Con la tecnología de Blogger.

Healthy Life

¡Hola a todos!. Durante todo este casi mes de ausencia, mi mente ha estado maquinando nuevas ideas, tomando notas y algún que otro apunte para ir añadiendo por aquí, pero la falta de conexión a Internet ha hecho que me demorase un poco más en dejar mi huella por aquí. Estoy en la recta final de mis segundas vacaciones por este año e intentado aprovecharlas al máximo, hace tan buen tiempo que no quiero volver a Asturias.

La verdad es que me ha venido muy bien toda esta desconexión. El pueblo es lo que tiene, quien no le saque partido ¡tiene un problema!. Después de unas semanas intensas de trabajo, desde mitad de mes he decidido tomarme un respiro y aunque también he tenido tiempo de viajar y divertirme, he intentado enfocar estas vacaciones a lo “healthy life” disfrutando de alguna carrera al aire libre y también de un poco de ejercicio, poco a poco he ido superando mis objetivos.


Aprovechando también el buen tiempo, el sol y como no, mis ratos libres para leer aún más de lo habitual, ahora mismo estoy con "La venganza viste de Prada", segunda parte del libro y también película "El diablo viste de Prada". Me está pareciendo muy interesante y me divierto mucho con las historias de Andy y su antipática pero divina jefa Miranda. 

Vuelta a la vida sana, el otro día me compré unas “New Balance” verdes y rosas. Me parecieron geniales y muy bonitas además de súper cómodas y muy chulas con esos tonos tan vivos. Las había visto en algunas revistas y también en los pies de muchas famosas así que no pude resistirme cuando me las probé, la verdad es que incluso puedes usarlas para completar looks sin falta de que sean específicamente para correr.


Sin extenderme mucho más, os doy las gracias a todos por leerme, por vuestras visitas y también por vuestros comentarios, me gusta mucho leer vuestras opiniones y responder a todas vuestras cuestiones, espero no dejarme ninguna. Besitos y nos leemos muy pronto.


Con amor,
P.

4 comentarios

  1. Buenas guapaa !!!
    deseando ver esas new balance !!!
    seguro que son geniales !!!
    y oleee las vacaciones estan para eso para desconectar claro que sii es un placer leerte así que te espero pronto por aquí con una nueva entrada !! yo actualice mi blog el 15 de agosto te espero por allí y a ver si saco también un ratillo y vuelvo a actualizarlo de nuevo por cierto esa pelicula que dices tengo pendiente de verla y los libros también me llaman la atención así que espero hacerlo pronto también muchos besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!

      Las pondré por Instagram, a ver si no se me olvida que estoy un poco a uvas con tantas cosas... Ya me he dado un paseo por tu blog, estos días no tenía internet y no podía leerlo ni tampoco responder por aquí.

      Ya me contarás si te gustan los libros y la película también si puedes verla, Anne Hathaway es la protagonista y me encanta.

      Un besote y gracias por pasarte siempre!

      Eliminar
  2. Ains el pueblo bueno, yo hace muchos años que no voy pero es lo mejor para desconectar y como tú dices se le puede sacar gran partido :)
    Las New Balance que chulas, muy coloridas como a mi me gustan, jaja.
    Yo a partir del 1 de septiembre ya me pongo con el ejercicio que desde que empezó el verano poco e hecho...

    Bss y a terminar las vacas con las pilas cargadas al 200%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!

      He vuelto el lunes y ya tengo ganas de volver jajajaja. Eso de abrir la ventana y ver el horizonte, los arboles, escuchar los pajaritos... ¡No se paga con nada!.

      Ya me contarás que rutinas de ejercicio tienes pensado hacer, yo ahora con la vuelta al trabajo me cuesta hacer lo que hacia durante el verano, sobre todo las carreras y caminatas, no es lo mismo en la ciudad así que tendré que apuntarme a un gimnasio o algo por el estilo.

      Un besito guapisima, gracias siempre!

      Eliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!