Con la tecnología de Blogger.

Señales...

Todo pasa por algo o al menos eso es lo que personalmente pienso, lo mismo me ocurre con las señales. Creo que son una especie de avisos que nos quieren decir algo que en realidad nos cuesta ver. Yo no sé si últimamente estoy más receptiva o es que veo señales en el 80% de las cosas que me pasan pero aunque siempre me han atraído estos temas y soy muy de leer sobre todo esto, esta vez estoy con los ojos aún más abiertos para no perderme nada.

Entre tanto, lo más raro que me ha ocurrido fue el pasado domingo. Tengo una habitación donde duermo pero a su vez, tengo también un pequeño estudio donde tengo muchas cosas de trabajo y me paso las horas. Más que cuadros en las paredes hay libros, me encanta leer, es una de mis aficiones principales como también lo es el orden, al igual que antes era un poco desastre, decidí poner un poco de orden cuando llegó un día en que no encontraba nunca nada de lo que buscaba. Dentro de ese orden, todos mis libros están perfectamente colocados y organizados por lo que es imposible que se caigan del estante pero bueno, todo puede pasar y de caerse podría ser que arrastrase unos cuantos más.

Pero no fue así, al encender la luz de mi estudio, me encontré en el suelo una antología poética (me confieso una gran admiradora de la poesía, sobre todo de generaciones pasadas). Hacía bastante que no leía ese libro y estaba perfectamente colocado en el centro del estudio, como si hubiese salido lanzado del estante o como si alguien lo hubiese colocado estratégicamente allí. Lo abrí por simple curiosidad aunque también buscando algo que pudiese explicar porque lo había encontrado y la respuesta llegó con el primer poema y la fecha de su publicación. Tenía tanto que ver con algo de mi vida que imaginaos como me quedé...

Señal o no, no lo sé. Yo si creo en ello tanto como en el destino, en la causa y el efecto. En que como os decía al comienzo, todo pasa por algo y que aunque estoy intentando averiguar que me dicen todas estas cosas que no dejan de pasarme y me está costando un poco, todo desembocará en la respuesta que llevo tiempo intentando descifrar.

¿Qué pensáis vosotros sobre todas estás cosas?.

Con amor,
P.

12 comentarios

  1. aaysss como que no me paso por aqui jaja :P aquí me tienes :)
    no sabía que habías hecho ya alguna que otra entrada !!
    si te parece tu cuando lo actualices avisame por donde quieras :D
    sera por sitios y aquí me tendrás siempre !!!
    me encanta leer blogs bueno y leer en general con que te aseguro
    que no sera para mi ninguna molestia al contrario :)
    es lo que suelo hacer yo avisar aunque veo que a ti no te hace falta que te avise
    que estas enterada jaja :P
    la verdad que curioso esto que cuentas !!! yo creo mucho en estas cosas
    aunque también me dan algo de respeto también pienso que todo en esta vida sucede por algo
    aunque muchas veces no entendamos ni sepamos el porque
    gracias por compartir esto por aquí hablando de este tema te cuento algo que me paso a mí ayer
    iba de camino al trabajo y estuve a punto de tener un accidente que el bus en el que iba montada chocara contra un coche que salia de una callejuela afortunadamente todo quedo en un susto y además yo iba en el lado contrario de donde hubieran chocado si llega a suceder, el susto no nos lo quito nadie desde luego a la conclusión que llegue conforme iban pasando las horas en el trabajo era que me avisaba eso de que no iba a ser buena tarde la que iba a tener que fue lo que me sucedió desgraciadamente pero bueno lo pasado pasado esta hoy ya es otro día
    Espero que puedas llegar a saber o intuir porque te pasan esas cosas igual que yo supe porque estuvo a punto de pasarme eso al menos por eso creo yo que fue no creo que fuese por otro motivo
    muchos besos guapa !!! voy a pasarme por el resto de entradas tuyas que no haya estado
    y perdoname por la parrafada !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué genial ver todos tus mensajes! Miles de gracias guapa, de verdad me gusta saber mucho vuestras opiniones y conocer lo que también pensáis sobre las cosas que escribo. Tú tranquila que yo te mando mensajillos cuando actualice.

      Nada de perdones, me encanta leer los mensajes y cuanto más extensos mejor! Es muy fuerte lo que te pasó y seguro que de un modo otro fue una señal, tú eres de las mías, de las que creen en todas estas cosillas.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. He llegado a tu blog por casualidad y me ha gustado mucho lo que cuentas. Que razón tienes en esto de las señales, yo creo que cuando vemos esas cosas es porque algo nos va a pasar o algo nos quiere decir.

    Me tienes como una lectora más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Sin ir más lejos, hoy he vuelto a tener una señal y creo que me he acercado bastante a la respuesta :)

      Muchas gracias por leerme, un besazo!

      Eliminar
  3. ¡hola guapa!
    Ya estoy por aquí dejándote mi comentario!! Uff, a ver si puedo retomar yo el blog que en verano, estoy tan liada que lo tengo que dejar medio de lado.

    He leído lo que has escrito, y te aseguro, que si me llega a pasar eso a mí ... una de dos o salgo corriendo, o me queda una cara de alucine que flipas! jajajajaja

    La verdad es que a mi también me gusta bastante leer, seguro que no tengo tantos como tú, pero, en realidad, nunca me llamo mucho la atención la poesía ... supongo que si llega un día en que me pongo con ganas a leerla, tal vez cambie mi opinión.

    Un besote guapísima y disfruta del verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Qué genial leerte por aquí de nuevo, es un gustazo. Resulta que a mí igualmente se me quedó cara de flipada como es normal pero bueno, yo creo que llevo un tiempo acumulando tantas cosas de ese tipo que a veces ya me las tomo como algo normal.

      Ya me contarás si leer algo de poesía, si tengo que hacerte una recomendación no dudaría en hacerte leer algo de Antonio Machado, es mi autor favorito.

      Besazos bella y también tengo ganas de leer tus nuevas aventuras.

      Eliminar
  4. Siempre me han dicho que tengo la cabeza llena de pájaros, demasiada imaginación y que un día voy a perderme en mis propias fantasías... Así que lo único que te puedo decir es que algo o alguien te está mandando un mensaje y que tu papel en la historia es el de hacer las pesquisas pertinentes para descubrir cuál es el misterioso mensaje, por qué te lo hace llegar justo ahora, si tiene relación con algún hecho que te haya ocurrido recientemente... ;-)

    P.D.: De tanto leerlas me sé muchas de las rimas de Bécquer de memoria, también recomiendo sus leyendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la recomendación, yo todo lo que sean recomendaciones en torno a la lectura y la música me las apunto y siempre termino por llevarlas a cabo.

      La teoria que me cuentas es muy buena, yo creo que estoy empezando a entender algunas cosas atando cabos, espero que aunque la respuesta tarde en llegar, me encuentre con más pistas por el camino que lo hagan más fácil.

      Gracias por pasarte guapa! Muaak

      Eliminar
    2. Ya me comentarás entonces qué te parecen las rimas y las leyendas, y no te olvides de contarnos por aquí tus pesquisas sobre tu misterio ;-)

      Eliminar
  5. Yo también creo mucho en el destino y las señales.
    Eso del libro me ha sorprendido, no me ha pasado algo así tan notorio, pero bueno...
    GRACIAS por pasarte por mi blog, y si, mejor esperar a que tú estés en casa para que te lleguen los paquetes, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es súper bueno ver como compartís mi opinión sobre las señales y demás!. Son temas que me encantan y cuando encuentro a alguien con quien compartir opiniones de este tipo, es genial.

      Gracias a ti por pasarte por aquí y tomar tu tiempo en leerme. Para nada, un gustazo que me sigas, ya te sigo de vuelta en Instagram que es lo que más al día tengo :)

      Besazos!!

      Eliminar
  6. Por cierto, nunca me atreví a seguirte por Instagram y twitter, te sigo ahora, espero no te moleste.
    Y sobre tú vídeo del mes, Maps, el tema de Maroon 5 es todo un temón ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios no son solo palabras para mi, son una inyección de energía para continuar creciendo.
Déjame tus opiniones, tus críticas, tu blog... Es un espacio para vosotros. GRACIAS ¡Sois amor!