambien me encantan los musicales,Mejorate guapa
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/2014/11/analisis-de-el-estilo-de-los-prix-de-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elia, ya estoy mucho mejor! A ver cuanto aguanto con este frío que está por Asturias ahora. Un besazo!!!

      Eliminar
  16. ¡Hola guapísima!
    Me chifla tu look,soy fan total de las calzas,y además tu sudadera es preciosísima!!
    Qué bien te lo habrás pasado,a mí las canciones de Enrique Iglesias siempre me han gustado mucho,sobre todo de las primeras,ahora se me vienen a la cabeza unas cuantas!! jajaja
    Y Madrid...me encanta también!
    Espero que ya estés mejor de la gripe :)
    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!! Es que los primeros temas eran taaaaan bonitos, yo es que soy muy rockerilla pero luego me pones una buena balada y me vuevlo loca! Madrid es una ciudad perfecta... :) Mil besitos preciosa

      Eliminar
  17. lo tuviste que pasar genial en el concierto!!!!!

    ehnorabuena por el premio!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hello ^^
    Ai Madrid, que envidia, tengo unas ganas de volver a pisar esas tierras...
    Pues a mi me han gustado las fotos que sacaste ;)
    Siii, queremos ver las compras, jaja.
    Ya vi por face que estuviste con Mikel y Antonio, que 2 grandes :)
    Por cierto, ya hice lo de Best Blog, por si quieres leerme.

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! La verdad es que para ser de una cámara normal, no puedo quejarme jajajaja. Ya me he pasado a leerte y me ha encantado, como siempre. Un besito bonita!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Mil gracias Lola, yo también te sigo aunque no sé cual soy jejeje. Nos leemos ;) Muuuuak!

      Eliminar
  20. Madrid siempre tiene magia vayas donde vayas, me alegro de que estes mejor de tu gripe!!
    Paso como un rayo porque son las tantas de la noche (jajaja).....pero volveré mañana a ojear otro poquito.

    saludos grandes
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paco!! Me alegra recibir tu visita. Me paso a seguirte por tu blog. Un besito!

      Eliminar
  21. This is indeed one of the few things I’m looking forward to as soon as it get’s cold: wearing all the pretty coats again! http://www.starsbrandstore.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!